Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Gran Sudeste Asiático   > Asiatique Viajes
Gran Sudeste Asiático
Salida todos los sábados en servicio regular. Kuala Lumpur, Vietnam, Camboya, Tailandia y Singapur
El “gran viaje” recorrer el sudeste asiático es uno de los viajes soñados por los grandes viajeros de todos los tiempos. Exóticos y tropicales, acogedores, espirituales y cargados de historia, son países que encierran miles de mundos diferentes por descubrir. La gente es amable, hay playas soleadas, junglas emocionantes, ciudades modernas y pueblos que parecen dormir en otros tiempos.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Gran Viaje combinado en grupo por Asia 27 días.

Itinerario completo visitando lo mejor de Malasia, Vietnam, Camboya, Tailandia y Singapur.

Día 01.                       Madrid/Barcelona – Kuala Lumpur

Salida de Madrid/Barcelona con destino Kuala Lumpur, vía Doha. Comidas y noche a bordo.

Día 02.                        Kuala Lumpur

Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y traslado al hotel. Resto del día libre, para descansar o pasear por las calles de esta emocionante ciudad. Alojamiento en Kuala Lumpur.

Día 03.                        Kuala Lumpur

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con una visita a la ciudad de Kuala Lumpur (3 horas). Pasaremos a través de los jardines del lag, con paradas en la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Realizaremos un paseo por el Central Market, pasando por la convergencia de los ríos Gombak y Klang. También visitaremos la mezquita de Jamek, la primera mezquita de Kuala Lumpur. Haremos un paseo por el barrio chino, a bordo del autobús visitando Kampung Baru , una zona típica malaya , donde la mayoría de las casas todavía están construidas en la arquitectura tradicional malaya. Para finalizar iremos hacia KLCC, en donde tendremos una gran sesión de fotos de una de las torres gemelas más altas del mundo, las Petronas. Luego regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento en Kuala Lumpur.

Día 04.                       Kuala Lumpur - Hanói

Desayuno en el hotel y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Hanói. Llegada al aeropuerto de Hanói donde los espera su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanói.  Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en Hanói.

Día 05.                        Hanói

Tras el desayuno, empezaremos las visitas en Hanói que es la capital de Vietnam y es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, la pagoda de un pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local.  Después del almuerzo, nos trasladaremos al Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Desde allí continuamos con el paseo panorámico en ciclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son reconocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres de cada profesión en particular. Al final del día asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel y alojamiento en Hanói.

Día 06.                       Hanói – Bahía de Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes entre campos de arroz y búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de un barco tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Durante la tarde visitaremos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresaremos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo, como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima.

Día 07.                      Bahía de Halong – Hanói – Danang – Hoi An

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichí a bordo. Normalmente estás clases se dan muy temprano en la mañana. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas. Ya de vuelta en el barco, tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcaremos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, tendremos el traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.), hasta su hotel.

NOTA: De camino, y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, visitaremos la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Alojamiento en Hoi An.

Día 08.                       Hoi An

Después del desayuno, iniciamos la visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de  historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

Día 09.                        Hoi An - Hue

Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica sobre la ciudad. Seguiremos por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada a Hue, tendremos el almuerzo en un restaurante local y el traslado al hotel para registrarse.  Por la tarde, visitaremos la Ciudadela Imperial, donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, visitaremos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue.

Día 10.                         Hue

Después de desayunar, haremos un paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, donde visitaremos dos importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante local, y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que produce inciensos de modo tradicional. Alojamiento en Hue.

Día 11.                         Hue – Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Ho Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto desde donde nos trasladaremos a visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. A continuación, regresaremos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y el museo de medicinas tradicional FITO. Desde allí finalizamos con el traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 12.                         Ho Chi Minh – Siem Reap

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel para el check-in. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al templo de Angkor Wat durante la tarde hasta el anochecer.

Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros, las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos). Alojamiento en Siem Reap.

