Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Laos al Completo   > Asiatique Viajes
Laos al Completo
LUANG PRABANG, VIENTIANE, HINBOUN, SAVANNAKHET, THATEN, CHAMPASSAK, ISLA KHONG Y PAKSE Viaje en privado para dos personas
Para una experiencia en profundidad del territorio de Laos, se inicia con la inevitable Luang Prabang, situada en una península a lo largo del Río Mekong, antes de volar a la capital, Vientiane. Luego viajará a las regiones desconocidas del centro a través de los pueblos de la provincia de Savannakhet y Hinboun a Pakse. Antes de descender hacia el templo pre-Angkor Vat Phou de (UNESCO), explorar la meseta de Boloven, las plantaciones de café y cascadas. Entonces, descubre el desierto de la región de las 4000 islas:
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Tour completo a Laos, 17 dias  

Descubre el misterioso Laos en un completo viaje: 

Día 01.             España – Doha - Bangkok – Luang Prabang

Salida de Madrid/Barcelona con destino Luang Prabang, vía Doha y Bangkok. Comidas y noche a bordo.

Día 02.            Bangkok – Luang Prabang

A su llegada, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Luang Prabang y check-in en el hotel.

Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00.  Tarde libre y alojamiento en el hotel.

Día 03.-           Luang Prabang

Después del desayuno, salida para visitar el sitio sagrado de Pak Ou. Dentro de un acantilado con vistas al río, en el lugar exacto donde confluyen el río Nam Ou y el Mekong, se encuentra Pak Ou dos cuevas sagradas que albergan miles de estatuas de Buda. En el camino, parada en el pueblo Ban Xang Hai, especializado en la destilación de vino de arroz. Llegada a Luang Prabang por la tarde y tiempo libre. Alojamiento en Luang Prabang.  

Día 04.-           Luang Prabang

Después del desayuno, salida para un primer descubrimiento de Luang Prabang, la antigua capital Real que hoy aparece como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore la ciudad con el famoso Wat Xieng Thong, considerado como el más hermoso templo de Luang Prabang. Sus techos de capas que van hasta el suelo lo convierten en uno de los iconos de la ciudad. Visita Vat Visoun y su estupa estilo cingalés y el antiguo Palacio Real ahora un Museo Nacional, que cuenta con una colección de objetos personales que pertenecieron a los Reyes de Laos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitar el That Makmo y Vat Aham, uno de los principales santuarios de la ciudad que se dedica a los antepasados. Continuar la visita al cercano Templo Vat Mai, la residencia de un patriarca Budista hasta 1975. Si el tiempo lo permite, ver la puesta de sol en el Templo Prabath Tai en un entorno muy tranquilo a lo largo del Mekong. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 05.-           Luang Prabang

Salida desde el hotel en la madrugada para ver la procesión diaria de los monjes. Los habitantes de Luang Prabang se levantan al amanecer y respetuosamente esperan a la procesión para dar limosna a los monjes (en forma de alimentos, arroz, tortas, frutas...). Regreso al hotel. Después del desayuno, salida a las hermosas cascadas Khouang Sy. En el camino, parada en aldeas de la tribu de la comunidad H´mong. Al final de la mañana, caminar hacia las cascadas Khouang Sy enclavadas en una exuberante vegetación tropical. Tiempo libre para nadar en una de las piscinas naturales (si el clima lo permite). Almuerzo de picnic junto a la cascada. Por la tarde regreso a Luang Prabang. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 06.-           Luang Prabang - Vientiane

Después del desayuno, visita al Templo Vat Mai la residencia de un patriarca Budista hasta 1975. Almuerzo en restaurante local. Traslado por la tarde al aeropuerto para tomar el vuelo a Vientiane. A su llegada encuentro con el guía local, traslado y check-in en el hotel. Alojamiento en Vientiane.

Día 07.-           Vientiane

Después del desayuno, pasar un día completo recorriendo Vientiane. Dé un paseo por el mercado local de la mañana, la oportunidad de observar la vida cotidiana de Laos donde la gente va a comprar verduras y frutas para la preparación de las comidas en familia. Luego salida por carretera hacia el Parque de los Budas Xieng Khuan, situado a unos 25 kilómetros de la capital (unos 45 minutos). Este parque reúne una multitud de esculturas de Buda en varias formas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitar el Vat Sisaket, conocido como el Museo de Buda, donde se pueden ver más de diez mil estatuas de Buda. Visita a Ho Phra Keo, la antigua Capilla Real donde se encuentra el Buda Esmeralda, que data del Reinado de la dinastía Lane Xang, consagrada hasta que fue trasladada a Tailandia. Parada en Patuxai, el arco de triunfo de la ciudad, antes de dirigirse hacia la importante estupa dorada de That Luang. Construida en 1566, es un símbolo muy importante de la soberanía de Laos y el Budismo. Alojamiento en Vientiane.  

Día 08.-           Vientiane

Después del desayuno, temprano en la mañana conducir al pueblo Ban Hat Khai. A su llegada, bienvenida por el guía local y luego en coche a Pha Say a través de un camino de 7 km que conduce a los campos de arroz antes de llegar al parque. La caminata comenzará en Pha Say con vistas a un impresionante desfiladero de más de 50 metros de altura y la espesa selva. A continuación, pasar pequeños senderos sombreados y descubrir los diferentes tipos de bosques, tales como semi-caducifolio selvas, bambúes ... Continuar el viaje con el descubrimiento de la impresionante cantidad de orquídeas y aprender muchas cosas acerca de las plantas medicinales y otra familia de plantas, tales como: el bastones, jengibre, Dipterocarpus ... La jornada finalizará con un baño en las Cascadas Tad Say antes de regresar de nuevo a la aldea. Luego en coche de regreso al hotel en la tarde. Alojamiento en Vientiane. (Tiempo de marcha: aproximadamente 4.5 horas).

Día 09.-           Vientiane – Hinboun

Después del desayuno, conducir a lo largo del Mekong a través de la hermosa ruta hacia el sur de Laos hacia Hinboun y cruzar la región más salvaje del país. Pare en Pakxan para una pausa para el almuerzo antes de continuar el camino. A su llegada a Hinboun, check-in en el hotel. Traslado a la entrada de la cueva Kong Lor y su río subterráneo de 7 Km. Embarcar en un barco tradicional para una excursión única y auténtica. De acuerdo con el nivel del agua, para dar un paseo por la cueva y admirar las estalactitas y estalagmitas. Retorno a la ciudad por la tarde. Alojamiento en Hinboun.  

Día 10.-            Hinboun – Savannakhet

Después del desayuno, salida hacia Savannakhet a través de un sinuoso camino a lo largo del Río Mekong y entre plantaciones y colinas. Visita Thakhek, la ciudad fronteriza con Tailandia y en el camino, una parada para visitar su patrimonio histórico incluyendo las paredes y casas coloniales francesas. Cerca de Savannakhet, visite la estupa That Ing Hang construida por el Rey Sumihatham hace 200 años. Llegada al mediodía para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, explorar el rico pasado colonial de la ciudad. Paseo por la ciudad y sus viejos y antiguos edificios y villas de arquitectura Francesa. Alojamiento en Savannakhet.

Día 11.-                         Savannakhet – Thaten

Después del desayuno visita a Rattanalangsi, un centro religioso, construido a mediados del siglo XX. Almuerzo en restaurante local antes de dirigirse hacia la Meseta Boloven en la región fértil de Paksong. En el camino, parada en la cascada Tad Phasaum y en las aldeas tribales antes de llegar a la casa de campo situada en medio de una plantación de café. Entrada y tiempo libre. Pasaremos la noche en el albergue.  

Día 12.-            Thaten – Meseta Boloven – Champassak

Después del desayuno, un tour por las plantaciones ayudará a aprender más acerca de la planta de café, su proceso de cultivo y las técnicas de cosecha. Luego, salida para una excursión de medio día en la meseta Boloven. Visita un pueblo Khaleum luego parada en la impresionante cascada Tad Fane.  

Almuerzo en restaurante local frente a la cascada. Por la tarde, salida por carretera hacia la antigua capital Real de Champassak a través de Pakse. En el camino, parada en varios pueblos étnicos donde la gente ha conservado la mayor parte de sus creencias y costumbres animistas tradicionales. En Pakse, visite el importante Buda y disfrutar de vistas panorámicas sobre el Mekong. Llegada a Champasak a última hora de la tarde y check-in en el hotel. Alojamiento en la provincia de Champassak.

Día 13.-            Champassak

Después del desayuno, por la mañana se dedica a explorar Vat Phou (a 8 km de la ciudad), un templo pre-Angkor construido en el siglo XI y está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2002. En la parte superior de la colina se encuentra un pequeño templo Budista, donde los locales todavía vienen a rezar todos los días. Regreso al hotel para el almuerzo. La tarde es libre para una excursión en bicicleta (suplemento a pagar en el hotel) o simplemente disfrutar de la tranquilidad de esta región. Alojamiento en la provincia de Champasak.  

Día 14.-            Champassak – Isla Khone – Isla Khong

Después del desayuno, salida por la Carretera Nacional 13 (1,5 horas) y subir a un barco tradicional para un crucero a través del laberinto de canales que forman el paraíso tropical de Siphandone "Las 4.000 islas". Durante la temporada de lluvias, el Río Mekong alcanza un increíble ancho, de 14 km y cuando el agua se retira deja a la vista islas e islotes. Visita Det Som e islas para tener una idea de la vida tradicional de los pescadores locales. Pare en la isla Khone para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, descubra la herencia colonial de la isla, incluyendo un antiguo ferrocarril construido por los franceses en 1897 para evitar que los poderosos rápidos perturbar la navegación en el Río Mekong. Siga a las impresionantes Cataratas Liphi. Regreso al barco y vuelta hacia la isla Khong. Check-in en el hotel. Alojamiento en Isla Khong.

Día 15.-            Isla Khong – Khone Phapeng – Pakse

Después del desayuno, cruzaremos el Río Mekong para continuar por carretera hasta la famosa Cascada Khone Phapheng, la cascada más grande en el Río Mekong a lo largo de sus 4.350 kilómetros se extiende desde la meseta del Tíbet en el Mar Oriental. Regreso a Pakse por carretera para comer. Por la tarde, paseo por el mercado de la ciudad, uno de los más grandes de Laos. Check-in en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en Pakse.

Día 16.-            Pakse – Bangkok – Doha

Después del desayuno, tiempo libre en Pakse. Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino final España, vía Bangkok y Doha. Noche a bordo.

Día 17.             Doha - España

Llegada.  

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

- En Standard: 3.945 euros por persona con Tasas aéreas Incluidas.

- En Superior:  4.285 euros por persona con Tasas aéreas Incluidas. 

Alojamientos Seleccionados o Similares

 

Ciudad

Categoría Standard

Categoría Superior

Luang Prabang

Villa Maydou

·Hab. Deluxe·

Villa Maly

·Hab. Superior·

Vientiane

Mercure

·Hab. Standard·

Green Park Boutique

·Hab. Deluxe room·

Hinboun

Sala Kong Lor ·River View Residence·

Sala Kong Lor ·River View Residence·

Savannakhet

Daosavanh Resort ·Deluxe·

Daosavanh Resort ·Deluxe·

Thaten

Sinouk Coffee Resort ·Superior·

Sinouk Coffee Resort ·Deluxe·

Champassak

Inthira ·Superior·

The River Resort · Pond-Garden Villa·

Isla Khong

Pon Arena ·Mekong River View·

Pon Arena ·Mekong River View·

Pakse

Residence Sisouk ·Standard·

Residence Sisouk ·Superior·

Notas:-Horario de Check-In: 13:00 o 14:00                         -Horario de Check-Out: 11:00 o 12:00

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Laos, Información Útil

CAPITAL DE LAOS: Vientiane

DIFERENCIA HORARIA: + 5 horas en verano (+6 horas en invierno)

Kip Laosiano. 1 euro= 9.233 LAK  (dic. 2015). Algunas compras en el país se realizan en Dólares americanos

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es de Noviembre a Marzo. Aunque en general, aunque Indochina se puede visitar durante todo el año.De noviembre a marzo soplan vientos del nordeste, frescos y secos. Por el contrario, de mayo a octubre, los monzones del sudoeste aportan una gran cantidad de humedad y generosas lluvias que suelen caer por la tarde o noche, raramente por la mañana. Las temperaturas máximas más cálidas (hasta 43 grados máxima) se dan en el corazón de la época seca (abril) y las más frescas (30 grados máxima) en Enero.

Para entrar en Laos es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, al menos 5 páginas en blanco, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas).

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL    
  • Forma de Pago con Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Vuelo intercontinental España - Laos con Doha y Bangkok Airways en clase turista.

-  Vuelos domésticos clase turista Luang Prabang – Vientiane/ Pakse-Bangkok.

-  Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar, en habitación standard.

- Régimen alimenticio según itinerario.

-  Guías locales de habla inglesa durante las excursiones programadas.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

Servicios No Incluidos:

  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • -Visado de Laos: Tramitación en frontera, 35 dólares americanos (puede variar) y 5 hojas en blanco en el pasaporte.
  • -Gastos de entradas en fotografía y videos dentro de templos y museos.