Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Valle de Pokhara   > Asiatique Viajes
Valle de Pokhara
Salida diaria en servicio privado. Katmandu y Pokhara
El legendario valle de Pokhara, en el centro del reino de Nepal. Durante siglos este valle ha sido uno de los más enigmáticos de cuantos había a los pies de los grandes Himalayas. La razón de su atractivo entre viajeros y montañistas, radica en la misteriosa naturaleza de su aislamiento, y de que desde su población se podía disfrutar de las mejores vistas que existen de los espectaculares Himalayas. La férrea política de fronteras cerradas que siempre mantuvieron los reyes del Nepal no hizo otra cosa que aumentar el aura de leyenda que rodeaba al valle.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Viaje en privado a Nepal 8 días.

Tour para visitar lo mas destacado de Nepal: Kathmandú y Pokhara.

Día 01.                        Madrid/Barcelona – Katmandú

Salida de Madrid/Barcelona con destino Katmandú, vía Doha. Comidas y noche a bordo.

Día 02.                        Llegada a Katmandú

Llegada a Kathmandu, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar o pasear por la ciudad. Alojamiento en Katmandú.

Katmandú -  Es la capital y ciudad más grande de Nepal, con una población de 1.442.271 habitantes (en 2006), situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, en las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1317m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. Muchos de estos monumentos han sido por desgracia dañados por terremotos y la polución. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.  A raíz del movimiento hippie, desde los años sesenta Katmandú se convirtió en un sitio muy visitado por turistas. 

Día 03.                        Kathmandú - Patan – Kathmandú

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Katmandú y Templo Swambhunath está estupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Pintados sobre los cuatro lados de la base de la espiral están los ojos omniscientes de Buda. Toda esta área está rodeada de pequeñas estupas y templos. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Krishna Mandi, Bhimsen templo, Hiranya Varna Mahabhihar son sólo algunos entre los templos que le ofrece un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. La Sundari Chowk contiene exquisitas muestras de tallas de madera, piedra y escultura de metal. Patan Dubar Square y el Himalaya que se puede ver a una distancia de hacer una escena encantadora, El Templo de la Diosa viviente, El Templo Kashthamandap, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio de la realeza Nepalí)  Regreso al hotel y alojamiento en Katmandú.

Día 04.                       Kathmandú – Bhadgaon – Pashupatinath - Bodnath

Desayuno en el hotel. Excursión a Bhadgaon, Pashupatinath y Bodnath. Por la mañana visita de Pashupatinath y Boudnath Pashupatinath está situado a 6 kms. De la ciudad de Katmandú, se trata de uno de los templos más sagrados de la religión hinduista dedicado al Dios Shiva. Este Templo está construido en el estilo pagoda. Solo los hindúes pueden entrar en el interior del Templo, detrás del que se encuentran los lugares destinados a las cremaciones. Bodhnath, es una pequeña y tranquila aldea situada a 11 km de la ciudad de Katmandú. Su stupa es una de las más grandes del mundo, Bhadgaon también conocido como Bhaktapur, lo que significa la ciudad de los devotos, es el lugar del arte y la arquitectura medieval. Situada a 14 Km. al este de la ciudad de Katmandú, este lugar fue fundado en el siglo IX y tiene la forma de una concha de mar. En Bhadgaon se visitarán sus Templos, desde donde se aprecia el palacio de las 55 ventanas, construido por el rey Bhupatindra Malla. También se visitará el museo de pintura y Thankas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 05.                        Kathmandu – Pokhara (05 horas)

Desayuno en el hotel. Salida a Pokhara, llegada y traslado al hotel. Tiempo para descansar y relajarse en la naturaleza. Alojamiento Pokhara. Situado en el regazo de la increíble Annapurna Himal, de Pokhara está situado a 198 kilometros al oeste de Katmandú. Pokhara se ha convertido en un centro turístico importante en Nepal. Pokhara es el destino turístico más visitado en Nepal. Pokhara es famoso por las magníficas vistas de la cordillera del Himalaya central, el Annapurna, Machhapuchhare (cola de pescado), Manaslu, Tal Fewa, otoño Davis, la Cueva de Mahendra, Cueva de los Murciélagos, la Cueva de Gupteshwor y muchasotras atracciones para los que Pokhara es famosa. Pokhara ciudad ofrece una combinación de naturaleza y cultura. Pokhara es conocido también como punto de partida y el punto final para el famoso Annapurna y el punto de Jomsom treks. From de vista climático, Pokhara es agradable durante todo el año.