Día 13.                        Siem Reap

Desayuno en el hotel. Visita a los templos Banteay Srey y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, las Terrazas de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Visita al centro de artesanos de Angkor y al mercado local. Alojamiento en Siem Reap.

Día 14.                        Siem Reap – Bangkok

Desayuno en el hotel. Visita a los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo en el hotel. Seguidamente, traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap para tomar su vuelo a Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Pasarán la noche en Bangkok.

Día 15.                         Bangkok – Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai y bienvenida por nuestro guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 40 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la Casa Del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Cena y alojamiento en el hotel de Chiang Rai.

Día 16.                         Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel hacia el muelle donde se comienza un paseo en un barco tradicional durante el cual se hacen visitas a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) en las orillas del Río Kok. A continuación paseo en elefante en medio de magníficos paisajes. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. A continuación salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en un restaurante local. Seguidamente, visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Día 17.                         Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Visita al campamento de elefantes donde se puede observar los animales bañándose, arrastrar troncos o realizar otras tareas y proezas. Tour opcional: 1 hora de paseo en elefante por la selva. A continuación, visita al poblado Karen, donde viven las famosas mujeres Jirafa. Salida hacia el valle de Mae Sa y visita a la granja de las orquídeas Sai Nam Phung. Almuerzo en un restaurante local. Visita a algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de madera, donde es posible comprar antigüedades birmanas. Cena y alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Día 18.                        Chiang Mai – Bangkok

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar su vuelo hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para poder explorar esta magnífica ciudad. Alojamiento en Bangkok.

Día 19.                         Bangkok

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, se visita el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Pasarán la noche en Bangkok.

Día 20.                         Bangkok – Phuket

Desayuno en el hotel y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Phuket. Llegada y traslado al hotel para realizar el check-in. Tarde libre. Pasarán la noche en Phuket

Días 21-22-23.           Phuket

Desayuno. Días libres para disfrutar de las hermosas playas de Phuket. Alojamiento en Phuket.

Día 24.                         Phuket – Singapur

Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Singapur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Singapur.

Día 25.                         Singapur

Desayuno en el hotel. Seguidamente realizaremos la visita a la ciudad. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura! A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con callejuelas, casas tradicionales y muchos templos. De día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Singapur.

Día 26.                        Singapur – Doha - Madrid/Barcelona

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Singapur para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid/Barcelona vía Doha. Comidas y noche a bordo.

Día 27.                        Madrid/Barcelona

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

- Categoría Superior. Desde 6.153 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

- Categoría Deluxe. Desde 6.489 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

Alojamientos Seleccionados o Similares:

Ciudad

Categoria Superior

Caategoria Deluxe

Kuala Lumpur

Double Tree by Hilton

Hab. Guest

Intercontinental

Hab. Deluxe

Hanoi

Golden Lotus Luxury

Hab. Superior

Nikko Hanoi

Hab. Superior

Bahia de Halong

Aphrodite Cruise

Hab. Luxury Window

Aphrodite Cruise

Hab. Luxury Window

Hoi An

Thanh Binh Riverside

Hab. Deluxe

Thanh Binh Riverside

Hab. Deluxe

Hue

Alba Hotel

Hab. Superior

Imperial Hotel

Hab. Deluxe

Ho Chi Minh

Paragon Saigon

Hab. New Wing

Duxton Hotel

Hab. Deluxe

Siem Reap

La Niche D´Angkor

Hab. Deluxe

Angkor Miracle

Hab. Deluxe Garden

Chiang Rai

The Legend

Hab. Superior

Le Meridien

Hab. Deluxe Garden

Chiang Mai

Holiday Inn

Hab. Superior

Le Meridien

Hab. Deluxe

Bangkok

Aetas Lumpini

Hab. Deluxe

Royal Orchid Sheraton

Hab. Deluxe Riverview

Phuket

Novotel Kamala

Hab. Superior

Pullman Arcadia

Hab. Deluxe

Singapur

Park Hotel Clarke

Hab. Superior

Park Royal On Pickering

Hab. Superior

  Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Malasia - Información útil 

Gran Sudeste Asiático: Kuala Lumpur, Hanoi, Halong, Hoian, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket y Singapur > Asiatique Viajes

