Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Pekín, Shanghái y Hong Kong   > Asiatique Viajes
Pekín, Shanghái y Hong Kong
PEKÍN, SHANGHÁI Y HONG KONG. Salidas desde España: EN DOMINGOS Y MIÉRCOLES
Viaja a los puntos más importantes de China: La Gran Muralla y Ciudad Prohibida de Pekín y las vibrantes ciudades de Shanghái y Hong Kong, puertos mundiales y puertas de Asia:
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Viaje organizado en grupo a Pekín, Shanghai y Hong Kong 

Día 01.-           España – Doha – Pekín (Beijing)

Salida de España con destino Pekín, vía Doha. Noche a bordo.

Día 02.-           Doha – Pekín

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. *Las habitaciones están disponibles a partir de las 15 hrs. Resto de tiempo libre y alojamiento en hotel.

Día 03.-           Pekín

Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce.  Almuerzo (incluido el delicioso Pato Laqueado).  Por la tarde-noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 04.-           Pekín

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los estadios principales de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación).

Día 05.-           Pekín – Shanghái

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta ir a la estación del tren. Si permite el tiempo, opcionalmente visita al Templo de Lamas, Hutong (el caso viejo) en triciclo o bien hacer compras en el mercado de la seda. A la hora indicada, traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad (1320km en solo 5 hrs) hacia Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al Hotel y alojamiento.

Día 06.-           Shanghái

Desayuno en el hotel. Visita de medio día por el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, el Malecon (The Bund) y una Casa del Te Chino. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Día 07.-           Shanghái – Hong Kong

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Hong Kong. Llegada a unos de los puertos más importantes del mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

Días 08-09.-    Hong Kong

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 10.-            Hong Kong - Doha - España

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino final España, vía Doha. Noche a bordo.

Día 11.-             Doha - España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

1.790 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas.

Alojamientos Seleccionados o Similares:

Ciudad

Categoria Superior (4*+)

Estancia

Pekín

Great Wall Sheraton

3 noches

Shanghai

Jin Jiang Tower

2 noches

Hong Kong

The Kimberly Hotel

3 noches

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

China y Hong Kong, Información Útil

Mapa Pekín, Shanghái y Hong Kong

CAPITAL: Pekín ( =Beijing)

DIFERENCIA HORARIA: + 6 horas en verano (7 horas en invierno) 

MONEDA: Yuan. 1 euro= 7,13691  yuanes (aprox. Oct. 2015)

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: China es un destino para todo el año.

VISADOS PARA CHINA

Documentación: Pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje.

 Visados: Todos los extranjeros necesitan un visado para entrar en China.

Para la entrada a Tíbet, además del Visado de China, se necesita también una carta especial de entrada Tíbet.

Hong Kong es oficialmente Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China

DIFERENCIA HORARIA: + 6 horas en verano (5 horas en invierno) 

MONEDA: Dólar de Hong Kong (1 euro= 8,68 HKD, cambio aproximado en Febrero 2016). Hay billetes de 10, 20, 50, 100, 500 Y 1000 HKD. Y monedas de 10, 20, 50 centavos y 1, 2, 5, y 10 dólares.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Hong Kong es un destino turístico popular durante todo el año. La ciudad disfruta de un clima suave desde mediados de septiembre hasta finales de febrero, aunque el tiempo desde mayo a mediados de septiembre puede ser caluroso, lluvioso y húmedo, especialmente en agosto, que es cuando más llueve.

VISADOS PARA HONG  KONG

Los españoles que viajan por un período máximo de 90 días, no necesitan visado si el motivo del viaje es turístico.

