Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Laos & Camboya   > Asiatique Viajes
Laos & Camboya
VIENTIANE, LUANG PRABANG, SIEM REAP Y PHNOM PENH Viaje en grupo con más personas en Sábados (con guías locales de habla hispana en Camboya y de habla inglesa en Laos).
Desde la desconocida Vientiane, hasta la elegante Luang Prabang, entre ríos y elefantes, entre plata y monjes, es quizás una de las ciudades más encantadoras y cuidadas del Sudeste Asiático. Los Templos de Angkor, Siem Reap, espectacular complejo arquitectónico y Phnom Penh, capital de Camboya y punto de embarque del Mekong:
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Viaje combinando lo mejor de Laos y Camboya 

Salidas en grupo en sábados                                                      

Día 01.-                        España – Estambul – Bangkok

Salida de España con destino Vientiena, vía Estambul y Bangkok. Noche a bordo.

Día 02.-           Bangkok – Vientiane

Llegada y traslado al hotel. Visitaremos al That Luang, el más sagrado del país. A continuación de visita al monumento Patuxay que se conoce como Arc de Triunfo de Vientiane y una vista del atardecer a lo largo del parque Chao Anuvong Park. Alojamiento en Vientiane.  

Día 03.-           Vientiane - Luang Prabang

Desayuno en el hotel. Visitaremos al parque Buda [Wat Xieng Khoun] donde se encuentran más de 200 imagines de Buda a lo largo de la orilla del rio Mekong. Visitaremos también a los templos Wat Sisaket y Wat Phra Keo. Almuerzo en un restaurant local. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Luang Prabang. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 04.-           Luang Prabang 

Al amanecer quien lo desee podrá salir a conocer la ceremonia de los monjes. A continuación de visita al mercado local. Regreso al hotel y desayuno. Visitaremos al templo Wat Xiang Tong, uno de lo más importante en Lao. Traslado al embarcadero para coger el barco por el rio hacia las cuevas Pak Ou donde se albergan cientos de imagines de Buda. Regreso a Luang Prabang y visitaremos Bang Xang Hai en el camino. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos a los templos de Wat Visoun que tiene la forma de sandía, Wat Aham y Wat That. Subiremos a la colina Phu Si donde se puede disfrutar una vista panorámica de la ciudad y del rio Mekong. Si permite el tiempo visitaremos el mercado nocturno. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 05.-           Luang Prabang

Desayuno en el hotel. Visitaremos el centro de etnias y artesanías TAEC. A continuación de visita a las cataratas Kaung Si. En el camino se puede visitar algunos pueblos de etnias. Es posible caminar por lo alto de la cascada y si el tiempo lo permite, e incluso se puede nadar en las claras aguas al pie de la cascada. Almuerzo picnic en las cataratas. Regreso a Luang Prabang y visitaremos al museo nacional [antiguo palacio real], Wat Mai, Wat Sene, etc. Tendremos oportunidad de observar la ceremonia Baci que es una mezcla de animismo y budismo. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 06.-           Luang Prabang – Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. TIEMPO LIBRE. Alojamiento en Siem Reap. 

Día 07.-           Siem Reap

Desayuno en el hotel. Visita los templos de Ta Som, Ta Phrom, Neak Pean, Pre Khan, etc. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita el templo Angkor Wat, unas de las maravillas en el mundo. Alojamiento en Siem Reap.

Día 08.-           Siem Reap

Desayuno en el hotel.  Visita a los templos de Angkor Thom (La puerta Sur: El templo Angkor Thom, Templo de Bayon, Baphoun, Pimenakas, la Terraza del Elefante y el rey de Leper, etc). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, excursión en barca por el lago Tonle Sap. Alojamiento en Siem Reap.

Día 09.-           Siem Reap- Phnom Penh

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Phnom Penh. Llegada y traslado al hotel. Visitaremos al museo nacional, el museo Tuol Sleng, etc. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo visitaremos Palacio Real, Pagoda de plata y la pagoda Wat Phnom si permite el tiempo. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 10.-            Phnom Penh – Bangkok – Estambul

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bangkok. Llegada y conexión con el vuelo con destino final España, vía Bangkok y Estambul. Noche a bordo.

