Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
India con Maldivas   > Asiatique Viajes
India con Maldivas
Salidas diarias en servicio privado con guías de habla española en India. Delhi, Jaipur, Agra y Maldivas
La India, el mítico Indostán que sedujo a Marco Polo, no ha perdido un ápice de su poder de fascinación para todo viajero. Es un país que no deja indiferente y que difícilmente puede describirse con palabras. Es necesario el vivirlo y sentirlo en primera persona para hacerse una idea. Maldivas es como las imaginamos, un paraíso es una isla coralina tropical y un paisaje con playas de arena blanca, palmeras y aguas de color azul turquesa.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Viaje Privado a India y Maldivas 12 días

Desde la seductora India a las paradisíacas Maldivas

Itinerario

Día 01.                       Madrid/Barcelona – Delhi

Salida de Madrid/Barcelona con destino Delhi, vía Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 02.                        Llegada Delhi

Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Nuestro representante de habla española les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 03.                        Delhi – Samode - Jaipur (270 kms, 05 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera en ruta visitando el palacio de Samode. Almuerzo en el palacio Terminado almuerzo y continuación de viaje a Jaipur. Llegada a Jaipur y Traslado al hotel. Alojamiento. Samode - Al noroeste de Jaipur, unos 42 kilometros antes de llegar a Jaipur en camino de Delhi a Jaipur donde se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su "Salón de los Espejos" (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajas en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber en el año 1564. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04.                        Jaipur – Amber – Jaipur

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Regreso hotel y alojamiento.

Día 05                          Jaipur - Fatehpur Sikri – Agra (240 kms - 05 + 01 hora de vista)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacía Agra en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel.  Alojamiento. Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Las leyendas en torno a ella varían mucho según quién las cuente, porque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió. Por este motivo no deje que alguien le haga de guía, lo más probable es que se invente lo que le cuente. Eso sí, con mucha imaginación. Esta ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. Otros dicen que el mismo hijo de Salim Christi, de seis meses de edad, se inmoló para reencarnarse en las entrañas de la emperatriz y darle un hijo. Sea lo que sea, dos años después el emperador tuvo su primer hijo y Akbar inició en Sikri la construcción de una mezquita y un palacio. Los nobles de la corte vivían en las cercanías y así apareció una nueva ciudad. En 1573, tras la conquista de Guyarat, Akbar le puso el prefijo de Fatehpur que significa Ciudad de la Victoria; pero doce años después la corte abandonaría el lugar repentinamente. Alojamiento.

Día 06.                            Agra

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Alojamiento en el hotel. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 07.                           Agra - Delhi (200 kms, 04 ½ horas)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada y visita de Delhi. Empezamos con la parte de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate.  Es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar a este templo. Terminada la visita y traslado al hotel. Alojamiento.  

Día 08.                             Delhi –Male (Vuelo Delhi-Cohin-Male, conexión de vuelo mismo día)

Después del desayuno traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Maldivas. Llegada y traslado en lancha rápida al hotel.

Día 09 y 10                      Maldivas

Desayuno. Días libres para disfrutar de las espectaculares playas de Maldivas. Alojamiento.

Día 11.                              Male – Dubái - Madrid/Barcelona

Después del Desayuno nos dirigiremos al aeropuerto de Male para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid/Barcelona vía y Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 12.                              Madrid/Barcelona

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble:

- Categoría Superior. Desde 2.459 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

- Categoría Deluxe. Desde 2.691 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

 

- Suplemento hotel Anantara Dhigu 5* en Maldivas: Desde 1.145 euros por persona.

 

Alojamientos Seleccionados o Similares:

Ciudad

Categoria Superior

Categoria Deluxe

Noches

Delhi

Royal Plaza

Le Meridien

2

Jaipur

Park Regis

Jai Mahal Palace

2

Agra

Four Point

Mughal Sheraton

2

Maldivas

Bandos Island Resort 4*

 Hab. Classic

Bandos Island Resort 4*

 Hab. Classic

3

 

Maldivas

Anantara Dhigu 5*

Hab. Sunrise Beach Villa

 

3

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

India, Información Útil

India y Maldivas: Delhi, Jaipur, Agra y Maldivas > Asiatique Viajes

CAPITAL: Nueva Delhi, tiene aproximadamente 16 millones de habitantes.

