Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Seúl, Siem Reap e isla Phu Quoc   > Asiatique Viajes
Seúl, Siem Reap e isla Phu Quoc
SEÚL, SIEM REAP Y PHU QUOC Viaje en privado para dos personas
Combina el pasado y futuro en la cosmopolita Seúl y viaja hasta Siem Reap para descubrir los increíbles templos de Angkor. Y si lo desea acabe este combinado con playa en la isla de Phu Quoc, Vietnam. .
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Combina los lugares mas increíbles de Asia > Asiatique Viajes 

12 días en Seúl, Camboya y playa en Vietnam 

Día 01.-                                    España – Seúl (Corea del Sur)

Facturación y embarque en el vuelo directo de KE con destino Seúl. Noche a bordo.

Día 02.-                       Seúl 

Llegada a la capital de Corea del Sur. A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor, traslado al hotel (sin guía) y registro en el hotel. Por la tarde, traslado en metro por visitar el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes) situado al norte de la capital fue construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento en Seúl.

Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00. 

Día 03.-                       Seúl

Después del desayuno, salida por Jihachul, en metro a las principales zonas de la ciudad. Caminar a través del "Hanok" pueblo de Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. La mañana termina con un paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita al santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el corazón de sus bosques, viejos estantes de madera albergan los espíritus de los reyes y reinas de la dinastía Choson (Joseon), así como algunos dignatarios. Alojamiento en Seúl. Nota: día de transporte en metro.

Día 04.-                       Seúl

Después del desayuno, traslado en metro en el Lotte Hotel para una excursión del día completo con guía local a la zona desmilitarizada (DMZ). Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 en la firma del armisticio de Panmunjom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. A su llegada, proceder al control de seguridad de los pasaportes seguidos de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. Visita al observatorio Dora y la estación de tren Dorasan. Descubra el Parque Imjingak con el monumento, el Puente de la Libertad y la campana de la unificación. Al final de la mañana, visita al tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas. Almuerzo durante la excursión. Traslado a bordo de un autobús militar hacia el área de seguridad y el punto de no retorno. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento en Seúl.

Nota: Esta excursión de día completo está dispuesto de acuerdo a las reglas impuestas por el gobierno, y está disponible de martes a sábado, excepto en los días de entrenamiento militar, y los días festivos coreanos y americanos (EE.UU.).

Día 05.-                       Seúl – Siem Reap (Camboya)

Después del desayuno, el día libre en Seúl hasta la hora de traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Siem Reap. Llegada a la puerta natural de los Templos de Angkor, Camboya, traslado al hotel. Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00 pm. Visita a la antigua capital de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con el famoso Templo de Bayon en su interior. Este templo-montaña estuvo rodeado por 54 torres. Cada una de las 37 que se conservan muestra cuatro enigmáticos rostros. A continuación, exploraremos el Baphuon, que fue totalmente restaurado por un equipo de arqueólogos franceses durante 16 años de trabajo. Más tarde, descubre la esencia natural de Camboya visitando un centro de artesanía. Alojamiento en Siem Reap.

Día 06.-                       Siem Reap

Después del desayuno, visita del Museo Nacional y luego salida en bicicleta o en un ‘’rem ok’’ (es un remolque enganchado a una motocicleta, será informado al realizar la reserva) al Templo de Preah Khan, que era probablemente la residencia real durante la construcción de Angkor Thom. Fue construido en la época de Jayavarman VII durante la segunda mitad del siglo XII. Por la tarde visita a Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios Hindú Visnú. Este enorme templo-montaña fue construido por el Rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte Khmer. Almuerzo en un restaurante local. A última hora de la tarde, visita el estudio de un artista local. Alojamiento en Siem Reap.  