Día 11.-                         Estambul – España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precios y hoteles

Precios

Viaje en grupo con más personas en Sábados:

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

-  En Cat. Estándar: 2.930 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

- En Cat. Superior: 3.040 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

- En Cat. Deluxe: 3.195 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

Alojamientos Seleccionados o Similares: 

Hoteles

Vientiane

Luang Prabang

Siem Reap

Phnom Penh

Standard

City Inn ***

Sala Prabang***

Sokha Roth Hotel***[Abril/Sep 2017]/Cheathata Angkor ***[Oct 2017/Mar 2018]

Cardamom***

Superior

Ansara ***+

Villa Santi Hotel & Resort****

Tara Angkor ****[Abril/Sep 2017]/Royal Angkor Resort**** [Abril 2017/Mar 2018]

Sunway*****

Deluxe

Lao Plaza****

Le Palais Juliana****

Angkor Palace Resort*****

Sokha Phnom Penh*****

 

  • En ciertos lugares, los alojamientos son básicos y no se corresponden con la categoría hotelera en España. 

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Información Útil de Laos y Camboya

Luang Prabang, Siem Reap y Phnom Penh

CAPITAL DE CAMBOYA: Phnom Penh

CAPITAL DE LAOS: Vientiane

DIFERENCIA HORARIA: + 5 horas en verano (6 horas en invierno) 

MONEDA: Riel Camboyano. 1 euro= 4.495 KHR  (dic. 2015). Todas las compras en el país se realizan en Dólares americanos.

Kip Laosiano. 1 euro= 9.233 LAK  (dic. 2015). Algunas compras en el país se realizan en Dólares americanos

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es de Noviembre a Marzo. Aunque en general, aunque Indochina se puede visitar durante todo el año.De noviembre a marzo soplan vientos del nordeste, frescos y secos. Por el contrario, de mayo a octubre, los monzones del sudoeste aportan una gran cantidad de humedad y generosas lluvias que suelen caer por la tarde o noche, raramente por la mañana. Las temperaturas máximas más cálidas (hasta 43 grados máxima) se dan en el corazón de la época seca (abril) y las más frescas (30 grados máxima) en Enero.

VISADOS PARA CAMBOYA & LAOS

Todos los Españoles requieren una visa.

Para entrar en Camboya es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, al menos 2 páginas en blanco, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas).

Para entrar en Laos es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, al menos 5 páginas en blanco, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas).

El visado puede conseguirse en las oficinas de inmigración de aeropuertos internacionales. El procedimiento para obtener el visado a la llegada es siempre el mismo. Rellenar los impresos que se facilitan en los vuelos internacionales o en los puestos fronterizos  y realizar el pago en USD (Dólares americanos)

*Los pasajeros de otros países necesitarán consultar sobre su visado antes de viajar.

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL    
  • Forma de pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

 

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

- Vuelo intercontinental España – Vientiane/Phnom Penh– España con Turkish Airlines, Thai y Bangkok Airways, TK, TG, PG, en clase turista.

- Vuelos Domésticos: Vientiane – Luang Prabang – Siem Reap – Phnom Penh en clase turista

-  08 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

- 06 almuerzos indicados en el programa. (Bebidas no incluidas).

-  Traslados y excursiones en grupo con más personas

-  Guías locales de habla hispana en Camboya y de habla inglesa en Laos, durante las excursiones programadas en el itinerario.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

- Tasas y carburantes aéreos

Seguro de viaje con asistencia médica, cancelación y quiebra.

Servicios No Incluidos

  • -Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.
  • -Visado de Camboya: Tramitación en frontera, 35 dólares americanos (puede variar) y 2 fotos de carnet por persona (una para la visa de Camboya y otra para la entrada a los templos).
  • -Visado de Laos: Tramitación en frontera, 35 dólares americanos (puede variar) y 5 hojas en blanco en el pasaporte.
  • -Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.