Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Nepal & Bután   > Asiatique Viajes
Nepal & Bután
KATMANDÚ, POKHARA, TIMPU Y PARO
Mucho más que rascar el cielo desde el Techo del Mundo. Dos países que te sorprenderán: Nepal & Bután
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Conoce los sitios más recomendados de Nepal y Bután

Tour alternativo y de aventura                                                       

Día 01.-           España – Doha - Katmandú

Salida de España con destino Katmandú, vía Doha. Noche a bordo.

Día 02.-           Doha – Katmandú (Nepal)

Llegada Kathmandu, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Día 03.-           Katmandú - Patan – Katmandú

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Katmandú y Templo Swambhunath está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Pintados sobre los cuatro lados de la base de la espiral están los ojos omniscientes de Buda.  Toda esta área está rodeada de pequeñas stupas y templos. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Krishna Mandi, Bhimsen templo, Hiranya Varna Mahabhihar son sólo algunos entre los templos que le ofrece un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. La Sundari Chowk contiene exquisitas muestras de tallas de madera, piedra y escultura de metal. Patan Dubar Square y el Himalaya que se puede ver a una distancia de hacer una escena encantadora, El Templo de la Diosa viviente, El Templo Kashthamandap, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio de la realeza Nepalí. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 04.-           Kathmandu - Pokhara (05 horas)

Desayuno. Salida a Pokhara por carretera, llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de pueblo de Pokhara, paseo en Barco por el lago, visita de pueblo de tibetanos y mercado local. Pokhara es una ciudad del centro de Nepal, aproximadamente 200 kilómetros al oeste de la capital, Katmandú. Con unos 210.000 habitantes, es la tercera ciudad más importante del país, tras ésta y Biratnagar. Es la capital del Distrito de Kaski, en la Zona de Gandaki, se sitúa en la zona noroeste del valle de Pokhara, en la zona de ensanchamiento del valle de Seti Gandaki. El río Seti y sus tributarios han cavado unos impresionantes cañones, los cuáles son solamente visibles de puntos de vista más altos o desde el aire. Al este de Pokhara está el municipio de Lekhnath,   otra ciudad en el valle. Alojamiento en el hotel.

Día 05.-           Pokhara – Katmandú (05 horas)

Temprano salida a Sarankot para ver la belleza de Anapurna. Sarangkot es una colina 1.600 m de altura situado en la orilla norte del lago Phewa. En el camino a Sarangkot usted pasará a través del bosque Schima-Catonopsis y hay un montón de oportunidades para observar aves. Desde Sarangkot puede ver el valle de Pokhara, y también la amplia gama de Annapurna. También puede ver Phewa Lago y sus afluentes. Regreso al hotel y desayuno y salida a Kathmandu por carretera, llegada. Resto del día libre y alojamiento en el hotel.

Día 06.-           Katmandú – Bhadgaon – Pashupatinath - Bodnath

Desayuno en el hotel. Excursión a Bhadgaon, Pashupatinath y Bodnath. Por la mañana visita de Pashupatinath y Boudnath Pashupatinath está situado a 6 kms. de la ciudad de Katmandú, se trata de uno de los templos más sagrados de la religión hinduista dedicado al Dios Shiva. Este Templo está construido en el estilo pagoda. Solo los hindúes pueden entrar en el interior del Templo, detrás del que se encuentran los lugares destinados a las cremaciones. Bodhnath, es una pequeña y tranquila aldea situada a 11 kms de la ciudad de Katmandú. Su stupa es una de las más grandes del mundo, Bhadgaon también conocido como Bhaktapur, lo que significa la ciudad de los devotos, es el lugar del arte y la arquitectura medieval. Situada a 14 Km. al este de la ciudad de Katmandú, este lugar fue fundado en el siglo IX y tiene la forma de una concha de mar. En Bhadgaon se visitarán sus Templos, desde donde se aprecia el palacio de las 55 ventanas, construido por el rey Bhupatindra Malla. También se visitará el museo de pintura y Thankas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 07.-           Katmandú – Paro – Timpu (Bután)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Paro. Llegada a Paro y salida hacía Thimphu. El camino desciende por el valle, a Chuzom (Confluencia) a la entrada del valle, donde los ríos se encuentran en Chuzom. Poco antes de llegar Chuzom, se le ve en su Lhakhang Tschogang izquierda, "el templo del caballo excelente". Se trata de un templo privado, construido en el siglo XV, como resultado de la visita de Balaha, el excelente caballo, una manifestación de Chenrezig, el Buda compasivo. Almuerzo incluido. El camino pasa por un valle estrecho, con altos acantilados, rocas a la izquierda, y después el valle se abre en tierras de cultivo en el enfoque de Thimphu.  Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 08.-           Timpu

Pensión completa. Salida para la excursión de excursión de día completo de Thimphu incluye  la visita de Memorial Chorten construido en memoria del difunto Rey, visita la Escuela Centro de artesanía de Bellas Artes (pintura Thangka y otras artes tradicionales) en las artes tradicionales están siendo revividas por el gobierno, también visita el Hospital de Medicina Indígena, donde a base de hierbas la medicina, la acupuntura y el antiguo arte de curación que se transmite desde el Tíbet todavía se practica hoy en día. Almuerzo y continuación de resto de la visita de Thimphu. Por la tarde visita a los templos Changgangkha; Drubthrob convento; popular y de los museos textiles, y luego visitar el Tashichhodzong, sede del Gobierno Real y Cuerpo Monástico Central, fue reconstruido en la década de 1960 cuando un incendio destruyó la mayor parte del edificio. ¡Lo sorprendente de este edificio es que fue construida sin un solo dibujo o un solo clavo! También puede visitar el zoológico de Thimphu. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 09.-           Timpu – Paro

Pensión completa. Salida hacia Paro, llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de Ta Dzong, construido originalmente como torre de vigía y que ahora alberga el Museo Nacional. Almuerzo. La extensa colección incluye pinturas antiguas Thangka, textiles, armas y armaduras, objetos del hogar y una rica variedad de objetos naturales e históricos. Cena y Alojamiento.  