Día 06.                        Pokhara

Desayuno en el hotel. Por la mañana tour panorámico de medio día de Sarankot. Medio día de visita turística de Pokhara Ciudad + 01 paseo en barco por el Lago Fewa. Sarangkot es el destino turístico más popular desde donde se puede disfrutar de la excelente vista del valle de Pokhara y las magníficas vistas de las montañas. Está a sólo 5 km del lago. Sarangkot tiene el punto de vista más alto de la salida del sol y está a sólo 1592m de altitud. Muchos turistas vienen al valle para ver el amanecer y regresar después de unas horas. Alojamiento en el hotel.

Día 07.                        Pokhara - Katmandú – Madrid/Barcelona

Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto de Katmandú para tomar vuelo de regreso a Madrid/Barcelona vía Doha. Comidas y noche a bordo.

Día 08.                        Madrid/Barcelona

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble:

- Categoría Superior. Desde 1.943 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

- Categoría Deluxe. Desde 2.008 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

 

Alojamientos Seleccionados o Similares:

En ciertos lugares, los alojamientos son básicos y no se corresponden con la categoría hotelera en España.

Ciudad

Categoria Superior

Categoria Deluxe

Katmandu

Shambala/Shankar

Shangri-La/Radisson

Pokhara

Pokhara Grande

Shangri-La Village

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Nepal, Información Útil

Valle Pokhara: Katmandú y Pokhara > Asiatique Viajes

CAPITAL: Katmandú, tiene aproximadamente 1 millón de habitantes.

RELIGIÓN: El 80% de la población practica el hinduismo, y el 11% el budismo, aunque mucha de esta población practican un mezcla de hinduismo, budismo y tradiciones animistas.

IDIOMA: El nepalí o nepalés es el idioma oficial de Nepal.

MONEDA: La moneda oficial de Nepal es la rupia nepalí (NPR) se subdivide en 100 Paisa.

CLIMA: Durante los meses de enero hasta marzo es cuando las temperaturas son más bajas. De abril a junio llega la primavera y el país se muestra con gran cantidad de plantas, flores y el color verde predominando todos los valles y paisajes. A mediados y finales de junio empieza la llamada época de monzón que dura hasta septiembre. De octubre a diciembre en este periodo terminan las lluvias y la humedad disminuye haciendo que el clima se convierta más fresco y seco.

VISADO Y PASAPORTE: Visado de Nepal: Tramitación en frontera, 25 dólares americanos (puede variar) y 2 fotografías tipo carnet.

DIFERENCIA HORARIA: + 3 h 30 min horas en verano (4 h 30 min horas en invierno.

ELECTRICIDAD: En Nepal la corriente eléctrica es de 230V. Los enchufes son del tipo de tres clavijas redondas en forma de triángulo. Aunque en la mayoría de los hoteles encontraremos enchufes tipo europeo.

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • No se acepta el pago con American Express.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Vuelo intercontinental Madrid/Barcelona- Katmandú -Madrid/Barcelona con Qatar Airways en clase turista.

-  Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar, en habitación standard.

-  Régimen alimenticio según itinerario.

-  Guías locales de habla española.

-  Paseo en barco en Phokara.

-  Safari en la reserva de Chitwan en elefante y jeep.

-  Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

Servicios No Incluidos:

  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • -Visado de Nepal: Tramitación en frontera, 25 dólares americanos (puede variar) y 2 fotografías tipo carnet.