Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Esencias de Filipinas   > Asiatique Viajes
Esencias de Filipinas
MANILA, BOHOL Y CEBU
Podrá nadar con tiburones ballena, explorar islas paradisíacas, alucinar con antiguos arrozales en terraza, descubrir su historia, bucear en enclaves extraordinarios o aventurarse en la selva al encuentro de tribus.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Descubre las Esencias de Filipinas

Viaje en privado a Filipinas en 14 días

Día 01.-            Madrid – Doha – Manila

Facturación y embarque en el vuelo con destino Manila, vía Doha. Noche a bordo.

Día 02.-           Doha – Manila

Llegada a Manila Al llegar a Manila, encuentre y sea asistido por un guía de habla hispana en el aeropuerto. Transfiera y regístrese en su hotel preferido. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 03.-           Manila – Banaue

Desayuno en el hotel. Sobre las 0700hrs. Salida con la guía de habla hispana desde ellobby del hotel y continuar hacia Banaue en vehículo privado. (min.10 horas de traslado terrestre) Durante el viaje, se hacen varias paradas, primero en Dalton Pass, un punto de referencia histórico y luego en Bagabag, donde pintorescas montañas y ríos comienzan a ascender por las laderas de Ifugao. Rodeado por todos lados de dramáticas terrazas de arroz, Banaue es directamente accesible desde Manila y algunas veces puede ser abrumador para los visitantes. Patrimonio de la Humanidad, son impresionantes no solo por su belleza cincelada, sino porque fueron introducidos hace unos 2000 años por los chinos. Llegada a Banaue por la tarde. A su llegada a Banaue, regístrese y pernocte en el Hotel.

Día 04.-           Banaue

Desayuno en el hotel. Las terrazas de arroz de Banaue han sido descritas como la octava maravilla del mundo. Tallado en la ladera por tribus Ifugao entre 2000 y 3000 años atrás sin la ayuda de maquinaria para proporcionar pasos de nivel donde los nativos plantan arroz. Banga, un pueblo, exhibe una comunidad típica de los Ifugao. Espectaculares terrazas fueron talladas en las cadenas montañosas hace unos 2000 años con herramientas primitivas. Desde lo alto de las terrazas de arroz Bangaan, uno será testigo de la vista sin obstáculos de la belleza de estas montañas talladas a mano y del pueblo de abajo. Experimente la sensación surrealista de caminar sobre una de las maravillas de nuestro mundo moderno, haga una caminata por las terrazas de arroz de Bangaan y su pueblo y vea la maravillosa creación de los antiguos Ifugaos. Batad es famosa por sus terrazas de arroz con forma de anfiteatro. Construidas hace unos dos mil años por los indígenas de Cordillera, las terrazas de arroz de Batad están formadas por tierra compactada similar a otras terrazas de arroz en Ifugao. La aventura te espera en Batad ya que la mayoría de las atracciones de la zona requieren trekking o caminata. Pero caminar por las terrazas de arroz y estar rodeado de increíbles paisajes hacen que un día en el pueblo sea realmente digno. Después del recorrido, traslado al hotel y alojamiento en el Hotel Banaue.

Día 05.-           Banaue – Sagada – Bontoc – Banaue

Desayuno en el hotel. 0700H Después del desayuno, diríjase a Sagada para ver los ataúdes colgantes. Pare en el mirador panorámico de Banaue a 4800 pies. que proporciona una experiencia perfecta de la enormidad y extensión de las terrazas seguida de una visita al Museo Banaue. El Museo Banaue presenta libros del antropólogo Otley Beyer e Igorot recopilados hace décadas por su hijo William. El museo está en dos plantas con armamento, joyas, vestimenta tradicional y fotografías de Banaue hace 100 años. Dirígete a Sagada y visita los ataúdes colgantes. Este es definitivamente uno de los lugares turísticos más populares en Mountain Province. Visitar este lugar del entierro del viejo mundo solo implica una breve caminata, pero una cosa más interesante es que tendrá que pasar por un cementerio de influencia estadounidense que se encuentra en una colina llamada Echo Valley. Después del recorrido, traslado al hotel y alojamiento en el Hotel Banaue.

Día 06.-           Banaue - Manila

Desayuno en el hotel. Salida anticipada en el hotel. Traslado de vuelta a Manila. A su llegada a Manila, regístrese y pernocte en su hotel preferido.

Día 07.-           Manila - Tagbilaran

Desayuno en el hotel. Reunirse por la Guía de habla hispana y traslado al aeropuerto para el vuelo a Tagbilaran, Bohol. Bohol ofrece a los viajeros independientes una gran cantidad de opciones tanto dentro como fuera del camino trillado. Esta provincia de la isla se promociona casi exclusivamente a través de imágenes de tarsiers lindos y ojos saltones y las majestuosas colinas de chocolate, pero hay mucho más por experimentar. En alta mar se puede bucear de maravilla, y cuando se arrojan ríos bordeados por la jungla, perfectos para practicar el kayak y el remo y las playas de arena blanca, es fácil comprender el atractivo de Bohol. Horario de vuelo: MANILA - TAGBILARAN - vía CEBU PACIFIC Salida: 0820H Llegada: 0950H A su llegada a Tagbilaran, reúnase con nuestro representante local para trasladarlo al resort. Check in en el hotel para alojamiento.

