Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Escapada Culinaria en Seul   > Asiatique Viajes
Escapada Culinaria en Seul
Seul
El hansik, es la comida tradicional de los coreanos. A diferencia de las comidas occidentales y chinas, la característica principal estriba en que se utiliza poca carne y la mayoría de los platos son de productos fermentados, acompañados con arroz, motivo por el cual está recibiendo gran reputación a nivel mundial por ser saludable. Los platos típicos, en la gastronomía coreana, son el arroz y el kimchi (elaborado con vegetales fermentados). Pero, generalmente, no se suele servir la mesa únicamente con estos dos platos. Las mesas coreanas se preparan con variedad de platillos de acompañamiento.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Experiencia asiática en Seúl 6 días

Día 01.                                   España – Korea del Sur

Salida de Madrid/Barcelona hacia Seul del Sur vía Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 02.                                   Llegada a Seul y desgustacion de productos locales

A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor, traslado al hotel (sin guía) y registro en el hotel. Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00h. Bienvenido a una de las más famosas casas de té tradicionales de la ciudad. El té aquí es una antigua costumbre y suele ir acompañada de "Tteok", pastelería coreana hecha de arroz pegajoso. Paseo por la noche por las calles de Seúl para un descubrimiento culinario de los platos coreanos más populares. A través de varios restaurantes de la zona, degustar las especialidades del país, incluyendo la famosa barbacoa, cerveza, galletas de arroz crujiente con judías... Alojamiento en Seúl.

Día 03.                                   Seul

Después del desayuno, salida por Jihachul, en metro hacia las principales zonas de la ciudad. Caminar a través de "Hanok" pueblo o Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo del Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. Al mediodía saborear un delicioso almuerzo Bibimbap, el plato nacional; que consiste en arroz, carne, verduras fritas y un huevo frito, todo aderezado por chili (servido por separado). Por la tarde, visitar el museo de Kimchi. A través de las diversas exposiciones, explorar la historia y el proceso de elaboración de este plato nacional de col fermentada con pimiento rojo, jengibre, ajo y la salsa de pescado salado; este es un plato tradicional que está presente todos los días en la mesa de los coreanos. Más tarde, el sabor del alcohol más popular de Corea: Soju licor de arroz ó patata y Makgeolli (vino de arroz), alcohol fermentado de arroz, dulce y lechoso. Alojamiento en Seúl.

Día 04.                                   Seul (Clasede cocina y espectáculo)

Después del desayuno, la mañana se dedica a una clase de cocina coreana. Corea del Sur tiene más de 130 tipos diferentes de Kimchi, descubre junto con un chef una de estas recetas (aproximadamente 2 horas). La lección concluye con un paseo en el mercado para obtener una explicación sobre los diferentes componentes de la cocina tradicional. Por la tarde, visitar el Palacio Gyeongbokgung (cerrado los martes), el palacio real situado al norte de la capital fue construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Enormemente Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita del Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y en el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Por la tarde, antes de la cena, disfrutar del famoso "espectáculo Cookin 'Nanta'. Esto es espectáculo no verbal y cómico con ritmos imprudentes y animados y con la tradicional percusión Coreana. Cena gourmet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Seúl.

Día 05.                                   Seul

Después del desayuno, día libre en Seúl. Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía Dubái. Noche y comidas a bordo.

Día 6.                                     España

Llegada a Madrid/Barcelona

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble:

- Hoteles Standard: Desde 2.379 euros. Precio final por persona en Doble con Tasas aéreas Incluidas.

- Hoteles Superior: Desde 2.577 euros. Precio final por persona en Doble con Tasas aéreas Incluidas.

- Hoteles Deluxe: Desde 2.610 euros. Precio final por persona en Doble con Tasas aéreas Incluidas.

Alojamientos Seleccionados o Similares

Ciudad

Categoria Superior

Categoria Superior

Categoria Deluxe

Seul

IP Boutique

 Novotel Seoul Ambassador

Grand Ambassador

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Corea del Norte, Información Útil

Corea del Sur: Seúl > Asiatique Viajes 

CAPITAL: Seúl, tiene aproximadamente 10 millones de habitantes.

RELIGIÓN: Casi la mitad de la población son ateos y el resto son budistas o cristianos.

IDIOMA: El coreano es el idioma oficial.

MONEDA: La moneda oficial de Corea es el Won cuyo símbolo es W. Existen monedas de W10 W50, W100 y W500 y billetes de W1000 W5000 W10000. También hay monedas de W1, pero no es habitual utilizarlas ya que se redondea y se evita estar con estas monedas tan pequeñas. Al cambio 1000 won son aproximadamente alrededor de 0,80 euros.

CLIMA: La primavera (marzo-mayo) es un poco fría, pero pronto se convierte en suave. A principios de marzo, sin embargo, la temperatura es bastante fría. Sin embargo, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande. Todavía hay muchos lugares donde se encuentra nieve y hielo persistente, especialmente en zonas de sombra. Verano (junio-agosto) es pegajoso y caliente, a menudo acompañado de un monzón de un mes a partir de mediados de junio. Otoño (septiembre-noviembre) es fresco, sin embargo a principios de septiembre el tifón ataca con frecuencia a parte del sur de Corea. Otoño siempre trae algunos de los paisajes más impresionantes de la naturaleza. Con clima templado, es una de las razones por las que muchos optan por viajar por todo el país durante los meses de otoño. Invierno (diciembre-febrero) es frío y seco.

VISADO Y PASAPORTE: No es necesario visado para españoles para una estancia inferior de 90 días.

DIFERENCIA HORARIA: + 7h en verano (8h en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Corea del Sur la corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son generalmente del tipo europeo (redondo de dos clavijas).

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • No se acepta el pago con American Express

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

*  Vuelo intercontinental España-Seul-España con Emirates en clase turista.

*  Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar, en habitación estándar.

*  Régimen alimenticio todo incluido o pensión completa según hotel elegido.

*  Guías de habla inglesa

*  Traslados.

Seguro médico y de CANCELACION del viaje.

Servicios No Incluidos:

  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • -Opcional con guía de habla española