Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Filipinas Fascinante   > Asiatique Viajes
Filipinas Fascinante
MANILA, PUERTO PRINCESA, EL NIDO, CEBU Y CORON
Filipinas es, la gran desconocida del Sudeste Asiático y una joya en bruto, lo que hace de este país un sitio idílico para viajeros que no quieren lugares masificados -con algunas excepciones-, desean perderse en la naturaleza más salvaje y quieran explorar los pueblos más autóctonos.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Descubre Filipinas en estado puro,

¿a qué estás esperando para visitar Filipinas?

Día 01.-            Madrid – Abu Dhabi – Manila

Facturación y embarque en el vuelo con destino Manila, vía Doha. Noche a bordo.

Día 02.-           Abu Dhabi – Manila

Llegada a Manila Al llegar a Manila, encuentre y sea asistido por un guía de habla hispana en el aeropuerto. Transfiera y regístrese en su hotel preferido. Metro Manila es la principal puerta de entrada de Filipinas a sus principales destinos en todo su archipiélago de 7.107 islas.

Día 03.-           Manila – Puerta Princesa

Desayuno en el hotel. Reunirse por la guía de habla hispana y traslado al aeropuerto para el vuelo a Puerto Princesa. Horario de vuelos: MANILA - PUERTO PRINCESA - vía CEBU PACIFIC. Salida: 0820H Llegada: 0950H

Aptamente apodada "la ciudad en un bosque", las atracciones de la ciudad de Puerto Princesa tienen mucho que ver con sus maravillas naturales y su compromiso con el medio ambiente. De hecho, ha sido nombrada la ciudad más limpia y más verde de Filipinas, y ha sido reconocida internacionalmente por su excelencia medioambiental. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 04.-           Puerto Princesa

Desayuno en el hotel. Listo para una aventura y experiencia navegando por el famoso río subterráneo. El orgullo de Puerto Princesa es fácilmente el río subterráneo de Puerto Princesa (o río subterráneo), un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza. El río de 8,2 kilómetros, que se dice que es el río subterráneo navegable más largo del mundo, serpentea por debajo de una cadena montañosa, atraviesa la cueva subterránea del río St. Paul y luego se adentra en el mar del sur de China. El viaje a través del sistema de cuevas solo tiene 24 kilómetros de largo.

Toda el área donde se encuentra el río subterráneo es en realidad un parque nacional y un modelo de biodiversidad. Más de 800 especies de plantas, incluyendo casi 300 árboles, 195 especies de aves, 30 mamíferos, 19 reptiles y ocho especies de murciélagos llaman a esta área su hogar. El parque tiene un paisaje de montaña de karst de piedra caliza. La cueva incluye importantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, y varias cámaras grandes. Después del recorrido, traslado a Sabang para almorzar. El almuerzo será servido en el restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 05.-           Sabang- El Nido

Desayuno en el hotel. Traslado a El Nido en vehículo privado (min 5 a 6 horas traslados terrestres). El Nido es realmente un lugar mágico. Desde sus imponentes acantilados de mármol hasta sus playas de arena blanca con aguas cristalinas, muchos lo llaman paraíso. Hay más de 50 playas para descubrir, demasiadas de hecho que a veces se siente como si estuvieras en tu propia playa privada. También encontrará encantadoras lagunas con tranquilas aguas color turquesa, cuevas que lo llevarán a playas escondidas y una gran variedad de vida silvestre. El Nido es un destino principal para ir de isla en isla, desaparecer en la reserva marina celestial que es Bacuit Bay. Es un lugar verdaderamente relajante e inspirador.

Día 06.-           El Nido

Desayuno en el hotel. Día libre y alojamiento en el hotel.

Día 07.-           El Nido

Desayuno en el hotel. Continúe su recorrido por las icónicas lagunas Grandes y Pequeñas. Toma la foto en Big Lagoon y luego dirígete a la laguna pequeña a Kayak, tu guía te mostrará la entrada. Si el clima lo permite, visite Snake Island. Sube a la cueva de Cudugnon y mira la formación catedral de Pinasil. Después del recorrido, disfrute del resto del día en el complejo para disfrutar de las instalaciones del complejo.  Alojamiento en El Nido durante la noche.

