Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Bután Élite   > Asiatique Viajes
Bután Élite
PARO, TIMPU Y PUNAKHA
Tierra de Paz, corazón del Budismo Tántrico, país sin tiempo, remotos monasterios. Sólo para unos pocos, el lujo está en poder llegar.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Viaje de Lujo a Bután 8 días 

Descubre lo mejor de este increíble lugar                                                

Día 01.-           España – Doha - Katmandú

Salida de España con destino Paro, vía Katmandú y Doha. Noche a bordo.

Día 02.-           Doha – Katmandú – Paro - Timpu

Llegada en el aeropuerto de Paro y traslado por tierra a Thimpu. De camino desciende por el valle, a Chuzom (Confluencia) a la entrada del valle, donde el Paro - Thimphu ríos se encuentran en Chuzom. Tres Chortens en la orilla del río en este lugar, cada uno en diferente estilo, marca la confluencia de dos ríos. Poco antes de llegar Chuzom, se le ve en su Lhakhang Tschogang izquierda, "el templo del caballo excelente". Se trata de un templo privado, construido en el siglo 15, como resultado de la visita de Balaha, el excelente caballo, una manifestación de Chenrezig, el Buda compasivo. El camino pasa por un valle estrecho, con altos acantilados, rocas a la izquierda, y después el valle se abre en tierras de cultivo en el enfoque de Thimphu. Almuerzo en ruta y cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 03.-           Timpu (Altitud 2350 m)

Desayuno en el hotel. Salida para la excursión de día completo de Thimphu incluyendo la visita de Memorial Chorten construido en memoria del difunto Rey, visita la Escuela Centro de artesanía de Bellas Artes (pintura Thangka y otras artes tradicionales) en las artes tradicionales están siendo revividas por el gobierno, también visita el Hospital de Medicina Indígena, donde a base de hierbas la medicina, la acupuntura y el antiguo arte de curación que se transmite desde el Tíbet todavía se practica hoy en día. Almuerzo y continuación de resto de la visita de Thimphu. Por la tarde visita a los templos Changgangkha; Drubthrob convento; popular y de los museos textiles, y luego visitar el Tashichhodzong, sede del Gobierno Real y Cuerpo Monástico Central, fue reconstruido en la década de 1960 cuando un incendio destruyó la mayor parte del edificio. ¡Lo sorprendente de este edificio es que fue construida sin un solo dibujo o un solo clavo! También puede visitar el zoológico de Thimphu. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04.-           Timpu – Dochula Pass – Punakha (7km, 3 horas) (1.300 metros)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Punakha en ruta pasando por Dochula pass. Dochula a 10.000 pies, donde un gran Chorten y un bosque de banderas de oración saludan. En un día claro se puede ver una interminable cadena de picos del Himalaya, como Gangar Punsum (24.000 pies), el pico más alto sin ser escalado en el mundo, Ganchenta, la banda de Teri, la Table Mountain, entre otros todos por encima de 20.000 pies Desde allí se puede descender 5.500 metros a través de los bosques templados de color con los rododendros y las magnolias hasta la zona semitropical de las naranjas, plátanos y cactus. Disfrute del té / café en Dochula Pass y admirar el entorno sereno. Continuación de viaje a Punakha, llegada y almuerzo en el hotel. Por la tarde visite de Dzong Punakha, la residencia de invierno del Je Khenpo y los monjes de Tashichhodzong. El Dzong está situado en la confluencia de dos caudalosos ríos glaciares, el Chu Chu y Mo Pa, que descienden de las alturas de los Himalayas, y fue la capital del reino en los tiempos antiguos. Caminata a Chhimi Lhakhang situado cerca del río en una pequeña meseta. Fue construido por el famoso "loco divino" Drukpa Kuenley, un sitio de peregrinación famoso por las mujeres infértiles que desean tener hijos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 05.-           Punakha - Wangdue Dzong/Dzong Semthoka – Paro (142 kms, 04 horas)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Paro en ruta visita de Wangdue Dzong y luego en Semthoka Dzong. Llegar a Semthoka Dzong. Shabdrung Ngawang Namgyal fue uno de los mayores constructores de Dzongs en Bután. Para consolidar su dominio recién adquirida en el oeste de Bután y para defenderse de los enemigos, tanto internos y enemigos externos que comenzó Dzongs construir, a partir del Dzong Semthoka tiene un gran significado histórico. El actual lugar donde se encuentra el Dzong es en los límites comunes a las tres regiones importantes del oeste: Sha (Wangdiphodrang), Wang (Thimphu) y Pa (Paro). Almuerzo en el camino. Continuación de viaje pasando por ruinas Drukgyel Dzong que una vez fue un puesto estratégico de retener las fuerzas invasoras del norte del Tíbet. También puede visitar los templos Kichu Lhakhang. -Llegada y check –in. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 06.-           Paro

Desayuno en el hotel. Hoy empezaremos nuestra visita al Nido del Tigre. El almuerzo será servido en la cafetería Takstang. Caminata de regreso es cuesta abajo y toma alrededor de una hora y media Por la tarde visita de Ta Dzong, construido originalmente como torre de vigía y que ahora alberga el Museo Nacional. La extensa colección incluye pinturas antiguas Thangka, textiles, armas y armaduras, objetos del hogar y una rica variedad de objetos naturales e Históricos.

