Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Hong Kong y Singapur, las Grandes Urbes asiáticas   > Asiatique Viajes
Hong Kong y Singapur, las Grandes Urbes asiáticas
HONG KONG Y SINGAPUR
Rascacielos, islas, templos, compras, Budas, teleféricos, mar, luces, comida, barcos, playas, Disney, cruceros, montañas y un sinfín de experiencias; Hong Kong Te Espera. Vibrante y sorprendente, una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Combina lo mejor de las Urbes más importante de Asia: 

10 días en Hong Kong y Singapur 

Día 1.- España - Doha – Hong Kong

Salida de España con destino Hong Kong, vía Doha. Noche a bordo.

Día 2.-  Doha – Hong Kong  

Llegada a Hong Kong, uno de los puertos más importantes del mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

Días 3 y 4.- Hong Kong

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 5.- Hong Kong – Singapur

Desayuno en el hotel.Mañana libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Singapur. Llegada a este importante puerto y tarde libre a su entera disposición para relajarse y descansar o bien podrán tener un primer contacto visitando sus mercados callejeando por sus calles, una de las mejores opciones de Singapur. Alojamiento en Singapur.

Días 6-8.-Singapur

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno.  

Día 9.- Singapur – Doha

Desayuno en el hotel.Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino final Madrid, vía Doha. Noche a bordo.

Día 10.- Doha – España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble DESDE:

-Categoría Standard: 1.735 euros por persona con Tasas Incluidas.

-Categoría Superior: 1.895 euros por persona con Tasas Incluidas.

- Categoría Deluxe: 2.225 euros por persona con Tasas Incluidas. 

Alojamientos Seleccionados o Similares: 

Noches

Ciudad

Standard

Superior

Deluxe

3

Hong Kong

Stanford Mongkok

Panorama by Rhombus

The Mira

4

Singapur

Wanderlust

Furama City Center

Concorde Singapur

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Singapur, Información Útil 

Increible Singapur > Asiatique Viajes

 

CAPITAL: Singapur, tiene aproximadamente 5 millones de habitantes.

RELIGIÓN: Las religiones mayoritarias son el Budismo y Taoísmo. Aproximadamente un 15 % de la población son cristianos y también hay un porcentaje similar de musulmanes.

IDIOMA: Chino mandarín, malayo, tamil e inglés coexisten en Singapur como idiomas oficiales, demostrando una vez más la mezcla social que hay en el país.

MONEDA: Dólar de Singapur (SGD) 1 Euro = 1,49755 Dólar de Singapur aproximadamente.

CLIMA: Singapur tiene un clima tropical sin estaciones definidas. Independientemente de la época del año, te vas a encontrar con temperaturas medias altas y humedad elevada con un poco de lluvia.

VISADO Y PASAPORTE: No es necesario visado para españoles para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y billete de salida del país.

DIFERENCIA HORARIA: + 6 horas en verano (7 horas en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Tailandia la corriente eléctrica es de 230V. Los enchufes son del tipo de tres clavijas, dos redondas en la parte de abajo y una clavija plana en por la parte de arriba en forma de triángulo.

Excursiones Opcionales en Singapur:

VISITA DE MEDIO DÍA DE LA CIUDAD:Únase a nosotros y explora la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur multirracial. En primer lugar, Little India - un refugio de la cultura india y la etnicidad que encarna el pulso vibrante y colorido de la comunidad india en Singapur. A continuación, salida hacia la desembocadura del río Singapur. El Merlion, un icono nacional que representa humilde comienzo de Singapur como un pueblo de pescadores se encuentra aquí. El Parque de Merlion en contraste con la ciudad como telón de fondo es un espectáculo que no debe perderse. Pasar del distrito financiero de Chinatown y descubrir el rico patrimonio de Chinatown a través de historias interesantes. Este grupo étnico es el más grande de Singapur, los chinos, se asentaron aquí y, sin embargo, justo en medio de ella se encuentra uno de nuestro templo más antiguo y pintoresco hindú.

La última parada es el Jardín Botánico de Singapur, el pulmón verde de nuestra ciudad. Una experiencia de calma y serenidad de este jardín de 52 hectáreas. Situado dentro del recinto es el Jardín Nacional de Orquídeas, donde se puede admirar la amplia y colorida variedad de orquídeas en exhibición.