Día 08.-           El Nido-Cebu

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Cebú. Horario de vuelos: EL NIDO-CEBU - a través de AIR SWIFT. Salida: 1255H Llegada: 1425H. Cebu es un importante centro cultural para las Filipinas. La influencia católica es evidente en el monumento más famoso de la ciudad, la Cruz de Magallanes, que ahora se encuentra en una capilla y fue plantado por Fernando de Magallanes después de su desembarco en Filipinas en 1521. La Basílica Minore del Santo Niño fue la primera iglesia se establecerá en las islas y albergará la reliquia más antigua del país, una figura del Santo Niño de Cebú. Cebu es el hogar del Festival Sinulog que conmemora los orígenes paganos de los filipinos y su aceptación del catolicismo romano. Durante las celebraciones de nueve días, la gente sale a la calle con trajes brillantes, baila al ritmo de la música tradicional y rinde homenaje al Santo Niño. A su llegada a Cebú, encuentre y reciba a nuestro representante local para trasladarlo al complejo. Check in en el hotel para alojamiento.

Día 09.-           Cebú

0530H. Encuéntrese con nuestro guía local de habla inglesa en el lobby del hotel y diríjase al sudoeste de Cebú, la ciudad de Oslob. Una experiencia verdaderamente única: nadar con tiburón Ballena. Aquí, están protegidos de los depredadores, atendidos y alimentados por los pescadores locales.

 Un viaje a Oslob desde el área de observación de delfines toma aproximadamente 1 hora y 45 minutos. A su llegada, un baroto (pequeña banca nativa) lo recogerá y lo llevará a la zona de encuentro del tiburón ballena, donde podrá bucear y nadar con estos tranquilos gigantes. Después de esta actividad, procederá a Tumalog Falls. Otro lugar de visita obligada y descubierto recientemente en Oslob es la belleza natural de Tumalog Falls. Las cataratas tienen mini sombrillas que caen en cascada finas hebras de agua fresca y fría en forma de lluvia. Después del recorrido, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10.-                        Cebú – Busuanga

Desayuno en el hotel. Libre en el ocio hasta la salida. Traslado al aeropuerto de Mactan para su vuelo hacia Busuanga. Horario de vuelos: CEBU - BUSUANGA - via PAL EXPRESS - Salida: 1300H Llegada: 1430H. Coron es la ciudad más grande de la isla. El municipio cubre parte de La isla Busuanga y toda la isla Coron cercana. Ambas islas son parte de el Grupo de Islas Calamian en el norte de Palawan. Una forma de cuña isla de piedra caliza en la provincia de Palawan. Tiene siete lagos, famosos de que es el lago más limpio aclamado a nivel nacional en Filipinas, el Kayangan Lake. También tiene una serie de islas con playas blancas y despejadas aguas azules perfectas para el snorkeling, la pesca en aguas profundas y el buceo en naufragios. Algunas áreas costeras están cubiertas de bosques de manglares. La zona es famosa por su buceo en naufragios de la Segunda Guerra Mundial, y el sitio ha sido nombrado en muchas listas de los principales lugares de buceo en el mundo. En septiembre de 1944, una flota de barcos japoneses escondidos en el puerto se hundió en una incursión audaz de la marina de los EE. UU. El resultado es alrededor de diez bien conservado bajo el agua naufragios rodeados de arrecifes de coral. También hay atracciones en la isla de Coron. Hay muchos hermosos blanquear playas de arena blanca, en su mayoría pequeñas y rodeadas de grandes calizas acantilados y vida silvestre. Los lagos Barracuda y Kayangan son impresionantes lugares, y bueno para el snorkeling, y la isla es el dominio ancestral de una tribu indígena que está manejando la isla de una manera sostenible y mantener a los forasteros a distancia y lejos de la costa por la noche. A su llegada al aeropuerto de Busuanga, encuentro y traslado por el hotel representante. Check in y alojamiento durante la noche.

Día 11.-             Coron

Desayuno en el hotel. Tiempo libre o haz una actividad opcional. El Coron Island Adventure Tour es considerado por muchos como una de las mejores maneras de explorar la belleza de la naturaleza en esta parte de Palawan. Esta gira llevarlo de un lago a otro, incluidas las lagunas que son perfectas para inmersiones pausadas. Además, en tierra, accesible por trekking son 8 lagos serenos y 2 de los cuales están abiertos al público. Pasaremos la noche en el resort Coron.

