Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Tribus y Norte de Tailandia y Laos   > Asiatique Viajes
Tribus y Norte de Tailandia y Laos
BANGKOK, CHIANG MAI, CHIANG RAI, PAKBENG, LUANG PRABANG, LUANG NAMTHA, MUANG SING. Viaje en grupo con más personas en Bangkok y en privado para dos personas en Laos y el resto de Tailandia.
Una experiencia única para conocer Tailandia y Laos, con llegada a Bangkok y el norte de Tailandia y cruzando la frontera a Laos para descubrir la autenticidad de Asia.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Viaje organizado a lo mejor de Tailandia y Laos en 15 días.

Itinerario visitando lo más auténtico de Laos y Tailandia 

Día 01. España – Doha - Bangkok

Salida de Madrid/Barcelona con destino Bangkok, vía Doha. Comidas y noche a bordo.

Día 02.- Doha – Bangkok

Llegada a la capital de Tailandia. Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel

Día 03.- Bangkok

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, el Palacio Real es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel.  

Día 04.- Bangkok – Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado al Hotel. Check-in y salida de inmediato para visitar el complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Continuación para visitar la zona de las fábricas de artesanías en Sankampaeng y regreso al hotel. Por la noche, salida del hotel para disfrutar de la - Cena Kantoke – una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus del norte. Alojamiento en hotel.

Día 05.- Chiang Mai – Thaton – Chiang Rai

Desayuno. Salida desde el Hotel a Chiand Dao para visitar un campamento de elefantes. Continuación a Thatorn. Almuerzo en restaurante local. Paseo en barco a lo largo del rio Mae Kok desde Baan Thatorn a Baan Pa Tai. Continuación del viaje en minibus o camioneta a la zona del Triángulo de Oro en la orilla del Río Mekong, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia. Después de una parada, continuación a Chiang Rai. Cena y alojamiento en hotel.

Día 06.- Chiang Rai – Mae Sai – Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Jardín Botánico de Mae Fah, se encuentra a 1512 m. de altitud. Siguiendo con una visita al Chalet Real de la Princesa Madre y el Museo. Parada en el camino para visitar algunos pueblos de tribus étnicas como Akha y Lahu. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Mae Sai, la ciudad más al norte de Tailandia en la frontera birmana y visita a los mercados locales y el punto fronterizo. Traslado de regreso a Chiang Rai. Tarde y alojamiento en el hotel.

Día 07.- Chiang Rai – Houei Say – Pakbeng (paso de frontera entre Tailandia y Laos)

Salida muy temprano por la mañana por carretera en Dirección Laos (2 horas 45 minutos). A la llegada a Houei Say, pasarán el paso fronterizo entre Tailandia y Laos, se despiden del conductor tailandés y se encontrarán sobre las 8 am en frente de la oficina de inmigración de Laos. Traslado en Tuk Tuk para después subir a un barco tradicional para un crucero por el Río Mekong hacia Pakbeng. Navegación mientras se incrementa el tráfico fluvial, el barco cruza un área de aldeas sólo accesible por río. Almuerzo local será servido a bordo. Por la tarde, parada para visitar un pueblo típico Khamu. Llegada al albergue antes de la puesta del sol y check-in. Cena y Alojamiento en Pakbeng.

Día 08.- Pakbeng – Pak Ou – Luang Prabang

Después del desayuno, regreso a bordo y seguir cruzando a lo largo del río para llegar a la antigua capital Real de Luang Prabang (aproximadamente 6 horas de acuerdo con el nivel de agua). Almuerzo local será servido a bordo. Parada para visitar el sitio sagrado de Pak Ou. Dentro de un acantilado con vistas al río, en el lugar exacto donde confluyen el río Nam Ou y el Mekong, se encuentra Pak Ou dos cuevas sagradas que albergan miles de estatuas de Buda. En el camino, parada en el pueblo Ban Xang Hai, especializado en la destilación de vino de arroz. Llegada a Luang Prabang por la tarde y bienvenida por el guía local y luego traslado y check-in en el hotel. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 09.- Luang Prabang – Oudomxay – Luang Namtha

