Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Maravillas de Sri Lanka   > Asiatique Viajes
Maravillas de Sri Lanka
Colombo, Dambulla, Kandy, Nuwara Eliya y Yala
Sri Lanka con una superficie tan pequeña y con tantos lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco (8). Más de 2000 años de cultura aguardan en yacimientos ancestrales, templos y rico patrimonio, hacen de este país un lugar inolvidable.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Ruta de Sri Lanka 11 días

Sri Lanka | Tour ideal para Invierno 2018!

Día 01.                        Madrid/Barcelona - Colombo

Salida de Madrid/Barcelona con destino Colombo, vía Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 02.                        Llegada a Colombo (Sri-Lanka)

Llegada al aeropuerto de Colombo, Sri Lanka. Trámites de aduana, visado, recogida de equipajes. Bienvenida con nuestro representante y traslado privado al hotel de su selección. Por la tarde visita a la ciudad, incluye la fortaleza de Colombo, visita al Templo Gangarama, la Plaza de la Independencia y el casco antiguo, una excelente muestra de arquitectura del período colonial británico. Cena y alojamiento.

Día 03.                        Colombo - - Pinnawala - Dambulla

Desayuno. Salida hacia Dambulla, visitando en el camino el orfanato de elefantes de Pinnawela, donde las autoridades de vida salvaje alimentan y cuidan a unos 60 elefantes huérfanos. El orfanato de elefantes de Pinnewela, a 90 kilómetros de Colombo, cuenta con la manada en cautividad más grande del mundo y, según los informes, también el más exitoso centro de reproducción de elefantes. El orfanato de elefantes ha pasado de los 7 huérfanos cuando se fundó en 1995 a más de sesenta hoy en día, presumiendo de contar con la segunda generación de nacimientos en cautividad. Es un lugar ideal para tomas fotos, investigar y educar a los elefantes, ya que el visitante tiene la oportunidad de observar una gran manada con miembros entre las semanas de vida a los sesenta años de edad. Cena y alojamiento.

Día 04.                       Dambulla  - Polonnaruwa – Sigiriya - Dambulla

Desayuno. Salida hacia Polonnaruwa, la segunda antigua capital de Sri Lanka durante los siglos XI y XII. Visita a las ruinas del Palacio Real, LankathilakaVihara (Siglo III), la Dagaba de Thuparama, Gal Vihara y las tres espléndidas estatuas de Buda esculpidas en las rocas. Por último, visita a “ParakkramaSamuddra” hecho por el hombre (Mar de Parakkrama el grande, con un tamaño mayor al puerto de Colombo). Visita a la fortaleza en la roca de Sigiriya, que fue una ciudad de placer de un solo rey Kashyapa en el siglo V. Se trata de la reliquia del antiguo Lanka más impresionante. Un gran complejo de palacios y templos en ruinas, fosos y jardines alrededor, donde se pueden localizar los frescos de más renombre que representan a mujeres Lankan (Doncellas de las nubes). Regreso a Dambulla. Cena y alojamiento.

Día 05.                        Dambulla – Templo de Dambulla – Matale - Kandy

Desayuno. Salida hacia Kandy, la capital en la colina. Por el camino se visita el Templo en la roca de Dambulla, construido por el Rey Walagambahu en el siglo I A.C. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y el templo-cueva más impresionante de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas de más de 2000 metros cuadrados de murales y techos pintados es el área de pinturas de este tipo más grande encontrado en el mundo. La visita se completa con el Jardín de especias de Matale. Kandy es la antigua capital de Sri Lanka y santuario cultural. El templo DaladaMaligawa (templo del diente) es uno de los lugares más sagrados para los Budistas de Sri Lanka y del mundo, ya que alberga un diente sagrado de Buda, la reliquia religiosa más importante del país. El Museo de Kandy posee una interesante colección de antigüedades de los siglos XIV a XIX. En los coloridos bazares y mercado de Kandy se puede encontrar una tentadora selección de artesanía, batiks, joyería, especias, dulces y frutas. Cena y alojamiento.

Día 06.                         Kandy – Jardin Botanico – Paseo en Tuc Tuc - Kandy

Desayuno. Por la mañana visita al jardín Botánico Real de Peradeniya, uno de los más bellos del mundo y el más importante de Asia, con 4.000 especies, célebre por sus plantas tropicales y aromáticas, sus palmeras y gran variedad de orquídeas.  Cerca de 150 acres dedicados a la flora de Sri Lanka con más de 110 plantas endémicas. En Kandy realizaremos un paseo en TUC - TUC para disfrutar de las calles y la bulliciosa ciudad. Por la tarde, podrán visitar una demostración con un documental de las minas de Sri Lanka famosas por sus artesanías, los inigualables zafiros azules, es la ciudad de las artesanías y antigüedades. Podéis caminar por libre y descubrir los rincones de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 07.                          Kandy – Ruta del Te – Nuwara Eliya

Desayuno. Comenzamos nuestra ruta hacia las montañas: La ruta del té por las famosas plantaciones esmeraldas de té NuwaraEliya. Por el camino se visitará una fábrica y plantación de té donde será explicado todo el proceso de elaboración, los diferentes pasos y su cultura.  NuwaraEliya es la ciudad más alta de la isla, desarrollada por los británicos. Sus edificios coloniales y las casas rurales de estilo europeo le atribuyen la descripción de “Pequeña Inglaterra”. Aquí se cultiva el mejor té negro del mundo. Cena y alojamiento.

