Seleccionar página

Viajar a Malasia te permitirá vivir todos los contrastes que ofrece este país, rodearte de enormes rascacielos en la capital, perderte en sus bosques y selvas y descubrir pequeños pueblecitos y aldeas que siguen manteniendo todo su encanto original.

  • Podrás descubrir inmensos bosques tropicales e idílicas playas vírgenes de arena blanca.
  • Te sentirás un auténtico explorador en la isla de Borneo, donde podrás conocer las tribus que viven allí y ver en directo a sus famosos orangutanes
  • Podrás dejarte llevar por los aromas y sabores de las especias utilizadas en su gastronomía
  • Visitar aldeas de pescadores y montadas con tradiciones ascentrales
  • Pasear entre los rascacielos de Kuala Lumpur y disfrutar del ambiente cosmopolita de la ciudad, que combina tesoros culturales con modernos edificios

Qué debes saber antes de viajar a Malasia

Se encuentra en pleno centro del sudeste asiático, rodeado por Filipinas, Brunéi, Indonesia, Tailandia y Singapur.

La gastronomía malaya combina platos chinos, indios y de Oriente Medio. Los ingredientes más utilizados son las especias y el arroz.  Algunos de sus platos típicos son el curry, el assam y el fishy el otak-otak.

El país es multireligioso aunque oficialmente es islámico, otras de las religiones practicadas por los malayos son el budismo, el cristianismo, el hinduismo y la religión tradicional china.

Cuándo viajar a Malasia

La temporada alta está comprendida entre los meses de diciembre y febrero, la temporada media entre julio y noviembre y la temporada baja de marzo a junio.