CAPITAL: Kuala Lumpur

MONEDA: Ringgit Malayo. 1 euro= 4,45 MYR  (aprox. May. 2016)

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Las temperaturas son muy similares durante todo el año, con unos 30 º C durante el día y mucha humedad. También sus lluvias suelen ser durante todo el año, pero son lluvias cortas durante el atardecer.

Si hay que tener en cuenta el monzón de finales de Noviembre a mediados de Febrero en la costa Este de Malasia peninsular y en el extremo occidental de Sarawak. Sin embargo, en la costa oeste de la peninsular en Sabah, los meses más lluviosos son en Septiembre y octubre.

Así que, aunque los mejores meses para visitar todas las zonas de Malasia, son entre Marzo y Octubre, y los meses de Enero y Febrero, son también muy agradables.

VISADOS PARA MALASIA

Los españoles que viajan por un período máximo de 90 días, no necesitan visado si el motivo del viaje es turístico.

Es necesario que el pasaporte español tenga de validez al menos 6 meses desde el regreso del viaje (no caduque en los 6 meses siguientes al regreso del viaje de Malasia.)


Vietnam y Camboya- Información útil

CAPITAL DE CAMBOYA: Phnom Penh

CAPITAL DE VIETNAM: Hanoi

MONEDA: Riel Camboyano. 1 euro= 4.495 KHR  (dic. 2015). Todas las compras en el país se realizan en Dólares americanos.

Dong Vietnamita. 1 euro= 25.099 VND  (dic. 2015). Aceptan Dólares americanos, pero recomendamos usen la moneda local.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es de Noviembre a Marzo. Aunque en general, aunque Indochina se puede visitar durante todo el año.De noviembre a marzo soplan vientos del nordeste, frescos y secos. Por el contrario, de mayo a octubre, los monzones del sudoeste aportan una gran cantidad de humedad y generosas lluvias que suelen caer por la tarde o noche, raramente por la mañana. Las temperaturas máximas más cálidas (hasta 43 grados máxima) se dan en el corazón de la época seca (abril) y las más frescas (30 grados máxima) en Enero.

VISADOS PARA CAMBOYA Y VIETNAM

Todos los Españoles requieren una visa.

Para entrar en Camboya es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país, al menos 2 páginas en blanco, 1 fotografía tamaño carné (no se admiten fotocopias ni fotos escaneadas).

Para entrar en Vietnam es necesario pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la salida del país.


Tailandia, Información Útil

CAPITAL: Bangkok, tiene aproximadamente 12 millones de habitantes.

RELIGIÓN: La religión predominante en Tailandia, siendo practicada por el 95% de la población, es el budismo therevada. Existen minorías de musulmanes (4,6 %), cristianos (0,7 %) y otras religiones.

IDIOMA: El tailandés es el idioma oficial de Tailandia, hablado por aproximadamente 70 millones de personas, cuenta con diversos dialectos dependiendo de la región, aunque el inglés está muy presente como segunda lengua adoptada por los locales sobre todo en las zonas más turísticas.

MONEDA: La moneda tailandesa es el Bath (THB). Hay billetes de 20, 50, 100, 500 y 1000 bath. Y hay monedas de 1, 2, 5 y 10 Bahts y de 1, 10, 25 y 50 Satangs que son el equivalente a los céntimos. Cien Satangs son 1 Bhat. 1  EUR = 40 Bath (THB)

CLIMA: En Tailandia casi siempre hace calor. El clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones. Más o menos de Mayo a Octubre. Puede caer en un momento gran cantidad de agua y de repente salir el sol. La estación más fresca de Noviembre a Febrero y la estación más calurosa de Marzo a Mayo.