RELIGIÓN: La religión mayoritaria es el hinduismo, practicada por un 82%de los habitantes del país, es decir, unos 850 millones de personas. Aproximadamente el 13% de los habitantes de India son musulmanes, unos 150 millones de personas, lo que la convierten en la segunda religión más importante del país. En india hay unos 20 millones de sikhs, lo que significa un 2% de la población total. Practicada por más de  8 millones de personas, el budismo es la religión de aproximadamente el 1% de la población india.

IDIOMA: El hindi y el inglés son los idiomas oficiales (Sin embargo, este último no está muy extendido fuera de los núcleos urbanos)

MONEDA: La moneda oficial es la rupia india. 1EUR = 76 INR Aproximadamente.

CLIMA: Las temperaturas son tropicales y calientes con variaciones regionales. El tiempo es más fresco entre finales de diciembre y febrero, con días secos soleados y con temperaturas más bajas durante la mañana y la tarde. Entre marzo y mayo hace calor, especialmente cuando todo está seco y polvoriento. Las lluvias del monzón suelen producirse, en la mayoría de las regiones, entre junio y septiembre.

VISADO Y PASAPORTE: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG  y pasaporte en formato PDF descargado.

DIFERENCIA HORARIA: + 3h 30 min en verano (4h 30  min en invierno) 

ELECTRICIDAD: La corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son generalmente del tipo europeo (redondo de dos clavijas).

 Maldivas, Información Útil

CAPITAL: Malé, tiene aproximadamente 100.000 habitantes.

RELIGIÓN: La religión mayoritaria en Maldivas es la musulmana. Se trata de una sociedad poco radical, en la que el papel de las mujeres adquiere una gran importancia. Los maldivos son gente muy tranquila y hospitalaria.

IDIOMA: El idioma oficial de las Islas Maldivas es el dhivehi. Debido al turismo y a lo poco extendido que está su idioma en el mundo exterior, en cualquier hotel los empleados hablan inglés.

MONEDA: La moneda oficial en la República de las Maldivas es la rupia de Maldivas (MVR), más conocida como rufiyaa. 1EUR = 17 MVR Aproximadamente.

CLIMA: Monzón de invierno, seco o iruvai: Se trata de un monzón seco, que da lugar a las temperaturas más bajas del año, aunque no suelen bajar de 24º, por lo que no hace frío. Se da entre noviembre y abril. Estas temperaturas hacen de Maldivas uno de los mejores destinos para viajar en invierno (nuestro invierno), cuando allí podemos disfrutar de un clima que aquí sólo tenemos en verano.

Monzón de verano, húmedo o hulhangu: Se trata de un monzón húmedo, que da lugar a precipitaciones y a una época húmeda y calurosa entre octubre y mayo. Las lluvias en las Islas Maldivas son intensas y abundantes pero de corta duración, por lo que cuando acaban se puede volver a disfrutar del sol y de una buena temperatura

VISADO Y PASAPORTE: No es necesario visado para españoles para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y billete de salida del país.

ELECTRICIDAD: En Maldivas los enchufes tienen tres clavijas, por lo que lo normal es que necesitéis un adaptador para conectar los aparatos eléctricos. Lo mejor es comprarlo antes del viaje.


A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • No se acepta el pago con American Express

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Vuelo intercontinental Madrid-Delhi-Male-Madrid con Emirates en clase turista.

-  Vuelo Delhi-Male por el corresponsal.

-  Asistencia en el aeropuerto a la llegada y a la salida.

-  Guías de habla española en India.

-  Transporte con aire acondicionado durante el circuito.

-  Traslados de una ciudad a otra con chofer local.

-  01 almuerzo en el palacio de Samode.

-  Subida a fuerte Amber a lomos de elefante (sujeto a disponibilidad o en 4x4)

-  Las visitas especificadas y sus tickets de entrada.

-  Todo lo especificado en el día a día del itinerario.

-  Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

Servicios No Incluidos:

  • -Visado India: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG  y pasaporte en formato PDF descargado.
  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.