VISITA A LAS TIERRAS CENTRALES Y TOUR A CHANGIAcompáñenos en un viaje a la historia y pasado colonial desde la ciudad de Suntec, un grupo moderno de edificios impresionantes en el corazón de la ciudad. Nos dirigimos hacia el este para visitar el enclave: Katong y Joo Chiat. Admire filas de casas comerciales tradicionales de colores que se remonta a mediados de los años 1920. A continuación, una visita a la prisión de Changi Museum y ver una réplica de la capilla que fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. En el regreso pararán en ruta en Changi Village pasando por Changi Club de Yates y Tampines New Town con una parada en el templo chino Tampines que alberga 9 deidades.

 TOUR CULTURAL:  Visita a uno de los templos más antiguos chinos en Singapur; el templo Thien Hock Keng, que tiene más de 160 años de antigüedad. La estructura de madera única fue construida sin el uso de clavos. La siguiente parada es el Centro del Patrimonio del Barrio Chino. Descubrir y rastrear los viajes, las creencias y los mitos de los primeros inmigrantes chinos que hicieron su camino a Singapur. Hacerse una idea de la vida y la experiencia por sí mismo la dificultad de vivir en los cuartos oscuros y abarrotados que construyeron en el barrio chino. La última parada es el Kampong Glam - antiguos barrios árabes. Obtener información acerca de la práctica del Islam en esta parte del mundo en la mezquita Sultán. A lo largo de la calle árabe puede ver las últimas tiendas restantes en Singapur de la comunidad musulmana.

TOUR EN MOVIMIENTO: Visita a la zona de la boca del río Singapur y Boat Quay, donde el puerto de Singapur tuvo sus inicios. Camina por las estrechas calles para descubrir los antiguos almacenes, ahora transformados en ciber cafés, pubs y restaurantes. A continuación, experimenta la esencia de Singapur multicultural en la calle de Waterloo, donde se pueden observar los devotos que adoran a los dos templos, uno Kwan un templo chino y otro Imm un templo hindú - templo de Sri Krishnan. A lo largo de la calle de Waterloo también hay una sinagoga judía y una Iglesia Católica. Nuestra última parada es el Monte Faber, que ofrece una impresionante vista panorámica del moderno puerto y la ciudad de Singapur.

TOUR DE LA ISLA:Nuestro recorrido comenzará en la costa oeste de Singapur en ruta hacia el Pasir Panjang, mercado al por mayor. Se le llevará a dar un paseo por el mercado de frutas al por mayor, donde se encuentra una gran variedad de frutas importadas de diferentes partes del mundo. Va a tener un sabor de frutas locales del día. El término "local" se utiliza en gran medida debido a que son las frutas tropicales disponibles durante todo el año. Tome un paseo en coche hacia el norte de Singapur conducir más allá de la Jurong Industrial Estate, Campo y la presa de Kranji, una vez a la zona pantanosa utilizado como punto de aterrizaje por el grupo de avanzada de Japón para invadir Singapur durante la Segunda Guerra Mundial y obtener una visión clara de Johor Bahru. A su llegada al Kranji War Memorial dio a conocer en 1957, usted será testigo de un bonito jardín donde unos 22.000 soldados de la Commonwealth británica que perdieron sus vidas durante la Segunda Guerra Mundial, que tienen tumba conocida en la mayoría de los casos son conmemorados por su nombre. Después del almuerzo, nos dirigimos al centro de Singapur para visitar el Complejo brillante Temple Hill, un lugar ancestral culto de renombre, donde se llevan a cabo con frecuencia ceremonias y apreciamos las tallas adornadas por todas partes. En adelante a este Singapur para visitar el municipio de "Tampines" ser testigo de la vida en las Tierras Centrales. Finalmente nos dirigimos a Changi Village, donde tendrá un tiempo libre para explorar esta relajada comunidad que ha transformado a lo largo de los años desde los días coloniales, antes de regresar a la ciudad por la autopista de la Costa Este.

TOUR DE LA ISLA DE SENTOSA: Ubicado en lo alto de la colina, el popular parque de Monte Faber Faber es donde se encuentra el teleférico de Singapur. Disfrute de una vista panorámica del puerto más activo del mundo, mientras sube en el coche del cable. Experiencia con los delfines rosados en el mundo submarino de Singapur. A continuación, subida a la torre del cielo del tigre y vistas panorámicas de Islas del Sur de Singapur desde la torre de observación. Más emoción que viene a continuación en el Sentosa 4D Adventureland después de descubrir la ciudad perdida de Atlantis. Se siente impresionado por una película 4D llena de acción. No hay mejor manera de terminar un día fabuloso en Sentosa que disfrutar de una noche espectacular en unas del Tiempo fijados, descubre una pantalla impresionante de agua, láser y efectos del fuego, con música majestuosa y un panorama de vistas impresionantes.