VISADO Y PASAPORTE: No es necesario visado para españoles para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y billete de salida del país.

ELECTRICIDAD: En Tailandia la corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son del tipo americano (dos clavijas planas).

Singapur, Información Útil

CAPITAL: Singapur, tiene aproximadamente 5 millones de habitantes.

RELIGIÓN: Las religiones mayoritarias son el Budismo y Taoísmo. Aproximadamente un 15 % de la población son cristianos y también hay un porcentaje similar de musulmanes.

IDIOMA: Chino mandarín, malayo, tamil e inglés coexisten en Singapur como idiomas oficiales, demostrando una vez más la mezcla social que hay en el país.

MONEDA: Dólar de Singapur (SGD) 1 Euro = 1,49755 Dólar de Singapur aproximadamente.

CLIMA: Singapur tiene un clima tropical sin estaciones definidas. Independientemente de la época del año, te vas a encontrar con temperaturas medias altas y humedad elevada con un poco de lluvia.

VISADO Y PASAPORTE: No es necesario visado para españoles para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y billete de salida del país.

DIFERENCIA HORARIA: + 6 horas en verano (7 horas en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Tailandia la corriente eléctrica es de 230V. Los enchufes son del tipo de tres clavijas, dos redondas en la parte de abajo y una clavija plana en por la parte de arriba en forma de triángulo.

Excursiones Opcionales en Singapur:

VISITA DE MEDIO DÍA DE LA CIUDAD:Únase a nosotros y explora la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur multirracial. En primer lugar, Little India - un refugio de la cultura india y la etnicidad que encarna el pulso vibrante y colorido de la comunidad india en Singapur. A continuación, salida hacia la desembocadura del río Singapur. El Merlion, un icono nacional que representa humilde comienzo de Singapur como un pueblo de pescadores se encuentra aquí. El Parque de Merlion en contraste con la ciudad como telón de fondo es un espectáculo que no debe perderse. Pasar del distrito financiero de Chinatown y descubrir el rico patrimonio de Chinatown a través de historias interesantes. Este grupo étnico es el más grande de Singapur, los chinos, se asentaron aquí y, sin embargo, justo en medio de ella se encuentra uno de nuestro templo más antiguo y pintoresco hindú.

La última parada es el Jardín Botánico de Singapur, el pulmón verde de nuestra ciudad. Una experiencia de calma y serenidad de este jardín de 52 hectáreas. Situado dentro del recinto es el Jardín Nacional de Orquídeas, donde se puede admirar la amplia y colorida variedad de orquídeas en exhibición.

VISITA A LAS TIERRAS CENTRALES Y TOUR A CHANGI: Acompáñenos en un viaje a la historia y pasado colonial desde la ciudad de Suntec, un grupo moderno de edificios impresionantes en el corazón de la ciudad. Nos dirigimos hacia el este para visitar el enclave: Katong y Joo Chiat. Admire filas de casas comerciales tradicionales de colores que se remonta a mediados de los años 1920. A continuación, una visita a la prisión de Changi Museum y ver una réplica de la capilla que fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. En el regreso pararán en ruta en Changi Village pasando por Changi Club de Yates y Tampines New Town con una parada en el templo chino Tampines que alberga 9 deidades.

 TOUR CULTURAL:  Visita a uno de los templos más antiguos chinos en Singapur; el templo Thien Hock Keng, que tiene más de 160 años de antigüedad. La estructura de madera única fue construida sin el uso de clavos. La siguiente parada es el Centro del Patrimonio del Barrio Chino. Descubrir y rastrear los viajes, las creencias y los mitos de los primeros inmigrantes chinos que hicieron su camino a Singapur. Hacerse una idea de la vida y la experiencia por sí mismo la dificultad de vivir en los cuartos oscuros y abarrotados que construyeron en el barrio chino. La última parada es el Kampong Glam - antiguos barrios árabes. Obtener información acerca de la práctica del Islam en esta parte del mundo en la mezquita Sultán. A lo largo de la calle árabe puede ver las últimas tiendas restantes en Singapur de la comunidad musulmana.

