Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
India, Nepal & Bután   > Asiatique Viajes
India, Nepal & Bután
DELHI, JAIPUR, AGRA, VARANASI, KATMANDÚ, TIMPU Y PARO
Combine tres lugares únicos en un solo viaje, irrepetible: India, Nepal y Bután:
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Tour por India, Nepal y Bután 17 días 

Un Viaje muy especial                                                     

Día 01.-          España – Doha – Delhi                     (Salidas en Martes, Miércoles, Viernes y Domingos)

Salida de España con destino Delhi, vía Doha. Noche a bordo.

Día 02.-           Doha – Delhi (India)

Llegada a Delhi, y encuentro con el representante de habla hispana. Traslado al aeropuerto, resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 03.-           Delhi

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos los siguientes lugares más importantes de Delhi. Empezamos el día con la parte de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat,Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente.

Continuaremos con la visita de El templo Sikh,El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar a este templo.

Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primera ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Al pie del alminar se encuentra la Puerta Alai Darwaza, de ladrillos rojos y amarillos, que era la entrada a la mezquita. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 04.-           Delhi – Samode -  Jaipur (270 kms, 05 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera en ruta visitando el palacio de Samode. Almuerzo en el palacio Terminado almuerzo y continuación de viaje a Jaipur. Llegada a Jaipur y Traslado al hotel. Alojamiento. 

Samode, Al noroeste de Jaipur, unos 42 kilómetros antes de llegar a Jaipur en camino de Delhi a Jaipur donde se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su "Salón de los Espejos" (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajás en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber en el año 1564.

Jaipur,la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa.

Día 05.-           Jaipur – Amber – Jaipur (14 kms 30 min)

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Maharajá Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Regreso hotel y alojamiento.

Día 06.-           Jaipur - Fatehpur Sikri – Agra (240 kms - 05 + 01 hora de vista)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacía Agra en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel.  Alojamiento.

Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Las leyendas en torno a ella varían mucho según quién las cuente, porque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió. Por este motivo no deje que alguien le haga de guía, lo más probable es que se invente lo que le cuente. Eso sí, ¡con mucha imaginación. Esta ciudad mongola fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. Otros dicen que el mismo hijo de Salim Christi, de seis meses de edad, se inmoló para reencarnarse en las entrañas de la emperatriz y darle un hijo. Sea lo que sea, dos años después el emperador tuvo su primer hijo y Akbar inició en Sikri la construcción de una mezquita y un palacio.

Día 07.-           Agra

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura.  Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Alojamiento en el hotel.           

Día 08.-           Agra – Delhi – Varanasi (200 kms, 04 ½ horas + Vuelo)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Varanasi, llegada y traslado al hotel. Benarés o Varanasi es conocida como la ciudad eterna, en la actualidad continúa siendo el lugar de peregrinación más importante de toda la India además del símbolo del renacimiento hindú. El máximo atractivo de Varanasi se encuentra en los Ghats, escalones desde los que los peregrinos descienden al río sagrado. Esta noche daremos un paseo en Rick Shaw y vemos la ceremonia Aarti en los Ghats de Varanasi. Regreso al hotel, y alojamiento.

Día 09.-           Varanasi -Sarnath - Varanasi

Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Al regreso, desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Varanasi incluyendo templo de Bharat mata, la parte de universidad. Alojamiento.

Día 10.-            Varanasi - Kathmandú (Vuelo directo o vía Delhi) (Nepal)                      (M, J, V y D)

Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Al regreso, desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Varanasi incluyendo templo de Bharat mata, Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Kathmandú. Llegada a Katmandú y Traslado al Hotel.

Katmandú -  Es la capital y ciudad más grande de Nepal, con una población de 1.442.271 habitantes (en 2006), situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, en las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1317m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. Muchos de estos monumentos han sido por desgracia dañados por terremotos y la polución. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.  A raíz del movimiento hippie, desde los años sesenta Katmandú se convirtió en un sitio muy visitado por turistas.  -Las exploraciones arqueológicas indican que Katmandú y otras dos aldeas hermanas en el mismo valle son los pueblos más antiguos de la zona, que datan de la época entre el 167 a. C. y el año 1 d. C. Las excavaciones que se han llevado a cabo en Hadigaon y Lubhu, en la parte sur del valle han descubierto paredes de ladrillos y herramientas del Neolítico.

