Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Nepal, Bután & Sikkim   > Asiatique Viajes
Nepal, Bután & Sikkim
KATMANDÚ, PARO, TIMPU, PHUNTSHOLING, KALIMPONG, GANGTOK Y DARJEELING
Entre uno de los paisajes más abruptos de nuestro planeta se encuentran escondidos tesoros incalculables: busca en el corazón del budismo y encontrarás colores y sonrisas mágicas.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Viaje organizado a Nepal, Bután y Sikkim 

Descubre los mejores lugares a estos curiosos destinos

Día 01.-           España – Doha - Katmandú

Salida de España con destino Katmandú, vía Doha. Noche a bordo.

Día 02.-           Doha – Katmandú (Nepal)

Llegada a Katmandú, y traslado al hotel.  La ciudad fue fundada por el rey Gunakamadeva en el siglo VIII, y es el centro político y cultural del Reino. Día libre y alojamiento en el hotel.

Día 03.-           Katmandú

Desayuno en el hotel.  Por la mañana visita de la ciudad: la Plaza Durbar, el Palacio-complejo Hanuman Dhoka, la cual fue la residencial real nepalís hasta el siglo XIX. Visita el increíble Kumari Chowk, el Templo de las diosas vivas, es considerada la encarnación de la madre Diosa Hindú. Continuaremos con la visita a Swayambhunath, Pashupatinath y Boudnath, las Estupas más importantes de Nepal. Regreso al hotel y alojamiento.  

Día 04.-           Katmandú

Desayuno en el hotel.  Por la mañana visita de Bhagdaon, también conocido como Bhaktapur, se trata de un conglomerado de pagodas y templos de estilo Shikara, agrupados en un palacio de 55 ventanas de ladrillo y madera. La Plaza es uno de los puntos más encantadoras y únicas de la antigua Nepal. Por la tarde, visita a Patan, conocida como Lalitpur, ciudad – refugio de los tibetanos del valle. Regreso al hotel del Katmandú y alojamiento.

Día 05.-           Katmandú – Paro (Bután)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Paro. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en Bután. Alojamiento en el hotel.  

Día 06.-           Paro

Desayuno en el hotel. Por la mañana conocerán el fuerte de Drukgyel Dzong el cual atrae a muchos visitantes por su estratégica situación. Conocerán, la torre, el Valle, el Museo de la cultura butanesa, y el colegio de monjes. Al salir, cruzaremos el puente a la Ciudad de Paro para conocer el mercado local y acabar en el hotel. Alojamiento.

Día 07.-           Paro – Timpu

Desayuno en el hotel.  Salida por carretera a Timpu, 65 km, 2 horas. A la llegada, conocerán el Memorial Chorten, el Templo Changgangkha, el Tashicho Dzong, Zilukha Nunnary, y la Biblioteca Nacional y el Colegio de Artes. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08.-           Timpu - Punakha – Timpu

Desayuno en el hotel.  Día completo de Excursión a Punakha. La carretera les soplará desde la fortaleza monástica de Simtokha hasta el profundo valle donde se encuentran las villas. Visitarán la Fortaleza de Punakha, y regreso al hotel de TIMPU por carretera (cerca de 8 horas en coche, 160 km). Alojamiento en el hotel.

Día 09.-           TIMPU -  Phuntsholing

Desayuno en el hotel.  Salida por carretera a Phuntsholing por carretera (6 hrs. Aprox., 180 Km) En ruta conocerán el proyecto en energía hidroeléctrica en Chukhha. Llegada a Phuntsholing, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10.-            Phuntsholing – Kalimpong

Desayuno en el hotel. Salida temprano por carretera hacia Kalimpong (6 hrs. Aprox. 160 Km). Kalimpong es conocido como un ideal resort de veraneo donde se combinan los estilos de vida, creencias e influencias culturales de Sikkim, Tíbet, Nepal y Bután. Visitarán unas ruinas y podrán comprar unos souvernirs. Alojamiento en el hotel de Kalimpong.

Día 11.-             Kalimpong – Gangtok

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Gangtok (75 Km, 3 hrs. Aprox.). Llegada a la capital del Estado Sikkim en India. Por la tarde, visita de la ciudad para conocer un centro de artesanías, el Monasterio Enchey, el cual fue un pequeño ermitaño que construyó el Lama Druptob Karpo. Regreso y alojamiento en el hotel.

Día 12.-            Gangtok 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la Estupa Do-drul Chorten, Hanuman Tok (2.194 m), el Templo de Hanuman, el Instituto de Tibetología, el Monasterio Rumtek y el Templo de Ganesha. También el mirador Tashi. Alojamiento en el hotel.

Día 13.-            Gangtok – Darjeeling

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado por carretera a Darjeeling (95 km, 4 hrs. Aprox.). Darjeeling es conocida como la “Reina de la Colinas” y produce el famoso té de Darjeeling, de primera calidad. Resto del día libre para disfrutar de este patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el hotel.

Día 14.-            Darjeeling 

Muy temprano por la mañana, salida en jeep para conocer la Colina del Tigre y disfrutar de una espectacular vista del amanecer sobre el Himalaya. Por la tarde visita de la ciudad para conocer el Instituto de la Montaña, Lebong race y los jardines del té. Alojamiento en el hotel.