TOUR EN MOVIMIENTO: Visita a la zona de la boca del río Singapur y Boat Quay, donde el puerto de Singapur tuvo sus inicios. Camina por las estrechas calles para descubrir los antiguos almacenes, ahora transformados en ciber cafés, pubs y restaurantes. A continuación, experimenta la esencia de Singapur multicultural en la calle de Waterloo, donde se pueden observar los devotos que adoran a los dos templos, uno Kwan un templo chino y otro Imm un templo hindú - templo de Sri Krishnan. A lo largo de la calle de Waterloo también hay una sinagoga judía y una Iglesia Católica. Nuestra última parada es el Monte Faber, que ofrece una impresionante vista panorámica del moderno puerto y la ciudad de Singapur.

TOUR DE LA ISLA:Nuestro recorrido comenzará en la costa oeste de Singapur en ruta hacia el Pasir Panjang, mercado al por mayor. Se le llevará a dar un paseo por el mercado de frutas al por mayor, donde se encuentra una gran variedad de frutas importadas de diferentes partes del mundo. Va a tener un sabor de frutas locales del día. El término "local" se utiliza en gran medida debido a que son las frutas tropicales disponibles durante todo el año. Tome un paseo en coche hacia el norte de Singapur conducir más allá de la Jurong Industrial Estate, Campo y la presa de Kranji, una vez a la zona pantanosa utilizado como punto de aterrizaje por el grupo de avanzada de Japón para invadir Singapur durante la Segunda Guerra Mundial y obtener una visión clara de Johor Bahru. A su llegada al Kranji War Memorial dio a conocer en 1957, usted será testigo de un bonito jardín donde unos 22.000 soldados de la Commonwealth británica que perdieron sus vidas durante la Segunda Guerra Mundial, que tienen tumba conocida en la mayoría de los casos son conmemorados por su nombre. Después del almuerzo, nos dirigimos al centro de Singapur para visitar el Complejo brillante Temple Hill, un lugar ancestral culto de renombre, donde se llevan a cabo con frecuencia ceremonias y apreciamos las tallas adornadas por todas partes. En adelante a este Singapur para visitar el municipio de "Tampines" ser testigo de la vida en las Tierras Centrales. Finalmente nos dirigimos a Changi Village, donde tendrá un tiempo libre para explorar esta relajada comunidad que ha transformado a lo largo de los años desde los días coloniales, antes de regresar a la ciudad por la autopista de la Costa Este.

TOUR DE LA ISLA DE SENTOSA: Ubicado en lo alto de la colina, el popular parque de Monte Faber Faber es donde se encuentra el teleférico de Singapur. Disfrute de una vista panorámica del puerto más activo del mundo, mientras sube en el coche del cable. Experiencia con los delfines rosados en el mundo submarino de Singapur. A continuación, subida a la torre del cielo del tigre y vistas panorámicas de Islas del Sur de Singapur desde la torre de observación. Más emoción que viene a continuación en el Sentosa 4D Adventureland después de descubrir la ciudad perdida de Atlantis. Se siente impresionado por una película 4D llena de acción. No hay mejor manera de terminar un día fabuloso en Sentosa que disfrutar de una noche espectacular en unas del Tiempo fijados, descubre una pantalla impresionante de agua, láser y efectos del fuego, con música majestuosa y un panorama de vistas impresionantes.