Día 08.-           Bohol

Desayuno en el hotel. Tour a un viaje memorable y lleno de diversión a los lugares de interés turístico de Bohol, como las mundialmente famosas Chocolate Hills. Visite lugares de interés histórico y cultural como el Santuario del Pacto Sangriento y la Iglesia Baclayon, luego visite las colinas Chocolate y el bosque artificial. Pase un momento relajante con el encantador Crucero por el río Loboc. También conoce a los lindos tarseros, los primates más pequeños del mundo. Después del recorrido, traslado al hotel y alojamiento.

Día 09.-           Bohol

Desayuno en el hotel. Libre en el ocio o aprovechar la actividad opcional.

(opcional) Tour a la isla de Panglao: Es la joya de la corona del turismo de Bohol. Explore la cueva Hinagdanan y vea las maravillas naturales de Bohol Beach Farm y el Museo Shell. Luego disfrute del sol y la arena de las playas de la isla de Panglao. Después del recorrido, traslado de regreso al hotel y alojamiento.

Día 10.-            Tagbilaran - Cebu

Desayuno en el hotel. Libre en el ocio hasta la salida. 1300H Traslado al puerto de Tagbilaran para su traslado en ferry hacia Cebú. Ferry Horario: TAGBILARAN-CEBU - vía OCEANJET Salida: 1520H Llegada: 1720H. Cebu es un importante centro cultural para las Filipinas. La influencia católica es evidente en el monumento más famoso de la ciudad, la Cruz de Magallanes, que ahora se encuentra en una capilla y fue plantado por Fernando de Magallanes después de su desembarco en Filipinas en 1521. La Basílica Minore del Santo Niño fue la primera iglesia se establecerá en las islas y albergará la reliquia más antigua del país, una figura del Santo Niño de Cebú. Cebu es el hogar del Festival Sinulog que conmemora los orígenes paganos de los filipinos y su aceptación del catolicismo romano. Durante las celebraciones de nueve días, la gente sale a la calle con trajes brillantes, baila al ritmo de la música tradicional y rinde homenaje al Santo Niño. A su llegada a Cebú, encuentre y reciba a nuestro representante local para trasladarlo al complejo. Check in en el hotel para alojamiento.

Día 11.-            Cebu

0530H Reúnase con nuestro guía local de habla inglesa en el vestíbulo del hotel y diríjase al suroeste de Cebú, la ciudad de Oslob. Una experiencia verdaderamente única: nadar con Tiburones Ballena. Aquí, están protegidos de los depredadores, atendidos y alimentados por los pescadores locales. Un viaje a Oslob desde el área de observación de delfines toma aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Al llegar, un baroto (pequeña banca nativa) te recogerá y te llevará al área de encuentro del tiburón ballena, donde podrás bucear y nadar con estos gigantes tranquilos. Después de esta actividad, procederá a Tumalog Falls. Otro lugar de visita obligada y descubierto recientemente en Oslob es la belleza natural de Tumalog Falls. Las cataratas tienen mini sombrillas que forman una cascada de finos hilos de agua fría y fresca en forma de lluvia. Después del recorrido, traslado al hotel y alojamiento.

Día 12.-            Cebu – Manila

Desayuno en el hotel. Libre durante el tiempo libre hasta el check out. Traslado al aeropuerto de Mactan para su vuelo a Manila. Horario de vuelo: CEBU - MANILA - vía CEBU PACIFIC Salida: 1040H Llegada: 1200H Al llegar a Manila, se encontrará con un guía de habla hispana y será trasladado a su hotel. Alojamiento en Manila durante la noche.

Día 13.-            Manila -  Doha

Desayuno en el hotel. Libre durante el tiempo libre hasta el check out. Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional con destino final Madrid, vía Doha. Noche a bordo.

Día 14.-            Doha – Madrid

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

  • Cat. 4* superior: 3.250 euros por persona con Tasas Incluidas
  • Cat. 5* Deluxe: 3.585 euros por persona con Tasas Incluidas

 Alojamientos Seleccionados o Similares

Ciudad

4* Superior

5* Deluxe

Noches

Manila

Bayleaf Hotel (Deluxe Room)

https://www.thebayleaf.com.ph/

Peninsula Hotel (Deluxe Room)

http://www.peninsula.com/en/default

3

Banaue

Banaue Hotel

http://www.banaue.info/banauehotel.html

Banaue Hotel

http://www.banaue.info/banauehotel.html

3

Bohol

Bohol Beach Club (Deluxe Room)

http://www.boholbeachclub.com.ph/

Amorita (Deluxe Room)

http://www.amoritaresort.com/

3

Cebu

Henry Hotel (Big Room)

http://www.thehenryhotel.com/

Crimson Hotel (Deluxe Room)

https://crimsonhotel.com/mactan/

2

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Filipinas, Información Útil

Manila y El Nido > Asiatique Viajes

 

CAPITAL: Manila, tiene aproximadamente 12 millones de habitantes.

