Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Sri Lanka Elite y Boutique   > Asiatique Viajes
Sri Lanka Elite y Boutique
Colombo, Sigiriya, Candy, Pusellawa y Negombo
Un País por descubrir, en un mismo día se puede ver el árbol viviente más viejo del mundo en Anuradhapura, asistir boquiabierto a una reunión de centenares de elefantes en Minneriya y por la tarde descubrir una de sus playas impresionantes, meditar en un templo de 2000 años, pasear y mezclarse sus maravillosas gentes. Sri Lanka es espectacular, asequible y, aún, no muy concurrido. Ahora es el mejor momento para descubrirla.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Circuito a Sri Lanka 10 días con hoteles boutique

Tour  y playas a Sri Lanka

Día 01.                        Madrid/Barcelona - Colombo

Salida de Madrid/Barcelona con destino Colombo, vía Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 02.                        Llegada a Colombo (Sri-Lanka) – Kurunagala - Sigiriya

Llegada al aeropuerto de Colombo, Sri Lanka. Trámites de aduana, visado, recogida de equipajes. Bienvenida con nuestro representante y traslado privado al hotel. En ruta parada en Kurunagala para un breve relax, café o té. Llegada al corazón del triángulo cultural, en medio de la belleza natural donde se localiza el hotel resort. Almuerzo en ruta o en el hotel según horarios de vuelo. Por la tarde visita al templo de Dambulla reconocido por la UNESCO. El templo de Dambulla también se le conoce como el Templo de Oro. Es considerado como uno de los más bellos de toda la isla, está formado por 5 cuevas, que en el siglo I de nuestra era, fueron transformadas en templos budistas, con 150 Budas en su interior y entre las cuales destaca la escultura del Buda recostado de 14m. Se pueden admirar los frescos y tallas realizadas en la propia roca dentro de  las cuevas. Cena y alojamiento.

Día 03.                         Sigiriya – Polonnaruwa - Sigiriya

Después del desayuno buffet, salida hacia Polonnaruwa.  Visitaremos el complejo histórico - cultural que constituye la segunda capital de Sri Lanka, siglos XI y XII, famosa por su belleza artística y arquitectónica. Visitaremos las ruinas del palacio real y las estatuas talladas de granito del templo del Gal Vihara. El increíble embalse de Prakrama Samudra (el mar interior) por su grandeza. Todos los monumentos de esta ciudad Medieval demuestran claramente la gloria del pasado de Sri Lanka. Por la tarde visita a Sigiriya, fortaleza construida sobre la llamada, Roca del León, ascenderemos a 195 m. sobre la jungla, donde se podrán contemplar los mundialmente conocidos frescos de las Doncellas Doradas (siglo V) las ruinas del Palacio - Fortaleza y la maravillosa vista panorámica. Reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Opción: Paseo en lomos de elefante por la jungla. Cena y alojamiento.

Día 04.                          Sigiriya – Aukana – Safari Jeep 4x4 - Sigiriya

Después del desayuno salida hacia Aukana lo que en cingalés significa "come al sol". Impresionante escultura de Buda de 15m de altura, localizada junto al mayor embalse de Sri Lanka (Kala wewa) construido en el siglo V, lugar recogido entre hermosas plantaciones de arroz. Masajes ayurvédicos según horarios a convenir. Por la tarde, Safari en jeep 4x4 recorriendo el hábitat natural del Santuario de Minneriya - Kaudulla, donde se podrán contemplar manadas de elefantes, ciervos, aves tropicales, monos, pavos reales y zorros. En la belleza del Parque Nacional disfrutaremos de vistas de la puesta de sol tomando un agradable cócktel de frutas. Salida opcional: vuelo en globo. Paseo por toda el área de junglas y parques nacionales.  Del mes de noviembre al mes de abril. Cena y alojamiento.

Día 05.                           Sigiriya – Matale – Templo Nalanda Dedige - Kandy

Después del desayuno buffet, salida hacia Kandy, en camino parada en  la localidad de Matale visitaremos los jardines de especias, con la posibilidad de conocer el método de la medicina ayurvédica basado en  las especias y aceites medicinales. Experiencia de un masaje de cabeza con la tradicional medicina ayurvédica. Visita el templo Nalanda Gedige. Pertenece a los siglos VIII al X, de especial arquitectura y localización en el punto central geográfico  de la isla. El trabajo de traslado de todas sus piedras y estructura durante su rehabilitación es ejemplar, es otro patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO. Llegada a Kandy llamada la ciudad más bella del país. Por la tarde visita al templo Dala Maligawa donde se guarda el Diente de Buda, reliquia sagrada del budismo en el mundo entero. Visita durante la ceremonia de apertura, veréis la ferviente multitud de locales que veneran y ofrecen sus ofrendas de flores a Buda. Para terminar, asistiremos a un espectáculo de danzas y bailes típicos de Kandy y del resto de la isla. Cena y alojamiento.