Día 07.-                       Siem Reap

Después del desayuno, salida hacia Kbal Spean, el "río de los mil lingas", situado a unos 50 km al norte de Siem Reap. A su llegada, caminar por el bosque (45 minutos) y explorar el río, donde las rocas están grabadas con Apsaras e innumerables símbolos del dios Shiva. Se creía que la linga fertiliza el agua que riega los campos de arroz. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, conducir a través del famoso Templo de Banteay Srei la "Ciudadela de las Mujeres". Este pequeño templo de piedra arenisca de color rosa de (finales siglo X) es considerado como una joya de la corona del arte clásico Khmer debido a sus delicadas tallas. A continuación, volver a Siem Reap a través del campo camboyano y parar en un centro de la producción de seda de oro para aprender acerca de este antiguo oficio, seguido de la visita del maravillosamente restaurado Templo de Banteay Samre. Alojamiento en Siem Reap. Nota: Kbal Spean es de difícil acceso para las personas con discapacidad o personas mayores con dificultades para caminar.

Día 08.-                       Siem Reap – Phu Quoc (Vietnam)

Después del desayuno, visita a los templos gemelos de Chau Say Thommanon y Tevoda, al templo-montaña inacabado de Ta Keo, la cuenca de agua sagrada de Srah Srang, y el monasterio de Banteay Kdei. Por último, descubra el fascinante Templo de Ta Prohm, probablemente uno de los monumentos más famosos con Angkor Wat y el Bayon. Nota: Las habitaciones se dejarán por la mañana antes de salir a la excursión. Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phu Quoc. Llegada a la isla de vietnamita situada enfrente de la costa camboyana. Traslado al hotel y alojamiento.

Días 09 y 10.-              Phu Quoc

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 11.-                                    Phu Quoc – Ho Chi Minh – Seúl – España

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino final España, vía Ho Chi Minh y Seúl. Noche a bordo.

Día 12.-                        Seúl – España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

- En Cat. Superior: 3.810 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

- En Cat. Deluxe: 4.235 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

Alojamientos Seleccionados o Similares: 

NOCHES

CIUDAD

Superior

Deluxe

Hotel

Hotel

3

Seúl

Novotel Seoul Ambassador

Grand Ambassador Seoul

3

Siem Reap

Tara Angkor

Sofitel Angkor Pokheetra

3

Phu Quoc

Vinpearl Phu Quoc Resort

La Veranda

 

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Información Útil 

Camboya

CAPITAL: Phnom Penh

DIFERENCIA HORARIA: + 5 horas en verano (6 horas en invierno) 

 MONEDA: Riel Camboyano. 1 euro= 4.495 KHR  (dic. 2015). Todas las compras en el país se realizan en Dólares americanos.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es de Noviembre a Marzo. Aunque en general, Camboya es un país que se puede visitar durante todo el año.

El clima de Camboya tiene dos estaciones muy bien diferenciadas. De noviembre a marzo soplan vientos del nordeste, frescos y secos. Por el contrario, de mayo a octubre, los monzones del sudoeste aportan una gran cantidad de humedad y generosas lluvias que suelen caer por la tarde o noche, raramente por la mañana. Las temperaturas máximas más cálidas (hasta 43 grados máxima) se dan en el corazón de la época seca (abril) y las más frescas (30 grados máxima) en Enero. Sin embargo, en zonas de montaña (Ratanakiri, Modolkiri, Bokor, frontera norte con Tailandia, etc.) las noches de diciembre y enero pueden ser bastante frescas e incluso frías (12-16 grados) aunque la temperatura se recupera rápidamente durante el día. En el cuadro siguiente puede encontrarse información de las temperaturas medias en grados centígrados y los días en que se registra precipitación (no necesariamente tiene que estar todo el día lloviendo)

VISADOS PARA CAMBOYA

Todos los Españoles a Camboya requieren una visa. Para entrar en Camboya es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, al menos 2 páginas en blanco, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas)

El visado puede conseguirse en las oficinas de inmigración de aeropuertos internacionales, carreteras o ríos por donde se permita el paso a extranjeros.

