Seleccionar página

Maldivas

Playas paradisíacas, aguas cristalinas y el destino perfecto para los amantes del snorkel y las actividades acuáticas.  La temperatura es cálida durante todo el año, con temperaturas situadas entre los 26º y 31º y entre los 27º y 29º la temperatura del agua.  Debido a su clima tropical, cuenta con el monzón de invierno y monzón de verano. La mejor época para viajar es entre los meses de noviembre a abril ya que los días son más soleados y existe una menor probabilidad de lluvia.

Filipinas

El clima de Filipinas se divide en dos temporadas, la seca y la húmeda. La época más recomendable para viajar al  país es desde Navidad hasta a finales de febrero. Aunque El Nido es muy popular actualmente, una de las zonas de visita obligatoria es Cebú, esta isla cuenta con playas de arena blanca como Moalbal y Mactan, lo que la convierte en un entorno idílico y paradisíaco.

Bali

Otro de los destinos de luna de miel Asia más populares, al igual que en otros países de clima tropical, en Bali el tiempo se divide en la estación seca que tiene lugar desde mayo hasta octubre y la estación de lluvia o monzones desde noviembre hasta abril. La visita a los arrozales es obligada así como a sus hermosas playas.

Vietnam

La capital de Vietnam es un lugar de contrastes, ya que la naturaleza de la ciudad choca con su arquitectura. La riqueza cultural del país lo convierte en un destino perfecto para cualquier luna de miel ya que podréis disfrutar tanto de los edificios y ambiente cultural de Hanoi como de sus playas. Existen grandes diferencias climatológicas entre el sur, el centro y el norte de Vietnam, por lo que es complicado establecer una época concreta que resulte idónea para viajar al país, sin embargo durante los meses de marzo y abril el clima es bastante benigno en todas las zonas del país.

¿Cuál es tu destino de luna de miel Asia favorito? ¡Cuéntanos!