Día 15.-            Darjeeling – Bagdogra – Delhi - Doha

Desayuno en el hotel. Traslado por carretera al aeropuerto de Bagdogra (95 km, 3 hrs. Aprox.) para embarcar en el vuelo con destino final España, vía Delhi y Doha. Noche a bordo.

Día 16.-            Doha – España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

- En Cat. Standard: 3.855 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

- En Cat. Superior: 4.245 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

- En Cat. Deluxe: 5.405 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

Alojamientos Seleccionados o Similares

Ciudad

Categoria Standard

Categoria Superior

Categoria Deluxe

Estancia

Katmandú

Indreni Hotel

Shanker Hotel

Crown Plaza

3 noches

Paro

Tashi Namgay Resort

Udumwara

Le Meridien

2 noches

Timpu

Phuentsho Perli

Khan Residency

Le Meridien

2 noches

Phuntsholing

Lakhi

Druk

Druk

1 noche

Kalimpong

Himalayan

Silver Oaks

Silver Oaks

1 noche

Gangtok

Kepsa Residency

Norkhil

Norkhil

2 noches

Darjeeling

Cedar Inn

The Elgin Hotel

Mayfair

2 noches

  • -En ciertos lugares, los alojamientos son básicos y no se corresponden con la categoría hotelera en España.

 

Opcionales:

- Suplemento de Media Pensión: 50 euros por persona (en el resto del viaje).

- Suplemento de Pensión Completo: 120 euros por persona

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Información Útil

Nepal, Bután y Sikkim: KATMANDÚ, PARO, TIMPU, PHUNTSHOLING, KALIMPONG, GANGTOK Y DARJEELING > Asiatique Viajes

 

CAPITAL: Timpu

DIFERENCIA HORARIA: + 4 horas en verano (5 horas en invierno) 

MONEDA: Ngultrum Butanés. 1 euro= 73,14 BTN  (dic. 2015).

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es la primavera, ya que implica, salvo excepciones, una temperatura media más agradable, y una explosión de color en los campos, con enormes extensiones cubiertas por un manto de flores. Los meses comprendidos entre marzo y mayo son, para muchos, la mejor época para viajar a Bután. El otoño es también una estación muy recomendable, especialmente si queremos hacer senderismo. Aunque desde septiembre a noviembre hace algo más frío, este periodo cuenta con una clara ventaja: el agua caída durante la época del monzón ha dejado la atmósfera muy nítida, de tal manera que todo el paisaje se observa con una claridad asombrosaPor el contrario, si hay una temporada que debemos evitar es el invierno. De diciembre a febrero, la temperatura es demasiado fría.

Entre mayo y septiembre, aunque la temperatura es mucho más agradable, estamos en época de monzones, por lo que nos podemos encontrar con fuertes lluvias y crecidas de los ríos, especialmente en junio, julio y agosto. La intensidad del monzón, en cualquier caso, varía cada año. Es cuestión de suerte que nos encontremos con más o menos lluvia, aunque ésta hará acto de aparición con total seguridad.

 VISADOS PARA BUTÁN

Todos los visitantes a Bután requieren una visa.

Como el viaje a Bután, casi invariablemente, requiere al menos un cambio de vuelo en India, Nepal, Singapur o Tailandia, asegúrese de que cumple con los requisitos de visado de estos países antes de iniciar su viaje. Mientras que Nepal y Tailandia ofrecen visados a la llegada o la exención de visado para muchas nacionalidades, India por lo general requiere que los procedimientos de visado se realicen antes de la llegada al país lo que puede llevar varios días. Consulte a la representación consular en su país para conocer los procedimientos que aplican según su nacionalidad.

Los visitantes con pasaporte de India, Bangladesh o Maldivas no necesitan visa para acceder a Bután.

*Los pasajeros de otros países necesitarán consultar sobre su visado antes de viajar.

 A tener en cuenta

  •  Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL    
  • No se acepta el pago con American Express

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

 

 

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

-  Vuelo intercontinental España – Katmandú/ Bagdogra– España con Qatar Airways y Jet airways, QR y 9W, en clase turista.

-  Vuelo doméstico en clase turista, Katmandú – Paro.

-  13 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-  Pensión completa en los hoteles de Paro, Timpu, Phuntsholing, Kalimpong, Gangtok y Darjeeling.

-  Traslados y excursiones en privado

- Guías acompañantes de habla hispana/inglesa en las excursiones programadas en el itinerario. (según disponibilidad)

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Tarifa “Royalty” del Estado de Bután.

- Tasas y carburantes aéreos

-  Seguro médico y de CANCELACIÓN del viaje.

Servicios No Incluidos

- Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.

- Visado de Nepal: Tramitación y gastos de visado para Nepal (30 Dólares americanos a la llegada en frontera).

- Visado de Bután: Tramitación y gastos de visado para Bután (Servicio opcional: a consultar por pasaporte español, visado de una entrada, tramitación normal, mínimo dos pasaportes).

- Visado India: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG y pasaporte en formato PDF descargado.

- Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos