Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
La Esencia de Indochina   > Asiatique Viajes
La Esencia de Indochina
LUANG PRABANG, HANOI, HALONG Y SIEM REAP Viaje en grupo con más personas en sábados (con guías locales de habla hispana).
Un viaje donde se combina lo mejor de Laos, Vietnam y Camboya, descubre lo que no te puedes perder en esta ruta con tanto encanto.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Conoce lo mejor de Laos, Vietnam y Camboya 

Viaje a Indochina organizado en grupo y en español                                                 

Día 01.-           España – Dubái – Bangkok

Salida de España con destino Luang Prabang, vía Dubái y Bangkok. Noche a bordo.

Día 02.-           Bangkok – Luang Prabang

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang, allí se encontrarán con nuestro guía y se le trasladará a su hotel. Luang Prabang es considerada como la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Tiempo libre y alojamiento en Luang Prabang. 

Día 03.-           Luang Prabang

Desayuno. Salida desde su hotel y traslado de unos 30 minutos desde Luang Prabang al campamento de elefantes, donde se recogieron los elefantes de otras provincias de Laos, salvados de un duro trabajo y de las malas condiciones, fueron traídos a aquí y cuidados. Se puede alimentar a los elefantes con plátanos (por su cuenta) y hacer amistad con ellos. Más tarde, darán un paseo en el majestuoso elefante, por la densa jungla y hasta el Río Mekong. A lo largo de la ruta, pueden intentar desarrollar sus habilidades para ser un mahout (conductor de elefantes). Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 04.-           Luang Prabang 

Después del desayuno, recogida en su hotel y realizaremos un paseo en barca tradicional por el río Mekong para visitar las famosas cuevas de Pak Ou que albergan cientos de estatuas de Buda lacadas en oro y de varias formas y tamaños. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos nuestro recorrido hasta el museo nacional, los templos de Wat Sane, Wat Xieng Thong, Wat Mai, Wat Visoun, Wat Aham y pasaremos por la escuela de bellas artes, donde podremos ver algunas obras de arte de gran calidad. Terminaremos en el monte Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas cubiertas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista panorámica de Luang Prabang. Alojamiento.

Día 05.-           Luang Prabang – Hanoi

Madrugamos a las 05:30 hrs para ver las filas de monjes saliendo de las pagodas para realizar la diaria recogida de alimentos al amanecer, luego visitar el mercado de la mañana. Regreso al hotel para desayuno y descanso. Recogida en su hotel por nuestro guía y proseguimos hacia las cataratas de Kuang Si, donde podrán disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles. Ustedes también tendrán la oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Luego regresaremos a Luang Prabang. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Alojamiento en el hotel. 

Día 06.-           Hanoi

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en un restaurante local.  Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 07.-           Hanoi – Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 08.-           Halong - Hanoi

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después del desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a Hanoi por carretera. Alojamiento en Hanoi.

Día 09.-           Hanoi – Mai Chau – Hanoi

Desayuno buffet. Salida por carretera hacia Mai Chau a 3 horas y media de camino de Hanoi. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. Realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. Llegada a Mai Chau donde habitan etnias de la región, con sus particulares casas construidas sobre pilares, con techos de palma y suelos de bambú. Realizamos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características para descubrir la rutina de estas tribus locales, así como para conocer la elaboración de sus coloridos tejidos “Tho Cam” que utilizan para hacer sus ropas. Almorzaremos con una familia local antes de regresar de nuevo por carretera a Hanoi llegando al atardecer. Alojamiento en Hanoi.

Día 10.-            Hanoi – Siem Reap

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 11.-             Siem Reap

Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, visitando el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del famoso y magnifico templo de Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer. Probablemente, consagrado al Dios Visnhu y al conocimiento astronómico. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup para admirar la impresionante puesta de sol. Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento. 

Día 12.-            Siem Reap

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el templo de Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama, el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor y el Ta Phrom inmerso en un halo de misterio provocado por la vegetación que lo invade. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, Visita al templo de Banteay Srei, uno de los favoritos por los visitantes. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, estado de conservación y la excelencia en las decoraciones de sus esculturas. Visita al templo de Banteay Samre, uno de los complejos más completos gracias al método de restauración utilizado. Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento.

Día 13.-            Siem Reap – Bangkok – Dubái

Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos. En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría la visita de los “Artisant d´Angkor” donde veremos niños aprender los oficios artesanales tradicionales del país.  Almuerzo en un restaurante local. Una vez finalizado el almuerzo, traslado al aeropuerto de Siem Reap para coger el vuelo con destino final España, vía Bangkok y Dubái. Noche a bordo.

Día 14.-            Dubái – España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

-En Cat. Standard: 3.110 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

-En Cat. Superior: 3.240 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

-En Cat. Deluxe: 3.670 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

Alojamientos Seleccionados o Similares: 

Ciudad

Categoria Standard

Categoria Superior

Categoria Deluxe

Estancia

Luang Prabang

Villa Saykham

Villa Santi Hotel

Xiengthong Palace

3 noches

Hanoi

Thien Thai Hotel

Mercure

Nikko

4 noches

Halong

Indochina Sails

Indochina Sails

Indochina Sails

1 noche

Siem Reap

Somadevi Angkor

Tara Angkor

Victoria Angkor

3 noches

  • -En ciertos lugares, los alojamientos son básicos y no se corresponden con la categoría hotelera en España.

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Información Útil de Laos, Vietnam y Camboya

Luang Prabang, Hanoi, Halong y Siem Reap

 

CAPITAL DE CAMBOYA: Phnom Penh

CAPITAL DE LAOS: Vientiane

CAPITAL DE VIETNAM: Hanoi

DIFERENCIA HORARIA: + 5 horas en verano (6 horas en invierno) 

 MONEDA: Riel Camboyano. 1 euro= 4.495 KHR  (dic. 2015). Todas las compras en el país se realizan en Dólares americanos.

Kip Laosiano. 1 euro= 9.233 LAK  (dic. 2015). Algunas compras en el país se realizan en Dólares americanos

Dong Vietnamita. 1 euro= 25.099 VND  (dic. 2015). Aceptan Dólares americanos, pero recomendamos usen la moneda local.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es de Noviembre a Marzo. Aunque en general, aunque Indochina se puede visitar durante todo el año.De noviembre a marzo soplan vientos del nordeste, frescos y secos. Por el contrario, de mayo a octubre, los monzones del sudoeste aportan una gran cantidad de humedad y generosas lluvias que suelen caer por la tarde o noche, raramente por la mañana. Las temperaturas máximas más cálidas (hasta 43 grados máxima) se dan en el corazón de la época seca (abril) y las más frescas (30 grados máxima) en Enero.

VISADOS PARA CAMBOYA, VIETNAM & LAOS

Todos los Españoles requieren una visa.

Para entrar en Camboya es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, al menos 2 páginas en blanco, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas).

Para entrar en Laos es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, al menos 5 páginas en blanco, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas).

Para entrar en Vietnam es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas). Y una carta de entrada que les facilitamos al confirmar la reserva.

El visado puede conseguirse en las oficinas de inmigración de aeropuertos internacionales. El procedimiento para obtener el visado a la llegada es siempre el mismo. Rellenar los impresos que se facilitan en los vuelos internacionales o en los puestos fronterizos  y realizar el pago en USD (Dólares americanos)

*Los pasajeros de otros países necesitarán consultar sobre su visado antes de viajar.

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL    
  • Forma de pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

 Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

 

 

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

- Vuelo intercontinental España – Phnom Penh – España con Qatar Airways, QR, en clase turista.

- 11 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-10 almuerzos y 1 cena, indicados en el programa. (Bebidas no incluidas).

-  Traslados y excursiones en grupo con más personas

-  Guías locales de habla hispana durante las excursiones programadas en el itinerario, excepto en la noche del barco de Halong que tendrán asistencia en inglés.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Tasas y carburantes aéreos

Seguro médico y de CANCELACIÓN del viaje.

Servicios No Incluidos

  • -Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.
  • -Visado de Camboya: Tramitación en frontera, 35 dólares americanos (puede variar) y 2 fotos de carnet por persona (una para la visa de Camboya y otra para la entrada a los templos).
  • -Visado de Laos: Tramitación en frontera, 35 dólares americanos (puede variar) y 5 hojas en blanco en el pasaporte.
  • -Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.