Día 10.-            Paro

Pensión completa. Salida para visita a pie de monasterio Taktsang (Nido del Tigre), para las personas acostumbradas a la altura que toma alrededor de tres horas a una velocidad media de caminata para llegar a los templos. En ruta parada en casa de té para una bebida refrescante y una excelente vista del monasterio. El camino a veces puede parecer un poco espeluznante, pero está bien definida y no hay peligro alguno de caída. Monasterio Taktsang es uno de los lugares de peregrinación más venerados del mundo del Himalaya y que contiene 13 lugares sagrados. Taktsang, el "Tigre de Lair", debe su nombre a la historia de su fundación. En el siglo octavo, Guru Rinpoche llegó a Taktsang de una manera milagrosa, volando a lomos de una tigresa de Khenpajong en la región de Kurteop. Según la tradición de Bhután, la tigresa era una forma tomada por uno de los consortes del Maestro para la ocasión. Guru Rinpoche meditó durante tres meses en una cueva en Taktsang y convirtió el valle de Paro al budismo. El almuerzo será servido en la cafetería Takstang. Caminata de regreso es cuesta abajo y toma alrededor de una hora y media. Regreso y alojamiento. Nota: Ta Dzong / Museo permanece cerrado todos los domingos y lunes.

Día 11.-             Paro – Katmandú – Doha – España

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Kathmandu.  Llegada a Kathmandu y traslado a la ciudad. A la hora acordad traslado al aeropuerto para tomar vuelo a siguiente destino final España, vía Doha. Noche a bordo.

Día 12.-            Doha – España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

- En Cat. Superior: 3.430 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

- En Cat. Deluxe: 3.770 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

Alojamientos Seleccionados o Similares

Ciudad

Categoria Superior

Categoria Deluxe

Estancia

Katmandú

Shambala / Shankar

Radisson / Shangrila

4 noches

Pokhara

Pokhara Grand

Shangrila Village

1 noche

Timpu

Migmar Hotel

Druk Hotel

2 noches

Paro

Tashi Namgay Resort

Naksel Resort

2 noches

 En ciertos lugares, los alojamientos no se corresponden con la categoría hotelera en España.

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Información Útil 

Nepal y Bután: Kathmandú, Pokhara, Timpu y Paro > Asiatique Viajes

 

CAPITAL: Timpu

DIFERENCIA HORARIA: + 4 horas en verano (5 horas en invierno) 

 MONEDA: Ngultrum Butanés. 1 euro= 73,14 BTN  (dic. 2015).

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es la primavera, ya que implica, salvo excepciones, una temperatura media más agradable, y una explosión de color en los campos, con enormes extensiones cubiertas por un manto de flores. Los meses comprendidos entre marzo y mayo son, para muchos, la mejor época para viajar a Bután. El otoño es también una estación muy recomendable, especialmente si queremos hacer senderismo. Aunque desde septiembre a noviembre hace algo más frío, este periodo cuenta con una clara ventaja: el agua caída durante la época del monzón ha dejado la atmósfera muy nítida, de tal manera que todo el paisaje se observa con una claridad asombrosaPor el contrario, si hay una temporada que debemos evitar es el invierno. De diciembre a febrero, la temperatura es demasiado fría.

Entre mayo y septiembre, aunque la temperatura es mucho más agradable, estamos en época de monzones, por lo que nos podemos encontrar con fuertes lluvias y crecidas de los ríos, especialmente en junio, julio y agosto. La intensidad del monzón, en cualquier caso, varía cada año. Es cuestión de suerte que nos encontremos con más o menos lluvia, aunque ésta hará acto de aparición con total seguridad.

 VISADOS PARA BUTÁN

Todos los visitantes a Bután requieren una visa.

Como el viaje a Bután, casi invariablemente, requiere al menos un cambio de vuelo en India, Nepal, Singapur o Tailandia, asegúrese de que cumple con los requisitos de visado de estos países antes de iniciar su viaje. Mientras que Nepal y Tailandia ofrecen visados a la llegada o la exención de visado para muchas nacionalidades, India por lo general requiere que los procedimientos de visado se realicen antes de la llegada al país lo que puede llevar varios días. Consulte a la representación consular en su país para conocer los procedimientos que aplican según su nacionalidad.

Los visitantes con pasaporte de India, Bangladesh o Maldivas no necesitan visa para acceder a Bután.

*Los pasajeros de otros países necesitarán consultar sobre su visado antes de viajar.

 A tener en cuenta

  •  Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL    
  • No se acepta el pago con American Express

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

- Vuelo intercontinental España – Katmandú – España con Qatar Airways, QR, en clase turista.

-  Vuelo doméstico en clase turista, Katmandú – Paro - Katmandú.

-  9 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-  Pensión completa en Bután (bebidas no incluidas).

-  Traslados y excursiones en privado

-  Guías locales de habla hispana en Nepal para las excursiones programadas y

-  Guía acompañante de habla inglesa en Bután.

-Tarifa “Royalty” del Estado de Bután.

-Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Tasas y carburantes aéreos

- Seguro médico y de CANCELACIÓN del viaje.

Servicios No Incluidos

- Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.

- Visado de Nepal: Tramitación y gastos de visado para Nepal (30 Dólares americanos a la llegada en frontera).

- Visado de Bután: Tramitación y gastos de visado para Bután (Servicio opcional: a consultar por pasaporte español, visado de una entrada, tramitación normal, mínimo dos pasaportes).

- Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.