Día 12.-            Coron

Desayuno en el hotel. Tiempo libre o haz una actividad opcional.

Día 13.-            Busuanga – Manila

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para el ocio, hasta la salida. Horario de vuelo: BUSUANGA - MANILA - vía Cebu Pacific - Salida: 1340H Llegada: 1500H. Conozca y transfiera con nuestro representante en Manila y transfiéralo a la Aeropuerto Internacional para tomar el vuelo de salida.

Y conexión con el vuelo con destino final Madrid, vía Abu DHabi. Noche a bordo.

Día 14.-            Abu Dhabi – Madrid

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precios y hoteles

Precios

Precio total por persona en habitación doble Desde

  • Cat. A: 4.665 euros por persona con Tasas Incluidas
  • Cat. B: 3.755 euros por persona con Tasas Incluidas
  • Cat. C: 3.435 euros por persona con Tasas Incluidas

*Opciones A y B incluyen pensión completa las 3 noches en El Nido

Hoteles Seleccionados o Similares:

 

OPTION A

Hotel Category

City

Hotel/Type of Room

Website

5  Star

Manila

Peninsula Hotel
(Deluxe Room)

http://www.peninsula.com/en/default

5 Star

Puerto Princesa

Sheridan Resort
(Deluxe  Pool View Room)

http://www.sheridanbeachresort.com/

5 Star

El Nido

El Nido Lagen
(Forest Room)

http://www.elnidoresorts.com/lagen-island/

5 Star

Cebu

Marco Polo
(Deluxe Room)

http://www.marcopoloplazacebu.com/

5 Star

Coron

Two Seasons Resort & Spa  (Montain Bungalow)

http://twoseasonsresorts.com/coron/

OPTION B

Hotel Category

City

Hotel/Type of Room

Website

4  Star

Manila

Bayleaf  Hotel
(Deluxe Room)

http://www.intramuros.thebayleaf.com.ph/

5 Star

Puerto Princesa

Sheridan Resort
(Deluxe  Pool View Room)

http://www.sheridanbeachresort.com/

5 Star

El Nido

El Nido Miniloc
(Garden Cottage)

http://www.elnidoresorts.com/miniloc-island/

4 Star

Cebu

Henry Hotel
(Big Room)

http://www.thehenryhotel.com/

5 Star

Coron

Coron Bayside Resort

(Bayview room)

http://twoseasonsresorts.com/corontown/

OPTION C

Hotel Category

City

Hotel/Type of Room

Website

4  Star

Manila

Citadines Hotel
(Studio Room)

http://www.citadines.com/en/philippines/manila/citadines-salcedo-makati/index.html

5 Star

Puerto Princesa

Sheridan Resort
(Deluxe  Pool View Room)

http://www.sheridanbeachresort.com/

3 Star

El Nido

Casa Kalaw
(Deluxe Room)

http://www.casakalaw.com/

5 Star

Cebu

Crimson Hotel
(Deluxe Room)

https://crimsonhotel.com/mactan/

5 Star

Coron

Funny Lion (Cub room)

http://thefunnylion.com/

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Filipinas, Información Útil

Filipinas al Completo: Manila, Banaue, Sagada, Vigan, Puerto Princesa y El Nido > Asiatique Viajes 


 

CAPITAL: Manila, tiene aproximadamente 12 millones de habitantes.

RELIGIÓN: La religión mayoritaria es la católica, introducida por los misioneros españoles. Existe también el islamismo, el budismo, confucionismo, taoísmo, sintoísmo, protestantismo y animismo entre otros.

IDIOMA: El filipino o tagalo es la lengua oficial del país. El inglés es la segunda lengua oficial y se habla en toda filipina.

MONEDA: La moneda oficial es el peso filipino. 1 EUR = 50 PHP. Aproximadamente.