Vuelo - días de operación del vuelo Martes, jueves, Viernes, y domingo

Día 11.-                 Kathmandú - Patan – Kathmandú

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Kathmandú y Templo Swambhunath está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Pintados sobre los cuatro lados de la base de la espiral están los ojos omniscientes de Buda.  Toda esta área está rodeada de pequeñas stupas y templos. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Krishna Mandi, Bhimsen templo, Hiranya Varna Mahabhihar son sólo algunos entre los templos que le ofrece un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. La Sundari Chowk contiene exquisitas muestras de tallas de madera, piedra y escultura de metal. Patan Dubar Square y el Himalaya que se puede ver a una distancia de hacer una escena encantadora, El Templo de la Diosa viviente, El Templo Kashthamandap, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio de la realeza Nepalí. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 12.-            Kathmandu – Paro - Thimpu (Bután)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Paro,Llegada a Paro y salida hacía Thimphu. El camino desciende por el valle, a Chuzom (Confluencia) a la entrada del valle, donde los ríos se encuentran en Chuzom. Poco antes de llegar Chuzom, se le ve en su Lhakhang Tschogang izquierda, "el templo del caballo excelente". Se trata de un templo privado, construido en el siglo XV, como resultado de la visita de Balaha, el excelente caballo, una manifestación de Chenrezig, el Buda compasivo. Almuerzo. El camino pasa por un valle estrecho, con altos acantilados, rocas a la izquierda, y después el valle se abre en tierras de cultivo en el enfoque de Thimphu.  Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 13.-            Thimpu

Pensión completa. Salida para la excursión de excursión de día completo de Thimphu incluye  la visita de Memorial Chorten construido en memoria del difunto Rey, visita la Escuela Centro de artesanía de Bellas Artes (pintura Thangka y otras artes tradicionales) en las artes tradicionales están siendo revividas por el gobierno, también visita el Hospital de Medicina Indígena, donde a base de hierbas la medicina, la acupuntura y el antiguo arte de curación que se transmite desde el Tíbet todavía se practica hoy en día. Almuerzo y continuación de resto de la visita de Thimphu. Por la tarde visita a los templos Changgangkha; Drubthrob convento; popular y de los museos textiles, y luego visitar el Tashichhodzong, sede del Gobierno Real y Cuerpo Monástico Central, fue reconstruido en la década de 1960 cuando un incendio destruyó la mayor parte del edificio. ¡Lo sorprendente de este edificio es que fue construida sin un solo dibujo o un solo clavo! También puede visitar el zoológico de Thimphu. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 14.-            Thimpu - Paro

Por la tarde visita de Ta Dzong, construido originalmente como torre de vigía y que ahora alberga el Museo Nacional. Almuerzo. La extensa colección incluye pinturas antiguas Thangka, textiles, armas y armaduras, objetos del hogar y una rica variedad de objetos naturales e históricos. Visita de Kyichu Lakhang. Cena y Alojamiento.

Día 15.-            Paro

Pensión completa. Salida para visita a pie de monasterio Taktsang (Nido del Tigre), para las personas acostumbradas a la altura que toma alrededor de tres horas a una velocidad media de caminata para llegar a los templos. En ruta parada en casa de té para una bebida refrescante y una excelente vista del monasterio. El camino a veces puede parecer un poco espeluznante, pero está bien definida y no hay peligro alguno de caída. Monasterio Taktsang es uno de los lugares de peregrinación más venerados del mundo del Himalaya y que contiene 13 lugares sagrados. Taktsang, el "Tigre de Lair", debe su nombre a la historia de su fundación. En el siglo octavo, Guru Rinpoche llegó a Taktsang de una manera milagrosa, volando a lomos de una tigresa de Khenpajong en la región de Kurteop. Según la tradición de Bhután, la tigresa era una forma tomada por uno de los consortes del Maestro para la ocasión. Guru Rinpoche meditó durante tres meses en una cueva en Taktsang y convirtió el valle de Paro al budismo. El almuerzo será servido en la cafetería Takstang. Caminata de regreso es cuesta abajo y toma alrededor de una hora y media. Regreso y alojamiento. Nota: Ta Dzong / Museo permanece cerrado todos los domingos y lunes.

Día 16.-            Paro – Katmandú – Doha – España

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Kathmandu.  Llegada a Kathmandu y traslado a la ciudad. A la hora acordad traslado al aeropuerto para tomar vuelo a siguiente destino final España, vía Doha. Noche a bordo.