Salida por la mañana temprano a Oudomxay (aproximadamente 4 horas). Esta carretera de montaña es utilizada diariamente por locales para pasar de un pueblo a otro para llegar al puesto fronterizo de Houei Say. En el camino, visita a los pueblos H´Mong. Aquí las casas son muy similares a los que se pueden encontrar en las montañas del norte de Vietnam. Continuar hacia el pueblo de Ban Kewjeb, sede de la Khamu. Los habitantes son conocidos por hacer bolsas especiales, un oficio transmitido de generación en generación. Almuerzo en ruta. Continuación a Luang Namtha (aproximadamente 4 horas). En ruta, parada en la colina donde se encuentran varias aldeas de la tribu Lanten incluida la aldea de Ban Lakkhamai. Llegada y check in en el hotel en Luang Namtha al final de la tarde. Alojamiento en Luang Namtha.

Día 10.- Luang Namtha – Nam Ha Npa – Luang Namtha

Después del desayuno, salida del hotel para ir por carretera 30 minutos hasta Ban Jaluensouk, que es el punto de partida para la marcha. Acompañados por un guía local, comenzamos la caminata 8-10 km por un pintoresco paisaje de bosque, colinas y riachuelos. Aproximadamente: 4 horas Ascenso a una ladera seguido de un paseo bajo un dosel denso que es perfecto para mantener una temperatura agradable durante todo el paseo. Hay varias paradas en el camino que ofrecen la oportunidad de descubrir las diferentes plantas medicinales utilizadas por los grupos étnicos en esta región en particular. Almuerzo picnic durante la excursión. En el camino de regreso a la ciudad, si el tiempo lo permite, parada en varias aldeas, como la famosa comunidad Laten, famosas por fabricar papel con la pulpa del bambú, o la aldea de Tai Dam, donde las mujeres son expertas tejedoras de algodón y seda. Alojamiento en Luang Namtha. Tiempo aproximado de caminata: 4 horas.  

Día 11.- Luang Namtha – Muang Sing

Después del desayuno visita al museo de Luang Namtha, con su colección de artefactos regionales tribales, incluyendo vestimentas, herramientas agrícolas y objetos locales, así como algunos raros tambores de bronce Khmu. A continuación traslado a Muang Sing (aprox. 2 horas). En ruta, visita a la colina de diversas aldeas de las tribus Ikho, H'Mong, Thai Dam (Negro tailandés), Thai Daeng (Thai Rojo) y Thai Kalom. Registro en el hotel al llegar a Muang Sing. Almuerzo picnic durante la excursión. Por la tarde, visita al pequeño pueblo de Muang Sing. Desde fines del siglo XVI, Muang Sing ha sido un nexo cultural, así como un centro de comercio de opio hasta el final de la guerra de Vietnam. Visita a los templos de Xieng Jai y Nam Keo Luang que muestran la influencia de la arquitectura Thai Lu. Luego tiempo libre para pasear por el mercado en el que las diversas tribus de la zona vienen a intercambiar sus productos. Alojamiento en Muang Sing.

Día 12.- Muang Sing

Después del desayuno, .salida para un día de viaje a las fronteras de Laos y la provincia de Yunnan de China. Después traslado a la frontera China para pasar un día completo de excursión, realizando una suave caminata a los diversos pueblos de las minorías étnicas como los Ikho (originalmente llamados Akha, que significa “hermano mayor” en Laos), Lanten, Khmu y Mien (también llamados Yao –las mujeres Yao se reconocen fácilmente por sus altos turbantes y largas batas índigo bordeadas por un collar de lana rosado). La primera parada en la aldea de Ban Siliheung para visitar a los estudiantes (lápices, bolígrafos y otros útiles escolares son siempre bienvenidos). Almuerzo local durante la excursión. Alojamiento en Muang Sing.  

Día 13.- Muang Sing – Luang Prabang

Después del desayuno, traslado todo el día por carretera a Luang Prabang (aprox. 9 h de coche). Almuerzo en ruta. Llegada a Luang Prabang. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 14.- Luang Prabang – Bangkok – Doha

Después del desayuno, tiempo libre en la ciudad. Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino final España, vía Bangkok y Doha. Noche a bordo.

