Seleccionar página

Laos, Republica Democrática Popular Lao, está situado en el Sudeste Asiático. Limita con Birmania, China, Vietnam, Camboya y Tailandia. Su capital es Vientián y es también la ciudad más poblada del país. A pesar de que cuenta con clima tropical, existen grandes variaciones de temperatura en función de la zona, propiciadas por la altitud. A pesar de que no es tan conocido como otros países cercanos, te aseguramos que es un destino que merece la pena tener en cuenta. ¿Quieres saber por qué? Estas son las razones que harán que quieras viajar a Laos:

Descubrir nuevos circuitos del sureste asiático

Olvídate de los típicos circuitos que se realizan por el sureste de Asia, aglomeraciones, los mismos hoteles y las mismas fotos en los típicos monumentos y zonas turísticas. En Laos podrás encontrar una belleza salvaje y olvidarte de las aglomeraciones existentes en otros países más turísticos.

Conocer una población encantadora

Viajar a Laos no es interesante solo por sus edificios y paisaje sino también por su gente. A pesar de que al principio pueden parecer tímidos y distantes, los habitantes de Laos son increíblemente amables y acogedores una vez establecido el primer contacto. No te sorprendas si terminas recibiendo una invitación a una boda o cumpleaños.

Ver los delfines rosas de Irawady

Viajar a Laos te permitirá conocer a los últimos delfines rosas de Irawady, estos delfines están en vías de extinción y se encuentran al sur del país, en las islas del Mekong. Te aseguramos que un paseo en barco al anochecer visionando delfines es una experiencia mágica.

Recorrer el norte del país

Si quieres ver en primera persona increíbles paisajes montañosos, el norte de Laos es una parada obligatoria en tu viaje. La naturaleza aún es salvaje y está protegida, podrás olvidarte del mundo y sentirte un auténtico explorador.  Lleva tu cámara de fotos a tope de batería porque los paisajes merecen totalmente la pena.

Navegar por el Mekong

Un país no se descubre solo por tierra, sino que también se hace a través de sus aguas. Este mítico río recorre el país de norte a sur, te recomendamos pasar alguna jornada en él.

Visitar la ciudad museo Luang Prabang

Considerada por muchos como la ciudad más bonita de Laos. Te recomendamos madrugar para poder asistir al rito diario del Rera, en la que los monjes mendigan su comida en interminables filas. Pero eso no es todo, también te maravillarán sus untuosos museos y palacios. Sin embargo, te advertimos de que esta zona es más turística que otras del país.

 

¿Estás pensando en viajar a Laos? Si este post ha hecho que te enamores de Laos no dudes en contactar con nosotros para obtener más información