Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Laos y Vietnam   > Asiatique Viajes
Laos y Vietnam
LUANG PRABANG, HANOI, HALONG, HOIAN, HUE Y HO CHI MINH
Combina lo mejor de Laos y Vietnam: Salida en SABADOS en grupo con más personas
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Oferta Viaje a Laos- Vietnam 13 días. 

Viaje en grupo y en español visitando lo mejor de Indochina: Luang Prabang, Hanoi, Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh.  

Día 01.             España – Dubái - Bangkok – Luang Prabang

Salida de Madrid/Barcelona con destino Luang Prabang, vía Dubái y Bangkok. Comidas y noche a bordo.

Día 02.            Bangkok – Luang Prabang

Llegada a Luang Prabang, considerada la ciudad tradicional mejor conservada del sudeste de Asia. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. En el aeropuerto de Luang Prabang nuestro guía lo recibe para darle la bienvenida y acompañarlo en el traslado a su hotel. Luego de registrarse usted dispondrá de tiempo libre para su ocio y disfrutar de su estadía en Luang Prabang. Visitamos el mercado nocturno y colorido de Luang Prabang. Alojamiento.

Día 03.-           Luang Prabang

Después del desayuno, nos embarcaremos en un barco tradicional, haciendo un crucero por el río Mekong, dándonos una hermosa vista del paisaje a las orillas del rio: las tranquilas aldeas, los bonitos campos y bosques… En el camino, pararemos en las aldeas de Ban Xanghai & Ban Muangkeo, donde Laos tiene la producción especial de vino de arroz, el papel de arroz y seda local. Realizaremos la visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado, de diversas formas y tamaños que dejan los peregrinos. Después de las cuevas regresamos a Luang Prabang para el almuerzo. Visitaremos el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos en cuanto a religión, la realeza y el arte tradicional. Hay más de veinte estructuras en el terreno, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además de sus jardines de varias flores, arbustos y árboles ornamentales. Seguidamente, subiremos al monte Mount Phousi que ofrece una vista panorámica sobre Luang Prabang y el río Mekong. Alojamiento.

Día 04.-           Luang Prabang – Hanoi

Este día madrugaremos a las 05h30 para ver las colas de monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas de la gente (generalmente comida). A continuación, visitaremos el mercado local durante la mañana, y desde allí regresaremos al hotel para el desayuno y descanso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Museo Nacional y el antiguo Palacio Real King (cerrado los martes). Continuaremos nuestro recorrido hasta Wat Sane, el templo de Wat Mai, seguido del templo Wat Aham, para pasar por la escuela de bellas artes, donde podemos ver algunas de las obras de arte de calidad. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi donde los espera su guía de habla hispana.  Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  Alojamiento en hotel.

Día 05.-           Hanoi

Tras el desayuno empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en el 1070, considerado el símbolo de Hanoi. Continuaremos con el Museo de Etnología, una colección interesante y variada de cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh, visitaremos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un solo pilar, construida en el 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Desde allí continuaremos con el paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son conocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 06.-           Hanoi – Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima.  

Día 07.-           Halong – Hanoi – Danang – Hanoi

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tenemos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. A su llegada a Danang, tenemos el traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.  

NOTA: De camino, y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

Día 08.-           Hoian

Después del desayuno, iniciamos la visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo en barco por el rio Thu Bon pasando por las aldeas locales. Continuamos con un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en hotel.  

Día 09.-           Hoian – Hue

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica sobre la ciudad de Danang. Seguimos por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada a Hue, tenemos el almuerzo en restaurante y el traslado al hotel para registrarse. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, visitamos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en hotel.  

Día 10.-            Hue – Ho Chi Minh

Después de desayunar, visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador  Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que realiza la fabricación de incienso. Vuelo a Saigon. Llegada y traslado al hotel.

Día 11.-                         Ho Chi Minh

Después de desayuno a visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de tuéneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y el museo de medicinas tradicional FITO. Desde allí finalizamos con el traslado al hotel y alojamiento.  

Día 12.-            Ho Chi Minh – Bangkok – Dubái – España

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regreso a España vía Bangkok y Dubái. Noche a bordo.

Día 13.             Dubái - España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble DESDE:

- En Standard: 2.680 euros por persona con Tasas aéreas Incluidas.

En Superior:  2.990 euros por persona con Tasas aéreas Incluidas. 

 Alojamientos Seleccionados o Similares

 

Ciudad

Superior

Deluxe

Luang Prabang

MAI SON DALABUA 4*

Hab. Classic

KIRIDARA 5*

 Hab. Superior mountain view

Hanoi

THE ANN HANOI  4*

Hab. Deluxe

MELIA HANOI 5*

Hab. Deluxe

Hoi An

MERCURE ROYAL 4*

Hab. Standard

MGALLERY HOIAN 5*

 Hab. Deluxe

Hue

MOONLIGHT HOTEL 4* ROH

LA RESIDENCE HUE 5*  Hab. Superior

Ho Chi Minh

PARAGON SAIGON HOTEL 4* Hab. Deluxe

LE MERIDIEN SAIGON

 5*  Hab.  Premier Classic  City View    

Halong

BHAYA JUNCO – Hab. Deluxe

BHAYA JUNCO – Hab. Deluxe

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Información Útil de Vietnam 

 

CAPITAL DE VIETNAM: Hanoi

DIFERENCIA HORARIA: + 5 horas (+6 horas con el cambio horario)

MONEDA: Dong Vietnamita. 1 euro= 25.099 VND (dic. 2015). Aceptan Dólares americanos, pero recomendamos usen la moneda local.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es de Noviembre a Marzo. Aunque en general, aunque Indochina se puede visitar durante todo el año.De noviembre a marzo soplan vientos del nordeste, frescos y secos. Por el contrario, de mayo a octubre, los monzones del sudoeste aportan una gran cantidad de humedad y generosas lluvias que suelen caer por la tarde o noche, raramente por la mañana. Las temperaturas máximas más cálidas (hasta 43 grados máxima) se dan en el corazón de la época seca (abril) y las más frescas (30 grados máxima) en Enero.

Información Útil de Laos

 

CAPITAL DE LAOS: Vientiane

DIFERENCIA HORARIA: + 5 horas en verano (+6 horas en invierno)

Kip Laosiano. 1 euro= 9.233 LAK  (dic. 2015). Algunas compras en el país se realizan en Dólares americanos

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es de Noviembre a Marzo. Aunque en general, aunque Indochina se puede visitar durante todo el año.De noviembre a marzo soplan vientos del nordeste, frescos y secos. Por el contrario, de mayo a octubre, los monzones del sudoeste aportan una gran cantidad de humedad y generosas lluvias que suelen caer por la tarde o noche, raramente por la mañana. Las temperaturas máximas más cálidas (hasta 43 grados máxima) se dan en el corazón de la época seca (abril) y las más frescas (30 grados máxima) en Enero.

Para entrar en Laos es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, al menos 5 páginas en blanco, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas).

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL
  • Forma de Pago con transferencia o ingreso en cuenta

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Vuelo intercontinental España – Laos - Vietnam con Emirates y Bangkok Airways en clase turista.

-  Vuelos domésticos clase turista.

-  Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar, en habitación standard.

- Régimen alimenticio según itinerario.

- Guías locales de habla inglesa en Laos y en Halong en Español en el resto de Vietnam durante las excursiones programadas.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

 Servicios No Incluidos:

  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • -Visado de Laos: Tramitación en frontera, 35 dólares americanos (puede variar) y 5 hojas en blanco en el pasaporte.
  • -Gastos de entradas en fotografía y videos dentro de templos y museos.