Día 06.                            Kandy – Jardin Botanico – Kandy

Desayuno. Por la mañana visita al Jardín Botánico Real de Peradeniya, uno de los más bellos del mundo y el más importante de Asia, con 10.000 especies, célebre por sus plantas tropicales y aromáticas, avenidas de palmeras, calles de bambú y gran variedad de orquídeas. En el jardín botánico se han realizado varias películas famosas  reconocidas por todos los públicos como Tarzan, Indiana Jones, El libro de la Selva y algunas más. Regreso a Kandy. Tarde libre, podrán visitar una demostración de las minas de Sri Lanka famosas y reconocidas por su alta calidad, los inigualables zafiros azules, antigüedades y artesanías de la más famosa localidad Kandy. Cena y alojamiento.

Día 07.                            Kandy – Ruta del Te – Cascadas de Ramboda - Pusellawa

Desayuno. Por la mañana salida hacia la llamada Ruta del Té por sus extensas y verdes plantaciones  y hermosas cascadas de aguas.  Lugares de mucha belleza especial para fotografía. Visita a una fábrica de té para conocer la elaboración del famoso Té de Ceylán, degustando el té en un lugar especial. Seguiremos para la espectacular residencia en medio de la belleza de las plantaciones de té; famoso y reconocido en el mundo entero. Cena y alojamiento.

Día 08.                             Pusellawa – Paso de Kaduganawa - Negombo

Salida después del desayuno por caminos de extensas vistas panorámicas de las montañas de Kandy y verdes terrazas de arrozales. Llegada por la tarde para disfrutar de los encantos del boutique hotel. Cena y alojamiento.

Día 09.                             Negombo - Colombo – Dubái - Madrid/Barcelona

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Colombo para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid/Barcelona vía Bangkok y Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 10.                              Madrid/Barcelona

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble:

Desde 2.874 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

 

Alojamientos Seleccionados o Similares

Ciudad

Hoteles Boutique

Noches

Sigiriya

Jetwing Vil Uyana / Elefant Corridor

3

Kandy

Kandy House / Theva Residency

2

Nuwara Eliya

Langdale by Amaya

1

Negombo

The Wallawwa

1

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Sri Lanka, Información Útil

Sri Lanka Elite y Boutique: Colombo, Sigiriya, Kandy, Pusellawa y Negombo > Asiatique Viajes

 

CAPITAL: Colombo, tiene aproximadamente 700.000 mil de habitantes.

RELIGIÓN: Sri Lanka tiene una población multiétnica y con varias religiones. La religión predominante es el budismo de la escuela de Theravada, constituye la fe religiosa de cerca del 70% de la población. Seguido del Hinduismo, constituyendo un 15% de la población.  El Cristianismo, introducido a la isla por colonos europeos con un 6% de la población.

IDIOMA: El idioma oficial es el cingalés hablado por un 80% de la población y el tamil con un 10%. Además el inglés lo habla un 10% de la población, hablado y entendido ampliamente.

MONEDA: La moneda oficial es la rupia de Sri Lanka. (1 euro equivale a unas 124 rupias aproximadamente).

CLIMA: El clima es tropical con altas temperaturas con una media de 30º, tiene dos estaciones con monzones entre abril y octubre. La temporada seca, entre noviembre y marzo es el momento más indicado para visitar Sri Lanka.

VISADO Y PASAPORTE: El visado es online con un coste de unos  35 USD aproximados. http://www.eta.gov.lk/ para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y billete de salida del país.

DIFERENCIA HORARIA: + 3 horas en verano (4 horas en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Sri Lanka la corriente eléctrica es de 230V. Los enchufes son del tipo de tres clavijas redondas en forma de triángulo.

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • No se acepta el pago con American Express.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Asistencia en el aeropuerto a la llegada y a la salida.

-  Guía de habla Inglesa.

-  Servicio V.I.P. en todo el recorrido.

-  Transporte privado con aire acondicionado durante el circuito.

-  Las visitas especificadas y sus tickets de entrada.

-  Media pensión en los días del circuito.

-  Experiencia en Tuc - Tuc.

-  Todo lo especificado en el día a día del itinerario.

-  Cultural show en Kandy.

-  Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

Servicios No Incluidos:

  • -Visado online http://www.eta.gov.lk/  tiene un coste de 35 USD por persona.
  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • -En los días libres de playa el coche - chofer no estarán disponibles dentro del servicio Contratado.
  • -Suplemento de Guía es en español.