Es necesario que el pasaporte español tenga de validez al menos 6 meses desde el regreso del viaje (no caduque en los 6 meses siguientes al regreso del viaje de Japón)

A tener en cuenta

Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

  • -Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • -Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL  
  • -Forma de pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

 Excursiones Opcionales en Hong Kong:

VISITA DE MEDIO DIA DE LA ISLA DE HONG KONG: Visita de medio día de la ciudad incluyendo, la Bahía Repulse, una de las playas más visitadas del Sur de Hong Kong y donde se encuentran algunos de los coloridos templos chinos. A continuación, conoceremos Aberdeen, antiguo puerto de pescadores con gran cantidad de casas-barco. Por último, el Pico Victoria, desde donde se divisa toda la ciudad y su bahía. Alojamiento en Hong Kong

VISITA DE MEDIO DIA DE LA ISLA DE KOWLOON: Visita de medio día de isla de Kowloon donde conocerán el mercado más popular de esta zona. Luego visitarán el mercado de Jade, la meca de los coleccionistas de esta piedra y donde podrán encontrar todo tipo de extrañezas, tamaños y precios. Finalizarán con la visita al Templo Wong Tai Sin, situado en la ladera de las colinas de Kowloon, es el Templo Taoísta más popular.

CENA EN EL CRUCERO CON LA SINFONÍA DE LUCES

VISITA DE DIA COMPLETO A MACAU CON ALMUERZO INCLUIDO: Salida sobre las 08.oo hrs. Hacia Macau, conocerán las Ruinas de San Paul, una iglesia románica construida en 1602 y quemada en 1835, milagrosamente sobrevivieron las finas artes y las estatuas. Continuarán con el Templo de A-Ma, construido hace 400 años en homenaje a una chica que salvó a un marinero, fue Patrimonio de la Humanidad en 2005.  Como también es Patrimonio, la parte amurallada de la ciudad construida en 1569. Visitarán también la plaza del Senado, de estilo portugués, y finalizarán en un famoso Casino de la ciudad.

VISITA DE DIA COMPLETO A LANTAU CON ALMUERZO INCLUIDO: Con esta excursión conocerán la isla más grande de Hong Kong, en la cual uno se puede escapar de la ciudad y entrar en la naturaleza. Primero tomaremos un crucero hacia el sur del Mar de China, podrán ver la alineación de las islas y quizás algún avión muy de cerca por la proximidad al aeropuerto. Si tienen suerte, quizás pueden ver los famosos delfines rosas, única sub especie de la zona Indo Pacífico y mascota oficial de Hong Kong. Conocerán también Tai O, una zona ya inhabitada donde las casas siguen ancladas al agua, un gran contraste con la ciudad. El Templo Po Lin, es el Templo más popular de Hong Kong, tiene un Buda gigante de bronce, disfrutarán de un almuerzo vegetariano en el sala-comedor del monasterio. Después, verán el pueblo Ngong Ping, donde toda la arquitectura refleja la integridad espiritual y cultural de la zona. Finalmente, tomarán el Cable, (teleférico) con un recorrido de más de 5 kilómetros y desde donde se tienen unas vistas de 360 grados para ver toda la diversidad de la isla.

DIA COMPLETO EN EL OCEANOGRÁFICO:Este oceanográfico es uno de los más importantes de la zona de Sudeste asiático. Podrán encontrar Leones, delfines, y Pandas gigantes. Podrán subir a la torre del Parque para ver Aberdeen, la Bahía Repulse y la bahía de Deep Water a vista de pájaro. Tomarán el cable (Teleférico), show donde interactúan los animales con las personas.

DIA COMPLETO EN DISNEYLAND: Da un paso para adentrarte al excitante mundo de las tierras encantadas, como el mundo de Fantasía, Main Street USA, las aventuras de Tarzán y el mundo del futuro.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

 Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas). Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

 Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

 

 

 

  

 

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

-Vuelo intercontinental España –Pekín/Hong Kong– España con Qatar Airways, QR, en clase turista.

-Vuelo doméstico Shanghai – Hong Kong en clase turista

-Trayecto tren bala Pekín – Shanghai en clase turista

- 08 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-Traslados y excursiones en grupo con más personas

- Guías locales de habla hispana en las excursiones programadas en el itinerario.

-2 Almuerzos. Las bebidas no están incluidas.

- Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-Tasas y carburantes aéreos

Seguro médico y de CANCELACION  del viaje.

Servicios No Incluidos

  • -Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.
  • -Visado de China Tramitación y gastos de visado para China peninsular (Servicio opcional: 150 € por pasaporte español, visado de una entrada, tramitación normal, mínimo dos pasaportes).
  • -Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.