EXPERIENCIA PERANAKAN: Paseo por el Jardín de Especias. A continuación, el Museo de las Civilizaciones de Asia para ver una de las mejores colecciones de objetos expuestos peranakan en esta parte del mundo. Nos conduciremos a lo largo de Joo Chiat y Katong, conocido por la rica mezcla cultural, por varias comunidades como Peranakans, euroasiáticos, malaya e indios. Apreciar las filas de coloridas casas comerciales tradicionales nyonyos, en medio de una zona que atrae a la gente a disfrutar de la deliciosa comida. Presenciar una demostración abalorios peranakan o el arte de pareo atado o el uso de la Kebaya peranakan seguido por el té y el muestreo de algunas delicias Nonya.

SINGAPUR DE NOCHE: La primera parada es Gardens by the Bay. Marina Bay se llena de vida cada noche con el Jardín Rhapsody - un espectáculo de luz y sonido a 19:45 (espectáculo es el tiempo lo permite). A continuación, visita de SkyPark Marina Bay Sands, una plataforma de 200 metros icónica incorporada en el aire, aparentemente desafiando la gravedad. Ofrece vistas de 360 grados de la ciudad de Singapur con luz para la medida de lo islas Riau de Indonesia. A continuación, descender a Shoppes por la bahía que alberga casi todas las marcas internacionales de relojes, artículos de cuero, joyas y ropa. A las 9.30 pm, ver otro espectáculo de luces y música sincronizada esta vez contra la Ciudad y la Bahía como telón de fondo. Tomarán un taxi durante unos 20 minutos de viaje hasta el río Singapur a Clarke Quay pasando puentes y edificios históricos construidos hace más de un siglo.

RÍO -SAFARI: Primer y único parque de la fauna del río. Río Safari es un refugio de vida silvestre que alberga más de 6.000 animales, incluyendo 40 especies amenazadas. Es uno de los depósitos más grandes del mundo para los ríos habitan animales que viven en los alrededores de los ríos emblemáticos - La Mississippi, Congo, Nilo, Ganges, Mekong y Yangtzé. Otra visita obligada son los pandas gigantes, Kai Kai y Jia Jia, en la mayor exposición de pandas gigantes del sudeste asiático y bosque inundado - acuario más grande de agua dulce del mundo. Suba a bordo del crucero por el Safari.

SAFARI NOCTURNO: Es el primer parque de la fauna del mundo para los animales nocturnos. Una visita guiada que le lleva a través de 7 zonas geográficas del mundo, desde la escarpada Himalaya a los bancos pantanosos del Bosque fluvial de Asia y más. Explorar las rutas de senderismo para ver animales que no son visibles desde el tranvía. Tome una caminata tranquilamente a lo largo del Camino Leopard donde se puede llegar a ver a un bello leopardo u observar los leones. O bien, descubrir la fauna nativa de Australia, incluyendo una familia de canguros en su hábitat. Si el tiempo lo permite, los guerreros tribales, mostrarán sus trucos de fuego en el Thumbuakar.

EL PRIMER COMEDOR EN EL CIELO DEL MUNDO: Lejos del ajetreo de la ciudad, en Faber Pico Singapur, sobre su colina con su verdor relajante, Disfrute de una comida o cena con un entretenimiento vibrante.

 

Hong Kong, Información Útil

Mapa de Hong Kong

 

Hong Kong es oficialmente Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China

DIFERENCIA HORARIA: + 6 horas en verano (7 horas en invierno) 

MONEDA: Dólar de Hong Kong (1 euro= 8,68 HKD, cambio aproximado en Febrero 2016). Hay billetes de 10, 20, 50, 100, 500 Y 1000 HKD. Y monedas de 10, 20, 50 centavos y 1, 2, 5, y 10 dólares.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Hong Kong es un destino turístico popular durante todo el año. La ciudad disfruta de un clima suave desde mediados de septiembre hasta finales de febrero, aunque el tiempo desde mayo a mediados de septiembre puede ser caluroso, lluvioso y húmedo, especialmente en agosto, que es cuando más llueve.

VISADOS PARA HONG  KONG

Los españoles que viajan por un período máximo de 90 días, no necesitan visado si el motivo del viaje es turístico.