Día 15.- Doha - España

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

* En Standard: 3.460 euros por persona con Tasas aéreas Incluidas.

* En Superior: 3.680 euros por persona con Tasas aéreas Incluidas.

Alojamientos Seleccionados o Similares

 Ciudad                Categoría Standard                      Categoría Superior

Bangkok             Holiday Inn Express Sathorn        Novotel Fenix Silom ·Superior·

Chiang Mai         Holiday Inn ·Superior·                   Holiday Inn ·Superior·

Chiang Rai          Phowadol                                        Legend Resort ·Superior·

Pakbeng              Mekong Riverside ·Bungalow·   Pakbeng Lodge ·Superior·

Luang Namtha   The Boat Landing ·Std·                The Boat Landing ·Std·

Muong Sing          Phuo Lu Casa de Huespedes    Phuo Lu Casa de Huespedes

Luang Prabang    Villa Maydou ·Hab. Deluxe·       Villa Maly ·Hab. Superior·

Notas:-Horario de Check-In: 13:00 o 14:00 -Horario de Check-Out: 11:00 o 12:00

  Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Laos, Información Útil

CAPITAL DE LAOS: Vientiane

DIFERENCIA HORARIA: + 5 horas en verano (+6 horas en invierno)

Kip Laosiano. 1 euro= 9.233 LAK  (dic. 2015). Algunas compras en el país se realizan en Dólares americanos

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es de Noviembre a Marzo. Aunque en general, aunque Indochina se puede visitar durante todo el año.De noviembre a marzo soplan vientos del nordeste, frescos y secos. Por el contrario, de mayo a octubre, los monzones del sudoeste aportan una gran cantidad de humedad y generosas lluvias que suelen caer por la tarde o noche, raramente por la mañana. Las temperaturas máximas más cálidas (hasta 43 grados máxima) se dan en el corazón de la época seca (abril) y las más frescas (30 grados máxima) en Enero.

Para entrar en Laos es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, al menos 5 páginas en blanco, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas).

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL    
  • Forma de Pago con Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

 

Sobre Tailandia

CAPITAL: Bangkok, tiene aproximadamente 12 millones de habitantes.

RELIGIÓN: La religión predominante en Tailandia es el budismo Theravada. Existen minorías de musulmanes, cristianos y otras religiones.

IDIOMA: El tailandés es el idioma oficial de Tailandia, hablado por aproximadamente 70 millones de personas, cuenta con diversos dialectos dependiendo de la región, aunque el inglés está muy presente como segunda lengua adoptada por los locales sobre todo en las zonas más turísticas.

MONEDA: La moneda tailandesa es el Bath (THB). Hay billetes de 20, 50, 100, 500 y 1000 bath. Y hay monedas de 1, 2, 5 y 10 Bahts y de 1, 10, 25 y 50 Satangs que son el equivalente a los céntimos. Cien Satangs son 1 Bhat. 1  EUR = 40 Bath (THB)

CLIMA: En Tailandia casi siempre hace calor. El clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones. Más o menos de Mayo a Octubre. Puede caer en un momento gran cantidad de agua y de repente salir el sol. La estación más fresca de Noviembre a Febrero y la estación más calurosa de Marzo a Mayo.

VISADO Y PASAPORTE: No es necesario visado para españoles para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y billete de salida del país.

DIFERENCIA HORARIA: + 5 horas en verano (6 horas en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Tailandia la corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son del tipo americano (dos clavijas planas)

Excursiones opcionales en Bangkok:  

Mercado Flotante Damnoen

A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. Donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Se almuerza en el Jardín de las rosas donde se asiste a uno espectáculo que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa: danzas tradicionales, boxeo tailandés, ordenación de los monjes, lucha de espadas, lucha de gallos riña y acrobacia de elefantes.  

Bangkok al Completo:

Esta excursión incluye la visita al templo del Buda reclinado, a continuación, traslado en tuk-tuk hacia el mercado de las flores y al Palacio Real. Uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Almuerzo en un restaurante a lo largo del rio. Por la tarde paseo a lo largo del rio y en los canales con visita al museo de las embarcaciones reales y al Templo del Aurora.