EXPERIENCIA PERANAKAN: Paseo por el Jardín de Especias. A continuación, el Museo de las Civilizaciones de Asia para ver una de las mejores colecciones de objetos expuestos peranakan en esta parte del mundo. Nos conduciremos a lo largo de Joo Chiat y Katong, conocido por la rica mezcla cultural, por varias comunidades como Peranakans, euroasiáticos, malaya e indios. Apreciar las filas de coloridas casas comerciales tradicionales nyonyos, en medio de una zona que atrae a la gente a disfrutar de la deliciosa comida. Presenciar una demostración abalorios peranakan o el arte de pareo atado o el uso de la Kebaya peranakan seguido por el té y el muestreo de algunas delicias Nonya.

SINGAPUR DE NOCHE: La primera parada es Gardens by the Bay. Marina Bay se llena de vida cada noche con el Jardín Rhapsody - un espectáculo de luz y sonido a 19:45 (espectáculo es el tiempo lo permite). A continuación, visita de SkyPark Marina Bay Sands, una plataforma de 200 metros icónica incorporada en el aire, aparentemente desafiando la gravedad. Ofrece vistas de 360 grados de la ciudad de Singapur con luz para la medida de lo islas Riau de Indonesia. A continuación, descender a Shoppes por la bahía que alberga casi todas las marcas internacionales de relojes, artículos de cuero, joyas y ropa. A las 9.30 pm, ver otro espectáculo de luces y música sincronizada esta vez contra la Ciudad y la Bahía como telón de fondo. Tomarán un taxi durante unos 20 minutos de viaje hasta el río Singapur a Clarke Quay pasando puentes y edificios históricos construidos hace más de un siglo.

RÍO -SAFARI: Primer y único parque de la fauna del río. Río Safari es un refugio de vida silvestre que alberga más de 6.000 animales, incluyendo 40 especies amenazadas. Es uno de los depósitos más grandes del mundo para los ríos habitan animales que viven en los alrededores de los ríos emblemáticos - La Mississippi, Congo, Nilo, Ganges, Mekong y Yangtzé. Otra visita obligada son los pandas gigantes, Kai Kai y Jia Jia, en la mayor exposición de pandas gigantes del sudeste asiático y bosque inundado - acuario más grande de agua dulce del mundo. Suba a bordo del crucero por el Safari.

SAFARI NOCTURNO: Es el primer parque de la fauna del mundo para los animales nocturnos. Una visita guiada que le lleva a través de 7 zonas geográficas del mundo, desde la escarpada Himalaya a los bancos pantanosos del Bosque fluvial de Asia y más. Explorar las rutas de senderismo para ver animales que no son visibles desde el tranvía. Tome una caminata tranquilamente a lo largo del Camino Leopard donde se puede llegar a ver a un bello leopardo u observar los leones. O bien, descubrir la fauna nativa de Australia, incluyendo una familia de canguros en su hábitat. Si el tiempo lo permite, los guerreros tribales, mostrarán sus trucos de fuego en el Thumbuakar.

EL PRIMER COMEDOR EN EL CIELO DEL MUNDO: Lejos del ajetreo de la ciudad, en Faber Pico Singapur, sobre su colina con su verdor relajante, Disfrute de una comida o cena con un entretenimiento vibrante.

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Vuelo intercontinental Madrid/Barcelona-Kuala Lumpur / Singapur -Madrid/Barcelona con Qatar Airways en clase turista.

-  Vuelos domésticos clase turista Kuala Lumpur-Hanoi-Danang-Hue-Danang-Saigon-Siem Reap-Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai-Bangkok-Phuket-Singapur en clase turista.

-  Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar, en habitación indicada.

-  Régimen alimenticio según itinerario.

-  Traslados.

-  Guías de habla hispana en las excursiones indicadas en el itinerario.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  2 botellas de agua y 2 toallas refrescantes por día de excursión.

-  Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

Servicios No Incluidos:

  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • -Visado para Camboya: 35 USD por persona que se solicita y emite directamente en el aeropuerto o en la frontera de Camboya. 1 fotografía tipo carnet.