Es necesario que el pasaporte español tenga de validez al menos 6 meses desde el regreso del viaje (no caduque en los 6 meses siguientes al regreso del viaje de Japón)

 Excursiones Opcionales en Hong Kong:

      VISITA DE MEDIO DIA DE LA ISLA DE HONG KONG:

(4 HORAS CON GUÍA LOCAL DE HABLA HISPANA Y EN GRUPO CON MÁS PERSONAS)

Visita de medio día de la ciudad incluyendo, la Bahía Repulse, una de las playas más visitadas del Sur de Hong Kong y donde se encuentran algunos de los coloridos templos chinos. A continuación, conoceremos Aberdeen, antiguo puerto de pescadores con gran cantidad de casas-barco. Por último, el Pico Victoria, desde donde se divisa toda la ciudad y su bahía. Alojamiento en Hong Kong

      VISITA DE MEDIO DIA DE LA ISLA DE KOWLOON:

(4 HORAS CON GUÍA LOCAL DE HABLA HISPANA Y EN PRIVADO PARA DOS PERSONAS)

Visita de medio día de isla de Kowloon donde conocerán el mercado más popular de esta zona. Luego visitarán el mercado de Jade, la meca de los coleccionistas de esta piedra y donde podrán encontrar todo tipo de extrañezas, tamaños y precios. Finalizarán con la visita al Templo Wong Tai Sin, situado en la ladera de las colinas de Kowloon, es el Templo Taoísta más popular.

      CENA EN EL CRUCERO CON LA SINFONÍA DE LUCES CON TRASLADOS INCLUIDOS

       VISITA DE DIA COMPLETO A MACAU CON ALMUERZO INCLUIDO:

(9 HORAS CON GUÍA LOCAL DE HABLA INGLESA Y EN GRUPO CON MÁS PERSONAS)

Salida sobre las 08.oo hrs. Hacia Macau, conocerán las Ruinas de San Paul, una iglesia románica construida en 1602 y quemada en 1835, milagrosamente sobrevivieron las finas artes y las estatuas. Continuarán con el Templo de A-Ma, construido hace 400 años en homenaje a una chica que salvó a un marinero, fue Patrimonio de la Humanidad en 2005.  Como también es Patrimonio, la parte amurallada de la ciudad construida en 1569. Visitarán también la plaza del Senado, de estilo portugués, y finalizarán en un famoso Casino de la ciudad.

 

      VISITA DE DIA COMPLETO A LANTAU CON ALMUERZO INCLUIDO:

(8 HORAS CON GUÍA LOCAL DE HABLA INGLESA Y EN GRUPO CON MÁS PERSONAS)

Con esta excursión conocerán la isla más grande de Hong Kong, en la cual uno se puede escapar de la ciudad y entrar en la naturaleza. Primero tomaremos un crucero hacia el sur del Mar de China, podrán ver la alineación de las islas y quizás algún avión muy de cerca por la proximidad al aeropuerto. Si tienen suerte, quizás pueden ver los famosos delfines rosas, única sub especie de la zona Indo Pacífico y mascota oficial de Hong Kong. Conocerán también Tai O, una zona ya inhabitada donde las casas siguen ancladas al agua, un gran contraste con la ciudad. El Templo Po Lin, es el Templo más popular de Hong Kong, tiene un Buda gigante de bronce, disfrutarán de un almuerzo vegetariano en el sala-comedor del monasterio. Después, verán el pueblo Ngong Ping, donde toda la arquitectura refleja la integridad espiritual y cultural de la zona. Finalmente, tomarán el Cable, (teleférico) con un recorrido de más de 5 kilómetros y desde donde se tienen unas vistas de 360 grados para ver toda la diversidad de la isla.

      DIA COMPLETO EN EL OCEANOGRÁFICO:

(8 HORAS CON GUÍA LOCAL DE HABLA INGLESA Y EN GRUPO CON MÁS PERSONAS)

Este oceanográfico es uno de los más importantes de la zona de Sudeste asiático. Podrán encontrar Leones, delfines, y Pandas gigantes. Podrán subir a la torre del Parque para ver Aberdeen, la Bahía Repulse y la bahía de Deep Water a vista de pájaro. Tomarán el cable (Teleférico), show donde interactúan los animales con las personas.

 

      DIA COMPLETO EN DISNEYLAND:

(9 HORAS CON GUÍA LOCAL DE HABLA INGLESA Y EN GRUPO CON MÁS PERSONAS)

Da un paso para adentrarte al excitante mundo de las tierras encantadas, como el mundo de Fantasía, Main Street USA, las aventuras de Tarzán y el mundo del futuro.

 

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • Forma de pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Vuelos internacionales con Qatar Airways en clase turista.

-  Vuelo Hong Kong – Singapur, en clase turista.

-  En Hong Kong, Traslado de aeropuerto -hotel – aeropuerto en shuttle bus, sin guía.

-  En Singapur, el traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en privado sin guía.

-  Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares con desayuno incluido.

-  Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

Servicios No Incluidos:

  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.