RELIGIÓN: La religión mayoritaria es la católica, introducida por los misioneros españoles. Existe también el islamismo, el budismo, confucionismo, taoísmo, sintoísmo, protestantismo y animismo entre otros.

IDIOMA: El filipino o tagalo es la lengua oficial del país. El inglés es la segunda lengua oficial y se habla en toda filipina.

MONEDA: La moneda oficial es el peso filipino. 1 EUR = 50 PHP. Aproximadamente.

CLIMA: El tiempo en Filipinas generalmente se divide en dos temporadas: seca y húmeda. La estación seca o verano comienza a mediados de marzo y termina en la última semana de junio. Aunque estos meses se consideran como el máximo pico de calor en el país, puede comenzar tan temprano como a finales de febrero y puede persistir hasta principios de julio. La temporada de lluvias es también conocida como la temporada de tifones. Los vientos fuertes, la lluvia torrencial y las inundaciones son experimentados comúnmente durante los meses de julio a septiembre.  Mientras que desde octubre hasta enero se puede o no experimentar tifones, estos meses traen un clima fresco y tranquilo en todo el país.

VISADO Y PASAPORTE: No es necesario visado para españoles para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y un billete de tu vuelo de salida de Filipinas.

DIFERENCIA HORARIA: + 6 horas en verano (7 horas en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Filipinas la corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son del tipo americano (dos clavijas planas).

CONOCE MEJOR LAS ISLAS DE FILIPINAS Y ELIGE LA TUYA:   

Filipinas es un archipiélago formado por 7.107 islas, las cuales está divididas en regiones: Luzón, Islas Bisayas y Mindanao.

La capital de Filipinas, Manila, se encuentra en Luzón. La ciudad más popular de las Bisayas es Cebu y de Mindanao, Davao.

Lugares más destacados de Filipinas

LUZÓN

Manila

Capital y gran ciudad caótica. Visita obligada a Intramuros, Chinatown y el mercado de Quiapo.  

Banaue, Batad, Bontoc y Sagada, Provincia de Ifugao

Desde Banaue se accede a los demás pueblos para sorprendernos con sus impresionantes terrazas de arrozales.

Legazpi

Al sur de Luzon y a los pies del volcán Mayon, ofrece maravillas tanto en las alturas como en las profundidades.

ISLA DE PALAWAN  

Puerto Princesa

Capital de Palawan con importante puerto que te permite visitar las islas deshabitadas más cercanas.

Río Subterráneo

Una maravilla que nos deja esta isla, el río subterráneo más largo del mundo.

El Nido

Aguas cristalinas rodeadas de altas montañas. El Nido, pueblo pesquero y hoy, uno de los mejores lugares para los amantes del buceo.

ISLA DE CORÓN 

Accesible desde El Nido por barco o avión, es una pequeña joya para los amantes del mundo submarino. Famoso por los corales y el tiburón ballena.

ISLA DE MINDORO

Relativamente cerca a Manila, no son las mejores playas de Filipinas pero ofrece un gran ocio nocturno, además de trekking y compras. Sus lugares más importantes son:

Davao

Puerto Galera

Sabang

Siargao, esta isla es uno de los paraísos de surf a nivel mundial.

ISLA DE CEBU – ISLAS BISAYAS

Cebu

Gran ciudad con casco antiguo y fuerte al estilo colonial.

Isla de Mactan

Unida a Cebu por dos puentes y donde se ubica el aeropuerto. Tiene una gran oferta turística.

Isla de Malapascua

Al norte de Cebu, es un paraíso aún por descubrir.

Moalboal

Al Sur de Cebu, es uno de los mejores y más baratos lugares para bucear.

ISLA DE BOHOL – ISLAS BISAYAS

Tagbilaran

Capital de Bohol, punto de partida para conocer el resto de esta zona.

Colinas de Chocolate

El corazón de la isla nos ofrece este regalo de la naturaleza

Loboc

El mejor lugar para conocer el primate más pequeño del mundo, el Tarsier.

Isla Panglao

Al sur de Bohol, es destino de mochileros. La mejor playa es Alona Beach.

BORACAY – ISLAS BISAYAS

La guinda del pastel. Se llega volando desde Caticlan (Isla de Panay) y luego en barco. Para todos los gustos, Boracay sorprende con playas conocidas mundialmenet, y específicamente la “White Beach” fue nombrada la mejor playa del mundo en 2010.


A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • Forma de Pago con transferencia o ingreso en cuenta

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

- Vuelo intercontinental Madrid/Manila/Madrid con Qatar Airways en clase turista.

-  Todos los vuelos domésticos en clase turista.

-  11 noches de Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-  Traslados con conductor en coche privado (sin guía).

-  Guía local de habla hispana durante las excursiones programadas en Manila y en Banaue.

-  Guía local de habla inglesa durante las excursiones programadas en Bohol y Cebu.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Tasas y suplementos aéreos incluidos.

Seguro médico y de CANCELACION del viaje.  

Servicios No Incluidos:

  • Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.