CLIMA: El tiempo en Filipinas generalmente se divide en dos temporadas: seca y húmeda. La estación seca o verano comienza a mediados de marzo y termina en la última semana de junio. Aunque estos meses se consideran como el máximo pico de calor en el país, puede comenzar tan temprano como a finales de febrero y puede persistir hasta principios de julio. La temporada de lluvias es también conocida como la temporada de tifones. Los vientos fuertes, la lluvia torrencial y las inundaciones son experimentados comúnmente durante los meses de julio a septiembre.  Mientras que desde octubre hasta enero se puede o no experimentar tifones, estos meses traen un clima fresco y tranquilo en todo el país.

VISADO Y PASAPORTE: No es necesario visado para españoles para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y un billete de tu vuelo de salida de Filipinas.

DIFERENCIA HORARIA: + 6 horas en verano (7 horas en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Filipinas la corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son del tipo americano (dos clavijas planas).

CONOCE MEJOR LAS ISLAS DE FILIPINAS Y ELIGE LA TUYA:   

Filipinas es un archipiélago formado por 7.107 islas, las cuales está divididas en regiones: Luzón, Islas Bisayas y Mindanao.

La capital de Filipinas, Manila, se encuentra en Luzón. La ciudad más popular de las Bisayas es Cebu y de Mindanao, Davao.

Lugares más destacados de Filipinas

LUZÓN

Manila

Capital y gran ciudad caótica. Visita obligada a Intramuros, Chinatown y el mercado de Quiapo.  

Banaue, Batad, Bontoc y Sagada, Provincia de Ifugao

Desde Banaue se accede a los demás pueblos para sorprendernos con sus impresionantes terrazas de arrozales.

Legazpi

Al sur de Luzon y a los pies del volcán Mayon, ofrece maravillas tanto en las alturas como en las profundidades.

ISLA DE PALAWAN  

Puerto Princesa

Capital de Palawan con importante puerto que te permite visitar las islas deshabitadas más cercanas.

Río Subterráneo

Una maravilla que nos deja esta isla, el río subterráneo más largo del mundo.

El Nido

Aguas cristalinas rodeadas de altas montañas. El Nido, pueblo pesquero y hoy, uno de los mejores lugares para los amantes del buceo.

ISLA DE CORÓN 

Accesible desde El Nido por barco o avión, es una pequeña joya para los amantes del mundo submarino. Famoso por los corales y el tiburón ballena.

ISLA DE MINDORO

Relativamente cerca a Manila, no son las mejores playas de Filipinas pero ofrece un gran ocio nocturno, además de trekking y compras. Sus lugares más importantes son:

Davao

Puerto Galera

Sabang

Siargao, esta isla es uno de los paraísos de surf a nivel mundial.

ISLA DE CEBU – ISLAS BISAYAS

Cebu

Gran ciudad con casco antiguo y fuerte al estilo colonial.

Isla de Mactan

Unida a Cebu por dos puentes y donde se ubica el aeropuerto. Tiene una gran oferta turística.

Isla de Malapascua

Al norte de Cebu, es un paraíso aún por descubrir.

Moalboal

Al Sur de Cebu, es uno de los mejores y más baratos lugares para bucear.

ISLA DE BOHOL – ISLAS BISAYAS

Tagbilaran

Capital de Bohol, punto de partida para conocer el resto de esta zona.

Colinas de Chocolate

El corazón de la isla nos ofrece este regalo de la naturaleza

Loboc

El mejor lugar para conocer el primate más pequeño del mundo, el Tarsier.

Isla Panglao

Al sur de Bohol, es destino de mochileros. La mejor playa es Alona Beach.

BORACAY – ISLAS BISAYAS

La guinda del pastel. Se llega volando desde Caticlan (Isla de Panay) y luego en barco. Para todos los gustos, Boracay sorprende con playas conocidas mundialmenet, y específicamente la “White Beach” fue nombrada la mejor playa del mundo en 2010.


A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • Forma de pago con transferencia o ingreso en cuenta.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Vuelo intercontinental Madrid/Manila/Madrid con Etyhad Airways en clase turista.

-  Todos los vuelos domésticos en clase turista.

11 noches de Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-  Traslados con conductor en coche privado (sin guía).

-  Guía local de habla hispana durante las excursiones programadas en Manila.

-  Guía local de habla inglesa durante las excursiones programadas en el resto de islas.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Tasas y suplementos aéreos incluidos.

Seguro médico y de CANCELACION del viaje.  

Servicios No Incluidos:

  • Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.