Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Sur de China y Norte de Vietnam   > Asiatique Viajes
Sur de China y Norte de Vietnam
KUNMING, LIJIANG, HANOI, HALONG Y MAI CHAU > Salida en Grupo con más personas en MARTES Y VIERNES
Yunnan, Sur de China y la región más étnicamente diversa del país, cubierta de selvas y ríos, es la frontera con el Norte de Vietnam que nos asombrará en Hanoi y nos embrujará en Halong. Un viaje espectacular.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Ruta alternativa combinando el sur de China y el Norte de Vietnam 

Desde Yunnan a Halong en 12 días                                                        

Día 01.-                        España – Hong Kong – Kunming (Yunnan)

Salida de España con destino Kunming, vía Hong Kong. Noche a bordo.

Día 02.-           Hong Kong – Kunming

Llegada en Kunming, capital de Yunnan, Sur de China.

*Las habitaciones están disponibles a partir de las 15 hrs. Resto de tiempo libre y alojamiento en hotel.

Día 03.-           Kunming – Lijiang

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Lijiang. Llegada y excursión a la Montaña Nevada del Dragón de Jade, ascendiendo en telesilla para descubrir los afamados "Trece Picos". En el camino visita de la Aldea Baisha, antigua capital del Reino Naxi y famosa por sus pinturas murales. Almuerzo en ruta. Regreso a Lijiang y alojamiento en hotel que se encuentra precisamente en la antigua ciudad.

Día 04.-           Lijiang

Desayuno en el hotel. Salida de mañana hacia la Garganta del Tigre Saltarín (Barranco del Tigre), uno de los más profundos cañones del mundo. Encerrado entre altísimas paredes corre conocido Río Yangtzé, como apretado por las paredes montañosas. Almuerzo. Por la tarde continuación de visitas al Pueblo de Tambor de Piedra, mirador natural sobre uno de los dramáticos meandros del poderoso río. Por casi 20 kms. el río fluye a veces hacia el norte, otras hacia el sur, corriendo paralelo así mismo. Los aldeanos dicen que, si no fuese por su vigilancia, China perdería el agua del río en manos de los países vecinos, ya que no se encuentra lejos de los Ríos Mekong y Salween. Regreso a Lijiang y tiempo libre en la Ciudad Antigua de Lijiang. Por la noche, opcionalmente pueden asistir al Concierto Tradicional de la Minoría Étnica Naxi.

Día 05.-           Lijiang – Kunming

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Kunming. Llegada y excursión al famoso Bosque de Piedra, que consiste en innumerables y extrañas formas de acantilados de piedra caliza con cumbres creadas por la erosión del viento y del agua hace 200 millones de años. Almuerzo incluido. De regreso visita a la Aldea Wukeshu (Cinco Arboles), el hogar de la Minoría Étnica Yi, con una singular cultura y folklore. Llegada en la ciudad de Kunming y alojamiento en el hotel.

Día 06.-           Kunming – Hanoi                                                                   DOMINGO Y MIERCOLES

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Hanoi, vía Guangzhou. llegada al aeropuerto de Hanoi donde los espera su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  Alojamiento en hotel

Día 07.-           Hanói

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en un restaurante local.  Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. A continuación, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08.-           Hanói – Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 09.-           Halong – Hanói

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después del desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a Hanoi por carretera. Tarde libre para disfrutar de las compras o pasear por el barrio antiguo. Alojamiento en Hanoi.

Día 10.-            Hanói – Mai Chau

Desayuno buffet. Salida por carretera hacia Mai Chau a 3 horas y media de camino de Hanoi. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. Realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. Llegada a Mai Chau donde habitan etnias de la región, con sus particulares casas construías sobre pilares, con techos de palma y suelos de bambú. Realizamos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características para descubrir la rutina de estas tribus locales así como para conocer la elaboración de sus coloridos tejidos “Tho Cam” que utilizan para hacer sus ropas. Almuerzo y cena con una familia local. Alojamiento en el eco-lodge.

Día 11.-                         Mai Chau – Hanói – Doha

Desayuno en el Lodge y traslado por carretera de regreso a Hanói. A la hora indicada, vuelo de regreso a España, vía Doha y Bangkok. Noche a bordo.

Día 12.-            Doha – España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

 

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde: 

2.985 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas.

Alojamientos Seleccionados o Similares: 

Ciudad

Cat. Superior (4*+)

Estancia

Kunming

Grand Park Hotel / Kaiwah Plaza

2 noches

Lijiang

Palace Hotel

2 noches

Hanoi

Mercure

3 noches

Halong

Junco Bhaya /

Indochina Sails

1 noche

Mai Chau

Mai Chau Eco-Lodge ·Bungalow·

1 noche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Información Ùtil China:

Mapa de Sur de China y Norte de Vietnam

CAPITAL: Pekín ( =Beijing)

DIFERENCIA HORARIA: + 6 horas en verano (7 horas en invierno) 

 MONEDA: Yuan. 1 euro= 7,13691  yuanes (aprox. Oct. 2015)

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: China es un destino para todo el año.

Generalmente las estaciones en China son:

Temporada alta: 1 de abril al 31 de mayo , 1 de septiembre a 15 de noviembre.

Temporada media : 1 de junio a 31 de agosto

Temporada baja: 16 de noviembre hasta 31 de marzo.


Sin embargo, pueden existir variaciones según las diferentes regiones, o por eventos específicos. Como la feria en Guangzhou, o la temporada alta en Tíbet que es del 01 de Julio al 15 de Octubre, quedado el resto del año casi cerrado para el extranjero.  

 VISADOS PARA CHINA

Documentación: Pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje.

Visados: Todos los extranjeros necesitan un visado para entrar en China.

A  tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL    
  • Pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

 Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

 Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

-  Vuelo intercontinental España –Kunming/Hanoi– España con Cathay Pacific, CX, en clase turista.

-  Vuelos internos Kunming – Lijiang – Kunming - Hanoi, en clase turista

- 9 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-  Traslados y excursiones en grupo con más personas en Vietnam y en China.

-  Guías locales de habla hispana en las excursiones programadas en el itinerario en Hanoi, en resto serán guías locales de habla inglesa.

-  6 Almuerzos y 2 cenas. Las bebidas no están incluidas.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Tasas y carburantes aéreos

-  Seguro médico y de CANCELACIÓN del viaje.

Servicios No Incluidos

  • -Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.
  • -Visado de China Tramitación y gastos de visado para China peninsular (Servicio opcional: 150 € por pasaporte español, visado de una entrada, tramitación normal, mínimo dos pasaportes).
  • -Para Pasaportes Españoles, no hay visado para Vietnam.
  • -Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.