Nota: Ta Dzong / Museo permanece cerrado todos los domingos y lunes.

Día 07.-           Paro – Katmandú – Doha – España

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Kathmandu.  Llegada a Kathmandu y traslado a la ciudad. A la hora acordad traslado al aeropuerto para tomar vuelo a siguiente destino final España, vía Doha. Noche a bordo.

Día 08.-           Doha – España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

  • En Cat. Superior: 5.760 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas
  • En Cat. Deluxe: 6.495 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

Alojamientos Seleccionados o Similares

Ciudad

Categoria Superior

Categoria Deluxe

Estancia

Timpu

Taj Tashi

Aman Kora Thimpu

2 noches

Punakha

Uma Punakha

Aman Kora Punakha

1 noche

Paro

Uma Paro

Aman Kora Paro

2 noches

  • -En ciertos lugares, los alojamientos son básicos y no se corresponden con la categoría hotelera en España.

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

 

Información útil

Información útil

Información útil

Bután Elite: Paro, Timpu y Punakha > Asiatique Viajes

CAPITAL: Timpu

DIFERENCIA HORARIA: + 4 horas en verano (5 horas en invierno) 

MONEDA: Ngultrum Butanés. 1 euro= 73,14 BTN  (dic. 2015).

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR: Si podemos elegir, la época ideal para visitar el país es la primavera, ya que implica, salvo excepciones, una temperatura media más agradable, y una explosión de color en los campos, con enormes extensiones cubiertas por un manto de flores. Los meses comprendidos entre marzo y mayo son, para muchos, la mejor época para viajar a Bután. El otoño es también una estación muy recomendable, especialmente si queremos hacer senderismo. Aunque desde septiembre a noviembre hace algo más frío, este periodo cuenta con una clara ventaja: el agua caída durante la época del monzón ha dejado la atmósfera muy nítida, de tal manera que todo el paisaje se observa con una claridad asombrosaPor el contrario, si hay una temporada que debemos evitar es el invierno. De diciembre a febrero, la temperatura es demasiado fría.

Entre mayo y septiembre, aunque la temperatura es mucho más agradable, estamos en época de monzones, por lo que nos podemos encontrar con fuertes lluvias y crecidas de los ríos, especialmente en junio, julio y agosto. La intensidad del monzón, en cualquier caso, varía cada año. Es cuestión de suerte que nos encontremos con más o menos lluvia, aunque ésta hará acto de aparición con total seguridad.

 VISADOS PARA BUTÁN

Todos los visitantes a Bután requieren una visa.

Como el viaje a Bután, casi invariablemente, requiere al menos un cambio de vuelo en India, Nepal, Singapur o Tailandia, asegúrese de que cumple con los requisitos de visado de estos países antes de iniciar su viaje. Mientras que Nepal y Tailandia ofrecen visados a la llegada o la exención de visado para muchas nacionalidades, India por lo general requiere que los procedimientos de visado se realicen antes de la llegada al país lo que puede llevar varios días. Consulte a la representación consular en su país para conocer los procedimientos que aplican según su nacionalidad.

Los visitantes con pasaporte de India, Bangladesh o Maldivas no necesitan visa para acceder a Bután.

*Los pasajeros de otros países necesitarán consultar sobre su visado antes de viajar.

 A tener en cuenta

  •  Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL    
  • No se acepta el pago con American Express

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

YA QUE ESTAMOS AQUÍ, COMBINA BUTÁN CON PAÍSES VECINOS:

Combina India, Nepal y Bután > Asiatique ViajesCombina Nepal, Bután y Sikkim > Asiatique Viajes

India, Nepal & Bután         Nepal, Bután & Sikkim

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

- Vuelo intercontinental España – Katmandú – España con Qatar Airways, QR, en clase turista.

- Vuelos internos Katmandú – Paro - Katmandú en clase Business.

-  05 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

- Pensión completa.

-Traslados y excursiones en privado

-  Guía acompañante de habla inglesa en las excursiones programadas en el itinerario. (guía de habla hispana: según disponibilidad)

- Tarifa “Royalty” del Estado.

-Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

- Tasas y carburantes aéreos

-  Seguro médico y de CANCELACIÓN del viaje.

 

Servicios No Incluidos

- Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.

- Visado de Bután: Tramitación y gastos de visado para Bután (Servicio opcional: a consultar por pasaporte español, visado de una entrada, tramitación normal, mínimo dos pasaportes).

- Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.