El procedimiento para obtener el visado a la llegada es siempre el mismo. Rellenar los impresos que se facilitan en los vuelos internacionales o en los puestos fronterizos que son:

-Impreso de solicitud de visado

-Impreso de entry/exit

-Impreso de aduana

-El importe del visado es de 30 Usd por persona.

 *Los pasajeros de otros países necesitarán consultar sobre su visado antes de viajar.

Corea del Sur

CAPITAL: Seúl, tiene aproximadamente 10 millones de habitantes.

RELIGIÓN: Casi la mitad de la población son ateos y el resto son budistas o cristianos.

IDIOMA: El coreano es el idioma oficial.

MONEDA: La moneda oficial de Corea es el Won cuyo símbolo es W. Existen monedas de W10 W50, W100 y W500 y billetes de W1000 W5000 W10000. También hay monedas de W1, pero no es habitual utilizarlas ya que se redondea y se evita estar con estas monedas tan pequeñas. Al cambio 1000 won son aproximadamente alrededor de 0,80 euros.

CLIMA: La primavera (marzo-mayo) es un poco fría, pero pronto se convierte en suave. A principios de marzo, sin embargo, la temperatura es bastante fría. Sin embargo, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande. Todavía hay muchos lugares donde se encuentra nieve y hielo persistente, especialmente en zonas de sombra. Verano (junio-agosto) es pegajoso y caliente, a menudo acompañado de un monzón de un mes a partir de mediados de junio. Otoño (septiembre-noviembre) es fresco, sin embargo a principios de septiembre el tifón ataca con frecuencia a parte del sur de Corea. Otoño siempre trae algunos de los paisajes más impresionantes de la naturaleza. Con clima templado, es una de las razones por las que muchos optan por viajar por todo el país durante los meses de otoño. Invierno (diciembre-febrero) es frío y seco.

VISADO Y PASAPORTE: No es necesario visado para españoles para una estancia inferior de 90 días.

DIFERENCIA HORARIA: + 7h en verano (8h en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Corea del Sur la corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son generalmente del tipo europeo (redondo de dos clavijas).

Vietnam 

CAPITAL DE VIETNAM: Hanoi

DIFERENCIA HORARIA: + 5 horas (+6 horas con el cambio horario)

MONEDA: Dong Vietnamita. 1 euro= 25.099 VND (dic. 2015). Aceptan Dólares americanos, pero recomendamos usen la moneda local.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es de Noviembre a Marzo. Aunque en general, aunque Indochina se puede visitar durante todo el año.De noviembre a marzo soplan vientos del nordeste, frescos y secos. Por el contrario, de mayo a octubre, los monzones del sudoeste aportan una gran cantidad de humedad y generosas lluvias que suelen caer por la tarde o noche, raramente por la mañana. Las temperaturas máximas más cálidas (hasta 43 grados máxima) se dan en el corazón de la época seca (abril) y las más frescas (30 grados máxima) en Enero.

 A tener en cuenta

 -Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

-Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.

-Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   

-Forma de Pago con transferecia bancaria o ingreso en cuenta.


Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

      • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
      • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
      • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
      • Teléfono de contacto.

 Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

- Vuelo intercontinental España- Camboya – España con Corean Air, KE, en clase turista.

-  Vuelos internos (Siem Reap – Phu Quoc – Siem Reap) en clase turista.

-  09 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-  Traslados y excursiones en Privado para dos personas

-  Guía local de habla hispana en las excursiones programadas en Siem Reap, Guía local de habla inglesa durante las excursiones programadas en Seúl y sin guía en playa.

-  4 almuerzos. Las bebidas no están incluidas.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Tasas y carburantes aéreos

-  Seguro médico y de cancelación

Servicios No Incluidos

  • -Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.
  • -Visado de Vietnam. Nacionalidad española pasando menos de 15 días en Vietnam, no se necesita Visado.
  • -Visado de Corea del Sur: Nacionalidad española sin visado pasando menos de 90 días
  • -Visado de Camboya. Se Tramita en frontera.  
  • -Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.