Día 17.-            Doha – España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble:

- En Categoria Superior: 4.085 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

- En Categoria Deluxe: 4.375 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

Alojamientos Seleccionados o Similares

Ciudad

Categoria Superior

Categoria Deluxe

Estancia

Delhi

Vikram

Piccadily

2 noches

Jaipur

Holiday Inn

Holiday Inn Center

2 noches

Agra

Howard Plaza

Jaypee Palace

2 noches

Benarés

Ideal Tower

Rivatas

2 noches

Katmandú

Shambala

Radisson / Shangrila

2 noches

Timpu

Migmar Hotel

Khan Residency

2 noches

Paro

Tashi Namgay

Naksel Resort

2 noches

 En ciertos lugares, los alojamientos no se corresponden con la categoría hotelera en España. 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Información Útil

India, Nepal y Bután: Delhi, Jaipur, Agra, Benarés, Katmandú, Timpu y Paro > Asiatique Viajes
 

CAPITAL: Timpu

DIFERENCIA HORARIA: + 4 horas en verano (5 horas en invierno)

 MONEDA: Ngultrum Butanés. 1 euro= 73,14 BTN  (dic. 2015).

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es la primavera, ya que implica, salvo excepciones, una temperatura media más agradable, y una explosión de color en los campos, con enormes extensiones cubiertas por un manto de flores. Los meses comprendidos entre marzo y mayo son, para muchos, la mejor época para viajar a Bután. El otoño es también una estación muy recomendable, especialmente si queremos hacer senderismo. Aunque desde septiembre a noviembre hace algo más frío, este periodo cuenta con una clara ventaja: el agua caída durante la época del monzón ha dejado la atmósfera muy nítida, de tal manera que todo el paisaje se observa con una claridad asombrosaPor el contrario, si hay una temporada que debemos evitar es el invierno. De diciembre a febrero, la temperatura es demasiado fría.

Entre mayo y septiembre, aunque la temperatura es mucho más agradable, estamos en época de monzones, por lo que nos podemos encontrar con fuertes lluvias y crecidas de los ríos, especialmente en junio, julio y agosto. La intensidad del monzón, en cualquier caso, varía cada año. Es cuestión de suerte que nos encontremos con más o menos lluvia, aunque ésta hará acto de aparición con total seguridad.

 VISADOS PARA BUTÁN

Todos los visitantes a Bután requieren una visa.

Como el viaje a Bután, casi invariablemente, requiere al menos un cambio de vuelo en India, Nepal, Singapur o Tailandia, asegúrese de que cumple con los requisitos de visado de estos países antes de iniciar su viaje. Mientras que Nepal y Tailandia ofrecen visados a la llegada o la exención de visado para muchas nacionalidades, India por lo general requiere que los procedimientos de visado se realicen antes de la llegada al país lo que puede llevar varios días. Consulte a la representación consular en su país para conocer los procedimientos que aplican según su nacionalidad.

Los visitantes con pasaporte de India, Bangladesh o Maldivas no necesitan visa para acceder a Bután.

*Los pasajeros de otros países necesitarán consultar sobre su visado antes de viajar.

 A tener en cuenta

  •  Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL    
  • No se acepta el pago con American Express

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

-Vuelo intercontinental España – Delhi /Katmandú – España con Qatar Airways, QR, en clase turista.

-Vuelo doméstico en clase turista, Delhi – Benarés – Katmandú - Paro - Katmandú.

-12 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-1 almuerzo en India y Pensión completa en Bután (bebidas no incluidas).

- Traslados y excursiones en privado

-  Guías locales de habla hispana en India y Nepal para las excursiones programadas en el itinerario y

- Guía acompañante de habla inglesa en Bután.

- Tarifa “Royalty” del Estado de Bután.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-Tasas y carburantes aéreos

- Seguro médico y de CANCELACIÓN del viaje.

Servicios No Incluidos

- Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.

- Visado India: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG y pasaporte en formato PDF descargado.

- Visado de Nepal: Tramitación y gastos de visado para Nepal (30 Dólares americanos a la llegada en frontera).

- Visado de Bután: Tramitación y gastos de visado para Bután (Servicio opcional: a consultar por pasaporte español, visado de una entrada, tramitación normal, mínimo dos pasaportes).

- Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.