Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción Aviso cookies
Destino Corea del Sur
6 días
desde
2.379 €
Idioma
  > Asiatique Viajes

Escapada Culinaria en Seul
Seul
El hansik, es la comida tradicional de los coreanos. A diferencia de las comidas occidentales y chinas, la característica principal estriba en que se utiliza poca carne y la mayoría de los platos son de productos fermentados, acompañados con arroz, motivo por el cual está recibiendo gran reputación a nivel mundial por ser saludable. Los platos típicos, en la gastronomía coreana, son el arroz y el kimchi (elaborado con vegetales fermentados). Pero, generalmente, no se suele servir la mesa únicamente con estos dos platos. Las mesas coreanas se preparan con variedad de platillos de acompañamiento.

12 días
desde
3.810 €
Idioma
  > Asiatique Viajes

Seúl, Siem Reap e isla Phu Quoc
SEÚL, SIEM REAP Y PHU QUOC Viaje en privado para dos personas
Combina el pasado y futuro en la cosmopolita Seúl y viaja hasta Siem Reap para descubrir los increíbles templos de Angkor. Y si lo desea acabe este combinado con playa en la isla de Phu Quoc, Vietnam. .