Canales de Thonburi

Visita al mercado de las flores para explorar el estilo de vida tailandés. A continuación paseo a lo largo de los canales de Thonburi con una tipica embarcacion a cola larga que recuerdan el apellido "Venecia de Oriente". Posibilidad de observar la vida de los habitantes que animan los canales. La excursión también incluye una parada al museo de las lanchas reales y el Templo de la Aurora.

Cena en el Crucero Grand Pearl – 19.30-22.30 hrs.

Barrio Chino y Mercado de las Flores

Visita el barrio chino de Bangkok, Yaowarat Road, una de las más pintorescas calles donde se encuentran tiendas, vendedores de especias, puestos, mercados improvisados a lo largo de las aceras. Luego, visita al Mercado de Flores en Pak Klong Talad.  La excursión se concluye con una copa de despedida en el Bar Bambú del lujoso Hotel Mandarin Oriental situado en las orillas del rio de los Reyes.  

Cena Thai con espectáculo de Danzas

Espectáculo Sam Niramit con cena

Espectacular muestra de arte tailandés, reconocido como patrimonio cultural gracias a los efectos especiales . Viaje a través del tiempo en la historia y la cultura del Reino de Siam.

Río Kwai

Visita al famoso puente sobre el río Kwai, construido durante la Segunda Guerra Mundial por los prisioneros de guerra. El puente está situado cerca de la ciudad de Kanchanaburi, a 130 kms. al oeste de Bangkok. Parada a los dos cementerios bien cuidados, que contienen las tumbas de unos 9.000 soldados aliados que perdieron la vida en la construcción del puente y en la construcción del famoso "ferrocarril de la muerte", que los japoneses habían esperado para estirar todo el camino hasta la frontera birmana.

Curso de Cocina Tailandesa en hogar típico

Excursión en lanza típica hasta una casa tailandesa en las afueras de Bangkok donde tiene lugar un curso de cocina local dirigida por un profesional. Luego se podrán gustar los platos preparados como final de esta experiencia única de la cultura Thai.

Islas de Tailandia:

PHUKET – MAR DE ANDAMAN (mejor época en nuestro verano)

Koh Turatao

Koh Adang

Mu Koh Surin National Park

Mu Koh Similan National Park

Koh Phayam

Koh Ra

Koh Tao Noi

Koh Jum

Koh Lanta Yai

Koh Hai

Koh Kradan

Koh Sukorn

Koh Lipe

Koh Yao Noi

KOH SAMUI – GOLFO DE TAILANDIA (mejor época en nuestro invierno)

Koh Samet

Koh Chang

Koh Si Chang

Koh Tao

Koh Pha Ngan

Koh Mak

Koh Kood


 

COMO RESERVAR:

Si desea reservar en firme necesitamos los siguiente datos y pasos a realizar:

* Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros,

exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6

meses desde el regreso del viaje a Asia).

* Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,

* Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,

* Teléfono de contacto.

* Para algunos países asiáticos se necesitan Visados, por favor lea el apartado de Visados.

* Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

* Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total y entregamos la documentación, la cual puede ser entregada en mano en nuestras oficinas en Madrid y resolvemos todas las dudas en trato directo o las podemos enviar con un mensajero a la dirección que nos faciliten (dentro del territorio español), en este caso, una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

 

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

* Vuelo intercontinental España – Bangkok – España con Qatar Airways en clase turista.

* Vuelos internos en clase turista Bangkok – Chiang Mai / Luang Prabang - Bangkok.

* Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

* Régimen alimenticio según itinerario.

* Guías locales de habla hispana en Tailandia e inglesa en Laos, durante las excursiones programadas.

* Viaje en grupo con más personas en Bangkok, y en privado para dos personas en el resto de Tailandia y en Laos.

* Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

* Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

Servicios No Incluidos:

* Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.

* Visado de Laos: Tramitación en frontera, 35 dólares americanos (puede variar) y 5 hojas en blanco en el pasaporte.

* Gastos de entradas en fotografía y videos dentro de templos y museos.