Seleccionar página

Tailandia es uno de esos maravillosos que cuando descubres no olvidas jamás, sus bellos paisajes, exóticas comidas y amables gentes han hecho que se convierta en un destino tremendamente popular desde hace unos años. Cuenta con una superficie similar a la de España pero son muchas las rutas Tailandia que se pueden realizar en función de la parte del país por la que nos queramos mover, los días de los que dispongamos o si buscamos algo más alternativa.

Rutas Tailandia alternativas

Si quieres disfrutar de una experiencia diferente y alejarte de las típicas zonas turísticas puedes optar por visitar la zona fronteriza de Tailandia con Myanmar, en el norte del país y visitar las ruinas históricas de Sukhithai, las cascadas de Thi Lo Su, Mae Hong Son, Soppong, Pai y Chiang Mai. Chiang Rai es otra de las zonas que debes visitar donde podrás descubrir el tempo blanco y la casa negra además de otros múltiples templos como el Templo Azul.

El sur de Tailandia cuenta con maravillosas playas e islas que no te dejarán indiferente. Las rutas Tailandia por el sur tiene como primer destino la isla de Koh Phayam, cada vez más popular. El Parque Nacional Marino de Surin y el Parque Nacional Marino de Koh Similan también son visita ineludibles. Otros lugares a visitar: isla de Koh Yao Noi, cala de Tonsai, isla de Koh Bulon e isla de Koh Tao.

Rutas Tailandia clásicas

Centro

Bangkok, la capital del país, es un lugar ineludible y seguramente sea el destino de tu vuelo; desde aquí puedes dirigirte a Kanchanaburi, ciudad cercana al conocido Puente sobre el río Kwai, el Tren de la Muerte o el Parque Nacional de Erawan. Posteriormente, en Ang Thong podrás hacerte fotos con el impresionante Gran Buda y el Wat Khun Inthapramun. En Ayutthaya podrás disfrutar del mercado flotante y las ruinas históricas. ¿Te gustan los monos? En Lopburi además de descubrir sus principales monumentos estarás rodeado de estos simpáticos animales. La última etapa de esta ruta, es Phitsanoluk, uno de los centros históricos de Tailandia, fundada hace más de 700 años.

 

¿A qué esperas para disfrutar de cualquiera de estas rutas Tailandia? ¡No te dejarán indiferente!