Día 08.                       Nuwara Eliya – Ella – Safari 4x4 en Parque Nacional de Yala

Desayuno. Salida hacia el sur, seguiremos disfrutando de hermosas vistas panorámicas hasta alcanzar la altura del parador de Ella donde estaréis rodeados de montañas y vistas espectaculares. Después de un breve descanso  seguiremos a nuestra siguiente aventura: Safari en el Parque Nacional de Yala, que alberga la mayor densidad de leopardos del mundo según el Leopard Research Yala Block 1. Por ello Yala ofrece la mejor oportunidad en Asia de ver leopardos. También se pueden ver en el parque otros animales grandes como elefantes, osos perezosos, cocodrilos, ciervos, jabalíes, chacales, mangostas, etc. y varias especies de aves. Cena y alojamiento.

Día 09.                        Yala – Welligama- Galle -  Colombo

Salida después del desayuno recorriendo la costa con el encanto del mar Indico y su belleza tropical. En ruta veremos varios puntos interesantes como Weligama, los pescadores pescando en sus estacas de madera, la fortaleza de Galle, Patrimonio de la Humanidad. Opcional: Paseo en barca por el rio Madu Ganga. Llegada por la tarde la capital Colombo. Recorrido por las calles más céntricas de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 10.                        Colombo – Dubaí - Madrid/Barcelona

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Colombo para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid/Barcelona vía Bangkok y Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 11.                         Madrid/Barcelona

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble:

- Categoría Superior. Desde 2.099 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

- Categoría Superior. Desde 2.140 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

 

Alojamientos Seleccionados o Similares

Ciudad

Categoria Superior

Categoria Deluxe

Noches

Colombo

Ozo Colombo

Mt. Lavania

2

Dambulla

Chaaya Village

Cinnamon Lodge

2

Kandy

Cinnamon Citadel

Mahaweli Reach

2

Nuwara Eliya

Araliya Green Hills

Tea Factory

2

Yala

Kithala Resort

Cinnamon Wild

1

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Sri Lanka, Información Útil

Maravillas de Sri Lanka: Colombo, Dambulla, Kandy, Nuwara Eliya y Yala > Asiatique Viajes

CAPITAL: Colombo, tiene aproximadamente 700.000 mil de habitantes.

RELIGIÓN: Sri Lanka tiene una población multiétnica y con varias religiones. La religión predominante es el budismo de la escuela de Theravada, constituye la fe religiosa de cerca del 70% de la población. Seguido del Hinduismo, constituyendo un 15% de la población.  El Cristianismo, introducido a la isla por colonos europeos con un 6% de la población.

IDIOMA: El idioma oficial es el cingalés hablado por un 80% de la población y el tamil con un 10%. Además el inglés lo habla un 10% de la población, hablado y entendido ampliamente.

MONEDA: La moneda oficial es la rupia de Sri Lanka. (1 euro equivale a unas 124 rupias aproximadamente).

CLIMA: El clima es tropical con altas temperaturas con una media de 30º, tiene dos estaciones con monzones entre abril y octubre. La temporada seca, entre noviembre y marzo es el momento más indicado para visitar Sri Lanka.

VISADO Y PASAPORTE: El visado es online con un coste de unos  35 USD aproximados. http://www.eta.gov.lk/ para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y billete de salida del país.

DIFERENCIA HORARIA: + 3 horas en verano (4 horas en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Sri Lanka la corriente eléctrica es de 230V. Los enchufes son del tipo de tres clavijas redondas en forma de triángulo.

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • No se acepta el pago con American Express

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

YA QUE ESTAMOS AQUÍ, COMBINA SRI LANKA CON MALDIVAS:

Combina Sri Lanka con Maldivas > Asiatique Viajes

Sri Lanka y Maldivas

 

 

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Asistencia en el aeropuerto a la llegada y a la salida.

-  Guía de habla Inglesa

-  Transporte privado con aire acondicionado durante el circuito.

-  Las visitas especificadas y sus tickets de entrada.

-  Media pensión en los días del circuito.

-  Experiencia en Tuc - Tuc.

-  Todo lo especificado en el día a día del itinerario.

-  El chofer estará a su disposición de 7am a 18.30pm.

-  Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

Servicios No Incluidos:

  • -Visado online http://www.eta.gov.lk/  tiene un coste de 35 USD por persona.
  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • -En los días libres de playa el coche - chofer no estarán disponibles dentro del servicio Contratado.
  • -Suplemento de Guía es en español